Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Apartamentos las Nasas (Playa Del Inglés)

Avda. Madrid, 7, Playa Del Inglés, España Ver ubicación
Hotel Apartamentos las Nasas
Avda. Madrid, 7, Playa Del Inglés, España
Apartamentos las Nasas - Hotel - 1
Hotel
Apartamentos las Nasas - Habitación - 2
Habitación
Apartamentos las Nasas - Habitación - 3
Habitación
Apartamentos las Nasas - Habitación - 4
Habitación
Apartamentos las Nasas - Habitación - 5
Habitación
Apartamentos las Nasas - Habitación - 6
Habitación
Apartamentos las Nasas - Habitación - 7
Habitación
Apartamentos las Nasas - Habitación - 8
Habitación
Apartamentos las Nasas - Habitación - 9
Habitación
Apartamentos las Nasas - Habitación - 10
Habitación
Apartamentos las Nasas - Habitación - 11
Habitación
Apartamentos las Nasas - Piscina - 12
Piscina

Información general del hotel Apartamentos las Nasas

Conoce el Apartamentos las Nasas

Las Nasas ofrece una experiencia inigualable para aquellos que buscan disfrutar de la belleza y tranquilidad de un entorno privilegiado. Este complejo, compuesto por 8 apartamentos, se presenta como el destino perfecto para quienes desean escapar de la rutina y sumergirse en un oasis de paz y belleza natural. Cada apartamento ha sido diseñado pensando en la comodidad y el bienestar de sus huéspedes, garantizando una estancia inolvidable desde el momento de su llegada. Al adentrarse en cualquiera de los apartamentos de Las Nasas, los huéspedes son recibidos por un salón espacioso que se abre a una amplia terraza, ofreciendo vistas impresionantes al mar que invitan a la relajación y contemplación. La integración de espacios interiores y exteriores está pensada para maximizar la experiencia visual y sensorial del entorno, creando el escenario perfecto para momentos de paz o celebraciones íntimas bajo el cielo estrellado. La funcionalidad y el estilo se unen en la cocina, completamente equipada para satisfacer las necesidades de los huéspedes, permitiendo desde la preparación de un rápido desayuno hasta la elaboración de una cena especial. El dormitorio, diseñado para el descanso, junto con un baño completo y una solana, complementan la experiencia de alojamiento, asegurando el confort y la privacidad necesarios para una estancia revitalizante. Las Nasas no solo destaca por sus apartamentos, sino también por sus instalaciones comunes, entre las que se encuentra una piscina comunitaria recientemente remodelada. Este espacio invita a los huéspedes a disfrutar de momentos de ocio y relajación bajo el sol. Además, el complejo asegura una experiencia sin preocupaciones gracias a servicios como caja de seguridad, televisión plana, red wifi gratuita y un eficiente servicio de limpieza, haciendo de Las Nasas el lugar ideal para quienes buscan disfrutar de la comodidad, la belleza y la tranquilidad en un entorno incomparable.

Localización del hotel

Situados en primera línea de mar, a escasos metros de la Playa del Inglés, los apartamentos Las Nasas ofrecen una ubicación privilegiada en una zona céntrica y tranquila. El acceso directo a la playa justo delante del complejo permite a los huéspedes disfrutar de la arena y el mar en pocos pasos. Además, la proximidad a varios centros comerciales, boutiques, supermercados, bancos, farmacias y paradas de bus y taxi garantiza comodidad y conveniencia durante la estancia. A poca distancia de Las Nasas, se encuentran diversos lugares de interés que complementan la experiencia vacacional. Por ejemplo, la Playa del Inglés es perfecta para relajarse bajo el sol y disfrutar del mar turquesa. Los centros comerciales cercanos ofrecen una amplia variedad de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento para todos los gustos. Asimismo, la ubicación estratégica del hotel facilita la exploración de la zona y la visita a lugares emblemáticos como las dunas de Maspalomas o el faro de Maspalomas, que se encuentran a poca distancia en coche o transporte público.

Tipo de habitaciones del Apartamentos las Nasas

Los apartamentos disponen de salón con una amplia terraza con vistas al mar, dormitorio, baño, solana y cocina totalmente equipada con horno, nevera y hervidor eléctrico.

Servicios del hotel Apartamentos las Nasas

  • Apartamentos
  • Terraza
  • Baño
  • Acceso a Internet
  • Cocina
  • Sala de estar
  • Caja Fuerte
  • Acceso a Internet
  • Piscina al aire libre
  • Wi-Fi

Lugares de interés en Playa Del Inglés

El Inglés

El Inglés se encuentra en una zona urbana, tiene 2700 metros de longitud y 50 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 49 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Insular de Las Palmas y a 8,5 kilómetros llegamos al Puerto de Pasito Blanco.