Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hôtel Le 5 Particulier (París)

Paul déroulède, 5, París, Francia Ver ubicación
Hotel Hôtel Le 5 Particulier
Paul déroulède, 5, París, Francia
Hôtel Le 5 Particulier - Hotel - 1
Hotel
Hôtel Le 5 Particulier - General - 2
General
Hôtel Le 5 Particulier - General - 3
General
Hôtel Le 5 Particulier - Habitación - 4
Habitación
Hôtel Le 5 Particulier - Habitación - 5
Habitación
Hôtel Le 5 Particulier - Habitación - 6
Habitación

Información general del hotel Hôtel Le 5 Particulier

Conoce el Hôtel Le 5 Particulier

Le Jardin de Neuilly es un hotel de 3 estrellas elegante y contemporáneo ubicado a pocos pasos de la estación de metro de Porte Maillot, en París. Sus tres edificios históricos de diferentes estilos arquitectónicos, incluyendo una mansión del siglo XIX, se agrupan en torno a un precioso jardín y combinan el encanto del viejo mundo con un diseño moderno y confort.

Localización del hotel

Le Jardin de Neuilly Hotel se encuentra en una calle tranquila, cerca del Bois de Boulogne en la parte oeste de París. Se puede llegar fácilmente al centro del barrio de La Défense, el centro de exposiciones Palacio de Congresos o el Arco de Triunfo y de los Campos Elíseos en un enlace directo en metro desde la estación de Sablons cerca del hotel.

Tipo de habitaciones del Hôtel Le 5 Particulier

Las habitaciones tienen doble acristalamiento, aire acondicionado y calefacción con control individual, acceso a Internet inalámbrico gratuito (Wi-Fi), televisor de pantalla plana, cuarto de baño con ducha, secador de pelo, radiador toallero y espejo de maquillaje / afeitado.

Servicios del hotel Hôtel Le 5 Particulier

  • Jardín
  • Acceso a Internet
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado individual
  • Secador
  • Minibar
  • Cafetera / Tetera
  • Calefacción individual

Lugares de interés en París

Arco del Triunfo

Situado en la place de lâ¿¿Étoile, en lo alto de lâ¿¿avenue des Champs-Élysées, el Arc de Triomphe es el arco más grande del mundo. Fue encargado por Napoléon y construido 1806, para celebrar la victoria del emperador en Austerlitz. Los arquitectos Chalgrin, Joust y Blouet realizaron el monumento. En cuanto a las esculturas, fueron realizadas por Cortot, Rude, Etex, Pradier y Lemaire. Abajo del arco se encuentra la tumba del Soldado Desconocido, cuya llama se reaviva todas las noches a las 18h30. Arriba del monumento, el visitante goza de una vista panorámica sobre París, tanto de día como de noche, y de dos mesas de orientación. En el interior del edificio, se encuentra un museo que relata la historia del Arc de Triomphe, un buen modo de completar su visita.