Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Aparthotels Levante (Benidorm)

Estocolmo, 8, Benidorm, España Ver ubicación
Hotel Aparthotels Levante
Estocolmo, 8, Benidorm, España
Aparthotels Levante - Habitación - 1
Habitación
Aparthotels Levante - Piscina - 2
Piscina
Aparthotels Levante - Adicional - 3
Adicional
Aparthotels Levante - Bar - 4
Bar
Aparthotels Levante - Playa - 5
Playa
Aparthotels Levante - Playa - 6
Playa
Aparthotels Levante - Playa - 7
Playa
Aparthotels Levante - Playa - 8
Playa

Información general del hotel Aparthotels Levante

Conoce el Aparthotels Levante

El Levante Complex Apartamentos se presenta como el lugar ideal para aquellos que buscan disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Benidorm, cerca de la vibrante Playa de Levante. Esta ubicación privilegiada permite a sus huéspedes sumergirse en la esencia del verano español, rodeados de sol, playas de ensueño y una oferta gastronómica que hace gala de los sabores más auténticos de España. Además, su cercanía a puntos de interés y atracciones locales asegura una experiencia rica y variada para todos los que deciden alojarse en estos cómodos y acogedores apartamentos. Para los amantes de la naturaleza, el Parque Natural de la Serra Gelada, situado a tan solo 4 kilómetros de distancia, representa una oportunidad única para explorar uno de los paisajes más impresionantes de la región. Este espacio natural protegido ofrece rutas de senderismo y miradores con vistas espectaculares al Mediterráneo, ideales para los que buscan aventuras al aire libre y momentos de tranquilidad en medio de la naturaleza. Para las familias, Levante Complex Apartamentos se encuentra a una corta distancia en coche del parque de atracciones Terra Mítica, una de las atracciones más populares de la zona. Este parque temático brinda diversión y entretenimiento para visitantes de todas las edades, con una amplia variedad de montañas rusas, espectáculos y actividades temáticas inspiradas en las antiguas civilizaciones del Mediterráneo, asegurando un día lleno de emoción y alegría para toda la familia. Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones del complejo, que incluyen una refrescante piscina al aire libre, perfecta para los días soleados de verano. Cada mañana, la cafetería del Levante Complex Apartamentos da la bienvenida a sus huéspedes con un delicioso y abundante desayuno, el comienzo perfecto para un día de exploración o relajación en Benidorm. Con todas estas comodidades y su excelente ubicación, Levante Complex Apartamentos se erige como una opción inmejorable para aquellos que desean vivir la magia de Benidorm desde un lugar cómodo y acogedor.

Tipo de habitaciones del Aparthotels Levante

Todos los apartamentos, suites y estudios, que pueden albergar a dos, cuatro y cinco personas, cuentan con una cocina equipada con horno eléctrico y frigorífico, televisión, calefacción central y caja fuerte. Algunas de ellas incluso disponen de una gran terraza con vistas panorámicas sobre el mar y una zona con lavadora

Servicios del hotel Aparthotels Levante

  • MasterCard
  • Visa
  • Baño
  • Calefacción central
  • Teléfono de línea directa
  • Nevera
  • Horno

Lugares de interés en Benidorm

Cala Almadraba

Cala Almadraba se encuentra en una zona aislada, tiene 100 metros de longitud y 7 metros de ancho y tiene un nivel de ocupación bajo. Se puede llegar a pie pero es de difícil acceso. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol.