Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Las Vegas Hotel Calella (Calella)

Carretera n-ii, s/n, Calella, España Ver ubicación
Hotel Las Vegas Hotel Calella
Carretera n-ii, s/n, Calella, España
Las Vegas Hotel Calella - Hotel - 1
Hotel
Las Vegas Hotel Calella - Hotel - 2
Hotel
Las Vegas Hotel Calella - General - 3
General
Las Vegas Hotel Calella - Habitación - 4
Habitación
Las Vegas Hotel Calella - Habitación - 5
Habitación
Las Vegas Hotel Calella - Habitación - 6
Habitación
Las Vegas Hotel Calella - Habitación - 7
Habitación
Las Vegas Hotel Calella - Habitación - 8
Habitación
Las Vegas Hotel Calella - Habitación - 9
Habitación
Las Vegas Hotel Calella - Piscina - 10
Piscina
Las Vegas Hotel Calella - Bar - 11
Bar
Las Vegas Hotel Calella - Restaurante - 12
Restaurante
Las Vegas Hotel Calella - Restaurante - 13
Restaurante
Las Vegas Hotel Calella - Terraza - 14
Terraza

Información general del hotel Las Vegas Hotel Calella

Conoce el Las Vegas Hotel Calella

El Hotel Oasis de Las Vegas ofrece una experiencia inolvidable a quienes buscan disfrutar del vibrante corazón de Nevada. Con una ubicación privilegiada, este establecimiento se presenta como un refugio de tranquilidad y diversión en medio del bullicio característico de la ciudad. Desde el momento de su llegada, los huéspedes son recibidos con una cálida hospitalidad, asegurando una estancia confortable y llena de comodidades. Entre las instalaciones del hotel, destaca su impresionante piscina al aire libre, ideal para refrescarse en los cálidos días de verano o simplemente para relajarse bajo el sol. Aquellos que buscan entretenimiento encontrarán una zona de recreo equipada con lo último en juegos y actividades, perfecta para todas las edades. Además, la sala de TV por satélite es el lugar ideal para reunirse y disfrutar de eventos deportivos o películas en compañía. Para los que viajan por negocios o planean eventos especiales, el hotel dispone de una sala multifuncional preparada para acoger conferencias, reuniones o celebraciones, dotada de todas las facilidades necesarias para garantizar el éxito de cualquier evento. La gastronomía es otro de los puntos fuertes del Hotel Oasis, ofreciendo un restaurante con buffet integral que deleita con una amplia variedad de platos internacionales y locales, capaces de satisfacer los paladares más exigentes. La comodidad se extiende a cada rincón del Hotel Oasis, incluyendo servicios adicionales como párquing privado, ascensor, cafetería y un solárium donde los huéspedes pueden disfrutar de impresionantes vistas mientras se relajan. Cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para proporcionar una experiencia inolvidable en Las Vegas, haciendo del hotel una opción ideal tanto para viajeros de placer como de negocios.

Localización del hotel

El hotel Las Vegas se encuentra estratégicamente ubicado en la vía principal de entrada a la encantadora ciudad de Calella, en la Costa de Barcelona - Maresme. Esta privilegiada localización facilita el acceso a los distintos atractivos turísticos que ofrece la zona, así como a las hermosas playas que bañan la costa mediterránea cercana. A pocos minutos a pie desde el Hotel Las Vegas, los huéspedes pueden disfrutar de la playa de Calella, con su arena dorada y aguas cristalinas, ideal para relajarse bajo el sol mediterráneo. Además, en las inmediaciones del hotel se encuentran diversas tiendas, restaurantes y bares donde los visitantes pueden disfrutar de la gastronomía local y de la animada vida nocturna de la ciudad. Asimismo, Calella ofrece la oportunidad de explorar su casco antiguo, con pintorescas calles empedradas y edificios históricos que reflejan la rica herencia cultural de la región. Los amantes de la naturaleza pueden también acercarse al Parque Dalmau, un espacio verde ideal para dar un paseo y disfrutar de la tranquilidad del entorno natural.

Tipo de habitaciones del Las Vegas Hotel Calella

El hotel dispone de 97 habitaciones, todas ellas totalmente equipadas.

Servicios del hotel Las Vegas Hotel Calella

  • Terraza
  • Baño
  • Ascensor-es
  • Cafetería
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante -s
  • Terraza Solarium
  • Salas de reuniones y eventos

Lugares de interés en Calella

Garbí

Garbí se encuentra en una zona urbana, tiene 752 metros de longitud y 79 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados.