Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Leo Varios Islantilla (Islantilla)

Avda. de Islantilla, s/n (Recepción en Avda. de Río Frío, s/n), Islantilla, España Ver ubicación
Hotel Leo Varios Islantilla
Avda. de Islantilla, s/n (Recepción en Avda. de Río Frío, s/n), Islantilla, España
Leo Varios Islantilla - Hotel - 1
Hotel
Leo Varios Islantilla - General - 2
General
Leo Varios Islantilla - Habitación - 3
Habitación
Leo Varios Islantilla - Habitación - 4
Habitación
Leo Varios Islantilla - Habitación - 5
Habitación
Leo Varios Islantilla - Habitación - 6
Habitación
Leo Varios Islantilla - Habitación - 7
Habitación
Leo Varios Islantilla - Habitación - 8
Habitación
Leo Varios Islantilla - Habitación - 9
Habitación
Leo Varios Islantilla - Habitación - 10
Habitación
Leo Varios Islantilla - Habitación - 11
Habitación
Leo Varios Islantilla - Habitación - 12
Habitación
Leo Varios Islantilla - Piscina - 13
Piscina
Leo Varios Islantilla - Piscina - 14
Piscina
Leo Varios Islantilla - Piscina - 15
Piscina
Leo Varios Islantilla - Piscina - 16
Piscina
Leo Varios Islantilla - Piscina - 17
Piscina
Leo Varios Islantilla - Piscina - 18
Piscina
Leo Varios Islantilla - Piscina - 19
Piscina
Leo Varios Islantilla - Piscina - 20
Piscina
Leo Varios Islantilla - Playa - 21
Playa
Leo Varios Islantilla - Terraza - 22
Terraza

Información general del hotel Leo Varios Islantilla

Conoce el Leo Varios Islantilla

El Leo Varios Islantilla es un complejo de apartamentos que ofrece a sus huéspedes una experiencia de alojamiento única y cómoda, ideal para quienes buscan disfrutar de unas vacaciones relajantes junto al mar. Este establecimiento se destaca por su completa gama de comodidades y servicios diseñados para garantizar una estancia inolvidable. Cada apartamento está totalmente equipado para satisfacer las necesidades de los huéspedes, incluyendo menaje, frigorífico, lavadora, TV y mobiliario de terraza, lo que asegura una experiencia de alojamiento autónomo y libre de preocupaciones. Además de las instalaciones de alta calidad en los apartamentos, Leo Varios Islantilla ofrece amplias zonas verdes que invitan al descanso y al disfrute al aire libre. Los huéspedes pueden aprovechar estos espacios para pasear, relajarse o participar en actividades recreativas con familiares y amigos. La piscina del complejo es otro de los atractivos principales, proporcionando un refrescante escape del calor del verano, mientras que las instalaciones de tenis están disponibles para aquellos que buscan mantenerse activos durante sus vacaciones. El aparcamiento en el sitio es una conveniencia adicional que hace que la estancia en Leo Varios Islantilla sea aún más cómoda para los huéspedes que vienen en su propio vehículo. Esta facilidad asegura un acceso fácil y seguro al complejo, permitiendo a los visitantes explorar las atracciones locales sin preocupaciones. Con su combinación de comodidad, entretenimiento y seguridad, Leo Varios Islantilla se posiciona como una opción ideal para familias, parejas y grupos de amigos que buscan disfrutar de una escapada inolvidable en la hermosa costa. En resumen, Leo Varios Islantilla sobresale por ofrecer un ambiente acogedor y una gama de servicios pensados para el máximo confort de sus huéspedes. Desde sus bien equipados apartamentos hasta sus instalaciones de ocio como la piscina y las canchas de tenis, junto con la conveniencia de tener aparcamiento en el mismo lugar, todo está diseñado para proporcionar una experiencia vacacional relajante y sin complicaciones. Este complejo representa la opción perfecta para aquellos que desean disfrutar de la belleza y la tranquilidad de Islantilla, asegurando una estancia memorable en una de las localizaciones más encantadoras de la región.

