Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Las Dunas (Punta Del Este)

Ruta 10 km 163, Punta Del Este, Uruguay Ver ubicación
Hotel Las Dunas
Ruta 10 km 163, Punta Del Este, Uruguay
Las Dunas - Hotel - 1
Hotel
Las Dunas - Hotel - 2
Hotel
Las Dunas - Hotel - 3
Hotel
Las Dunas - Habitación - 4
Habitación
Las Dunas - Piscina - 5
Piscina
Las Dunas - Reuniones y eventos - 6
Reuniones y eventos
Las Dunas - Restaurante - 7
Restaurante
Las Dunas - Deportes - 8
Deportes
Las Dunas - Deportes - 9
Deportes

Información general del hotel Las Dunas

Conoce el Las Dunas

El Hotel pone a su disposición un lugar excepcional para las vacaciones de verano. Único hotel sobre el mar, Las Dunas está ubicado entre las playas Bikini y Montoya, a escasos kilómetros tanto de Punta del Este como de José Ignacio. Cuenta con 72 habitaciones distribuidas en planta baja, primer y segundo piso, todas orientadas hacia el mar. Esta ubicación privilegiada permite a sus huéspedes disfrutar durante el día de las mejores playas y en la noche de los mejores restaurantes, pubs y discotecas.

Localización del hotel

Esta ubicación privilegiada permite a sus huéspedes disfrutar durante el día de las mejores playas y en la noche de los mejores restaurantes, pubs y discotecas.

Tipo de habitaciones del Las Dunas

Las habitaciones de Las Dunas están equipadas con TV, terraza, TV por cable, zona de cocina completa con microondas y nevera y baño con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Servicios y Actividades del Las Dunas

Piscina climatizada interna con solarium, Piscina externa con servicio de restaurant en temporada alta, Su ubicación a pocos metros del mar brinda la posibilidad e alternar baños de piscina con baños de mar, Gimnasio Para mayores de 16 años, Masajes Bajo reserva previa de 48 hs, Bar de la Playa Atiende la piscina exterior en temporada alta. Las grandes sombrillas ofrecen refugio en los mediodías de verano, para saborear un fresco menú, Restaurant y Bistró cuenta con un área gastronómica con una integración al entorno a través de grandes ventanales y su amplia terraza, buen sabor y calidad, Área de recreación infantil cuenta con un área de recreación interior, para grandes y pequeños ideal para disfrutar en familia.

Servicios del hotel Las Dunas

  • Jardín
  • MasterCard
  • Visa
  • American Express
  • Diners Club