Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Living Place

Via Properzia Dè Rossi S/n, Bolonia, Italia Ver ubicación
Hotel Living Place
Via Properzia Dè Rossi S/n, Bolonia, Italia

Información general del hotel Living Place

Conoce el Living Place

Moderno hotel 4 estrellas, con un Centro de Convenciones que ofrece 9 salas de reuniones (500 pers), acceso WiFi y fácil acceso al Centro de Exposiciones de Boloia, piscina exterior, jardín, canchas tenis y estacionamiento. El hotel cuenta con 4 pistas de tenis y una amplia terraza con vistas a la piscina olímpica. Lugar idóneo para eventos, cenas y banquetes. 450 m2 de salas de exposiciones con luz natural. 

Localización del hotel

Living Place Hotel está situado en una zona comercial y de ocio en la periferia. Se encuentra a sólo 14 km del aeropuerto y a 6 km del centro de la ciudad. A 1 km del cruce de San Lazzaro en la autopista A14; salida n. 13 de la Tangenziale (circunvalación), a 5 km de Fiera di Bologna, salida 7 de la Tangenziale, a 7 km de la estación central de trenes, en taxi o transporte público y a 14 km del aeropuerto de Bolonia (salida 4 de la Tangenziale).

Tipo de habitaciones del Living Place

Dispone de 205 habitaciones equipadas con : 220/240 V AC. Aire acondicionado. Automatic air control. Mapa de salida de emergencia. Caja de seguridad en habitación. Puerto de datos en la habitación. Teléfono. Ventanas que abren. TV con control remoto. Radio en la habitación. Teléfono discado directo. TV color cable/satelital. Escritorio en todas las habs. Control manual de temperatura. Ordenes de serv a la hab por TV. Acceso inalámbrico en la habitación. Cuna en la habitación 2 Máquina de fax. Línea de transmisión de alta vel. Toma corriente RJ 11. Toma corriente RJ 45. Minibar 2.

Servicios del hotel Living Place

  • Admiten animales

Opiniones del hotel Living Place