Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel Las Vegas (Benidorm)

Tomás ortuño, 13, Benidorm, España Ver ubicación
Hotel Hotel Las Vegas
Tomás ortuño, 13, Benidorm, España
Hotel Las Vegas - Hotel - 1
Hotel
Hotel Las Vegas - General - 2
General
Hotel Las Vegas - Habitación - 3
Habitación
Hotel Las Vegas - Habitación - 4
Habitación
Hotel Las Vegas - Habitación - 5
Habitación
Hotel Las Vegas - Piscina - 6
Piscina
Hotel Las Vegas - Bar - 7
Bar
Hotel Las Vegas - Restaurante - 8
Restaurante
Hotel Las Vegas - Restaurante - 9
Restaurante
Hotel Las Vegas - Restaurante - 10
Restaurante

Información general del hotel Hotel Las Vegas

Conoce el Hotel Las Vegas

El Hotel Las Vegas se presenta como una opción ideal para aquellos que buscan disfrutar de la vibrante vida de Benidorm, situándose en una ubicación privilegiada que permite a sus huéspedes acceder fácilmente a las famosas playas de Poniente y Levante. A tan solo 150 metros de la arena dorada y las aguas cristalinas, este establecimiento promete una estancia inolvidable con todas las comodidades necesarias para un descanso perfecto. La característica más destacada del hotel es su piscina al aire libre, un oasis de frescura y diversión bajo el sol mediterráneo, complementada por un servicio de recepción disponible las 24 horas para atender todas las necesidades de sus huéspedes. Además de sus cómodas instalaciones, el Hotel Las Vegas se enorgullece de su oferta gastronómica. El restaurante bufé del hotel es un verdadero deleite para los sentidos, ofreciendo una amplia variedad de platos internacionales que satisfacen todos los paladares. Es el lugar perfecto para comenzar el día con un desayuno energizante o para cerrar la jornada con una cena exquisita, siempre rodeados de un ambiente acogedor y una atención esmerada. Para aquellos que deseen relajarse con un buen aperitivo o una bebida refrescante, el bar del Hotel Las Vegas ofrece una atmósfera ideal. Es un espacio diseñado tanto para el encuentro casual entre amigos como para disfrutar de momentos de tranquilidad en solitario, siempre con la mejor selección de snacks y bebidas que complementan perfectamente la experiencia vacacional. Las habitaciones del Hotel Las Vegas son un refugio de comodidad y privacidad, destacándose por sus balcones privados que ofrecen vistas encantadoras de Benidorm. Cada habitación está equipada con todas las comodidades modernas para asegurar una estancia placentera, incluyendo aire acondicionado, televisión y acceso a internet. Con todo esto y más, el Hotel Las Vegas se afirma como una elección predilecta para aquellos que buscan disfrutar al máximo su visita a Benidorm, combinando la comodidad de sus instalaciones con la belleza natural y el dinamismo cultural de la zona.

Localización del hotel

El Hotel Las Vegas se encuentra estratégicamente situado en el corazón de Benidorm, a tan solo 150 metros de las playas de Poniente y Levante. Esta privilegiada ubicación permite a los huéspedes disfrutar fácilmente de la arena dorada y las aguas cristalinas del Mediterráneo. Además, su proximidad a las principales zonas de ocio y entretenimiento de la ciudad garantiza una estancia llena de diversión y comodidad. Para aquellos que lleguen en coche, el hotel está a solo 10 minutos en vehículo del famoso parque temático Terra Mítica y cuenta con un acceso conveniente a la autopista A7, facilitando los desplazamientos por la región. En las inmediaciones del Hotel Las Vegas, los viajeros encontrarán una amplia variedad de lugares de interés para explorar durante su estancia en Benidorm. Entre las opciones más destacadas se encuentra el casco antiguo de la ciudad, conocido como el Barrio del Castell, donde se puede disfrutar de su encantador entramado de calles empedradas y casas blancas típicas de la arquitectura mediterránea. Asimismo, los amantes de la naturaleza pueden visitar el Parque de Elche, un oasis urbano con jardines exuberantes y vistas panorámicas de la ciudad y el mar. Por otro lado, aquellos interesados en la vida marina pueden acercarse al Acuario de Benidorm, un fascinante centro que alberga una amplia diversidad de especies marinas y ofrece experiencias interactivas para toda la familia.

Tipo de habitaciones del Hotel Las Vegas

Las habitaciones del hotel Las Vegas presentan una decoración sencilla y cuentan con aire acondicionado, suelo de baldosa, TV, caja fuerte y baño privado con secador.

Servicios del hotel Hotel Las Vegas

  • Jardín
  • Caja Fuerte
  • Piscina al aire libre
  • Terraza Solarium

Opiniones del hotel Hotel Las Vegas

Lugares de interés en Benidorm

Parque de Elche

Precioso paseo situado al final de la calle Colón. Marca el principio de la Playa de Poniente y con unas bonitas vistas sobre el puerto sirve de punto de encuentro. Podremos disfrutar con los más pequeños en una zona adaptada para ellos mientras los más mayores pueden hacer gimnasia al aire libre en una zona rodeada de palmeras.