Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Las Tejas Apartments (Playa Del Inglés)

AV. MADRID, 39, Playa Del Inglés, España Ver ubicación
Hotel Las Tejas Apartments
AV. MADRID, 39, Playa Del Inglés, España
Las Tejas Apartments - Hotel - 1
Hotel
Las Tejas Apartments - Hotel - 2
Hotel
Las Tejas Apartments - Habitación - 3
Habitación
Las Tejas Apartments - Habitación - 4
Habitación
Las Tejas Apartments - Habitación - 5
Habitación
Las Tejas Apartments - Piscina - 6
Piscina
Las Tejas Apartments - Piscina - 7
Piscina
Las Tejas Apartments - Piscina - 8
Piscina

Información general del hotel Las Tejas Apartments

Conoce el Las Tejas Apartments

Las Tejas es un encantador complejo de apartamentos que ofrece a sus huéspedes una experiencia única y relajante. Renovado con esmero en 2005 para garantizar la comodidad y satisfacción de sus visitantes, este complejo se distingue por su ambiente acogedor y servicios pensados para crear estancias memorables. Consta de 15 apartamentos de 1 dormitorio, cada uno diseñado meticulosamente para proporcionar un ambiente tranquilo y hogareño, ideal tanto para estancias cortas como prolongadas. Además, su pequeña pero hermosa zona ajardinada invita a los huéspedes a disfrutar de momentos de paz y conexión con la naturaleza. En Las Tejas, entendemos la importancia de ofrecer comodidades que enriquezcan la estancia de nuestros huéspedes. Por ello, disponemos de un conveniente servicio de alquiler de bicicletas, perfecto para aquellos que desean explorar los alrededores a su propio ritmo. Esta opción no solo brinda una forma saludable y ecológica de descubrir la zona, sino que también permite a los visitantes acceder a rincones únicos que de otra manera podrían pasar desapercibidos. Aunque Las Tejas se enorgullece de mantener una atmósfera serena y relajada, también comprendemos la necesidad de mantenerse conectado con el mundo exterior. Por ello, ofrecemos wifi en todo el complejo, con un pequeño costo adicional. Este servicio garantiza que los huéspedes puedan gestionar sus necesidades en línea, ya sea para trabajo, entretenimiento o mantenerse en contacto con seres queridos, asegurando así que la tranquilidad de su estancia no implique un aislamiento total. Finalmente, en Las Tejas nos esforzamos por crear un ambiente que se sienta como un segundo hogar. Cada detalle, desde la decoración de los apartamentos hasta los servicios ofrecidos, está pensado para que su experiencia sea lo más cómoda y placentera posible. Si busca un lugar donde el descanso y la comodidad se encuentren en perfecta armonía, Las Tejas es, sin duda, una elección acertada. Nos enorgullece ser un establecimiento Apartamento 2 Llaves, reflejo de nuestro compromiso con la calidad y el bienestar de nuestros huéspedes.

Localización del hotel

Las Tejas es un complejo de apartamentos convenientemente ubicado en el centro de Playa del Inglés, uno de los destinos turísticos más populares de Gran Canaria. Su proximidad a la playa y a los centros comerciales como Kasbah, Metro y Plaza de Maspalomas lo convierte en una excelente opción para aquellos que desean disfrutar de la costa y de las compras durante su estancia. Además, la zona ofrece una amplia variedad de restaurantes, bares y entretenimiento nocturno para completar la experiencia vacacional. En las inmediaciones de Las Tejas, los huéspedes encontrarán una gran cantidad de lugares de interés y actividades para disfrutar. La playa de Playa del Inglés está a pocos pasos de distancia, ideal para relajarse bajo el sol y darse un chapuzón en el mar. Los centros comerciales cercanos ofrecen opciones para ir de compras, cenar en restaurantes locales y explorar la vida nocturna de la zona. Además, la disponibilidad de transporte público hace que sea fácil moverse por la isla y visitar otros lugares de interés como el Faro de Maspalomas o las dunas de arena de la reserva natural de Maspalomas. ¡Las Tejas es el punto de partida perfecto para disfrutar de todo lo que Playa del Inglés tiene para ofrecer!

Tipo de habitaciones del Las Tejas Apartments

Los apartamentos tienen un dormitorio y están dotados de caja fuerte electrónica, cuarto de baño completo, secador de pelo, sala de estar con TV vía satélite gratuita, una pequeña cocina con nevera y cafetera/tetera, además de caja fuerte y balcón o terraza. Los apartamentos de la segunda y tercera planta ofrecen vistas al mar, mientras que los de la planta inferior dan a la piscina.

Formas de pago en el hotel Las Tejas Apartments

En nuestro hotel, aceptamos las tarjetas de crédito MasterCard y VISA como métodos de pago. Estas opciones ofrecen a nuestros huéspedes una forma conveniente y segura de realizar sus transacciones durante su estancia con nosotros. Al utilizar estas tarjetas, los clientes pueden disfrutar de una mayor flexibilidad y comodidad al pagar por sus servicios y productos en nuestras instalaciones. Nuestro objetivo es brindar una experiencia sin complicaciones a nuestros visitantes, y aceptar estas tarjetas de crédito es una forma de garantizar una transacción sencilla y eficiente. ¡Esperamos que disfruten de su estancia con nosotros!

Observaciones del Las Tejas Apartments

El complejo de apartamentos Las Tejas cuenta con una recepción que no está abierta las 24 horas, por lo que se recomienda a los huéspedes indicar su hora de llegada o número de vuelo al hacer la reserva, y pueden contactar al (0034) 679918806 para informar sobre su llegada. Con una categoría de 2 llaves, los apartamentos ofrecen un cómodo y acogedor alojamiento para disfrutar de una estancia agradable. Su ubicación privilegiada permite acceder fácilmente a diversas atracciones turísticas y servicios cercanos, brindando a los huéspedes la oportunidad de explorar y disfrutar de su estancia en Las Tejas.

Servicios del hotel Las Tejas Apartments

  • Jardín
  • Terraza
  • Playa de arena
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Complejo de apartamentos
  • MasterCard
  • Visa
  • Terraza
  • Baño
  • Ducha
  • Televisión
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Cocina pequeña
  • Nevera
  • Secador
  • Cafetera / Tetera
  • Sala de estar
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Servicio médico
  • Piscina al aire libre
  • Piscina de agua dulce
  • Wi-Fi
  • Alquiler de bicicletas

Opiniones del hotel Las Tejas Apartments

Lugares de interés en Playa Del Inglés

El Inglés

El Inglés se encuentra en una zona urbana, tiene 2700 metros de longitud y 50 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 49 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Insular de Las Palmas y a 8,5 kilómetros llegamos al Puerto de Pasito Blanco.