Localización del hotel

El complejo turístico de Islantilla se encuentra en una ubicación privilegiada, entre los municipios de Lepe e Isla Cristina, junto a la playa de La Antilla. Rodeado por el maravilloso entorno natural de la costa de Huelva, este destino ofrece a los visitantes la oportunidad de disfrutar de hermosas playas, un campo de golf de 27 hoyos y una vista panorámica impresionante desde lo alto de sus elevaciones sobre el mar. Además de las atracciones dentro del complejo, Islantilla también brinda la posibilidad de explorar lugares de interés cercanos que enriquecen la experiencia de los viajeros. A poca distancia se encuentra la vibrante ciudad de Sevilla, con su rica historia, arquitectura impresionante y deliciosa gastronomía. La Ruta Colombina, que conmemora el viaje de Cristóbal Colón al Nuevo Mundo, y el Parque Nacional de Doñana, famoso por su biodiversidad y belleza natural, son destinos imperdibles para aquellos que deseen sumergirse en la historia y la naturaleza de la región. Asimismo, la Sierra de Aracena ofrece la oportunidad de explorar pintorescos pueblos blancos, degustar la tradicional gastronomía serrana y disfrutar de actividades al aire libre en un entorno rural encantador. Con su ubicación estratégica y la diversidad de opciones turísticas que ofrece, Islantilla es un destino ideal para los viajeros que buscan una experiencia única en la costa de Huelva.

Tipo de habitaciones del Leo Varios Islantilla

Los apartamentos están compuesto por salón con sofá-cama con amplios ventanales con salida a la terraza, cocina, dormitorios (cama matrimonio o 2 individuales), baño y terraza muy tranquilos y luminosos, totalmente equipados.

Formas de pago en el hotel Leo Varios Islantilla

El hotel acepta una amplia variedad de métodos de pago para mayor comodidad de los huéspedes. Entre ellos se encuentran Mastercard, Visa, Maestro y Servired, lo que brinda a los visitantes la flexibilidad de elegir la opción que mejor se ajuste a sus preferencias y necesidades. Con estas alternativas, los clientes pueden realizar sus transacciones de forma segura y conveniente, facilitando su estancia y asegurando una experiencia sin contratiempos en cuanto a pagos se refiere.

Observaciones del Leo Varios Islantilla

El complejo Leo Varios Islantilla cuenta con una recepción ubicada en la entrada de Leo Islamar, en Avda. de Río Frío, s/n, a pocos metros de distancia. Durante Semana Santa, junio, julio, agosto y septiembre, la recepción está abierta de 10 a 14 y de 17 a 20 horas. Es necesario contactar previamente durante el resto de la temporada. Se solicitará un depósito como fianza al llegar. Para estancias superiores a 7 noches, se ofrece una limpieza intermedia con cambio de sábanas y toallas, excluyendo la cocina y la terraza. Se admiten mascotas de hasta 10 kg con un cargo adicional y pago directo.

Servicios del hotel Leo Varios Islantilla

  • Jardín
  • Terraza
  • Apartamentos
  • Situado en una carretera principal
  • Playa de arena
  • Complejo de apartamentos
  • MasterCard
  • Visa
  • Maestro
  • Visa Electrón
  • Terraza
  • Baño
  • Bañera
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Cocina
  • Nevera
  • Microondas
  • Plancha con tabla
  • Cafetera / Tetera
  • Sala de estar
  • Lavadora
  • Ascensor-es
  • Garaje
  • Piscina al aire libre
  • Motos acuáticas
  • Windsurf
  • Vela
  • Golf
  • Bicicleta / bicicleta de montaña
  • Surf

Opiniones del hotel Leo Varios Islantilla

Lugares de interés en Islantilla

Islantilla

Islantilla se encuentra en una zona urbana, tiene 1400 metros de longitud y 60 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados.