Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hostal Hospedería Las Calzadas (San Vicente De La Barquera)

Barrio las calzadas s/n, San Vicente De La Barquera, España Ver ubicación
Hotel Hostal Hospedería Las Calzadas
Barrio las calzadas s/n, San Vicente De La Barquera, España
Hostal Hospedería Las Calzadas - Hotel - 1
Hotel
Hostal Hospedería Las Calzadas - General - 2
General
Hostal Hospedería Las Calzadas - Entorno - 3
Entorno

Información general del hotel Hostal Hospedería Las Calzadas

Conoce el Hostal Hospedería Las Calzadas

Hospedería Las Calzadas se destaca como un refugio ideal para aquellos viajeros en busca de confort, tranquilidad y un toque de hospitalidad que hace sentir a todos como en casa. Situada en un entorno privilegiado, esta hospedería ofrece una combinación perfecta de servicios y comodidades diseñadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Desde su terraza, los visitantes pueden disfrutar de momentos de descanso y relajación, mientras se deleitan con las vistas y la serenidad del lugar. Entre las numerosas facilidades que ofrece Hospedería Las Calzadas, destaca su conexión a Internet wifi gratis, lo que permite a los huéspedes mantenerse conectados con sus seres queridos o atender asuntos de trabajo sin inconvenientes. Además, el hotel pone a disposición de sus visitantes asistencia turística y adquisición de entradas, facilitando la exploración de los atractivos locales sin estrés ni complicaciones. Es evidente que cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para garantizar una experiencia sin igual. Para aquellos momentos de pausa, la hospedería cuenta con una acogedora cafetería, un espacio ideal para disfrutar de un café o un snack ligero en un ambiente relajado. Aquellos que prefieran una experiencia gastronómica más completa, encontrarán en el restaurante Las Calzadas una excelente opción para degustar deliciosas comidas en un entorno agradable y acogedor. Las 24 habitaciones de Hospedería Las Calzadas están equipadas con todas las comodidades necesarias para asegurar una estancia confortable, incluyendo televisión de pantalla plana, wifi gratis, baño privado con bañera o ducha, y artículos de higiene personal gratuitos. Además, la presencia de caja fuerte y ventiladores en cada habitación, junto con un servicio de limpieza diario, reflejan el compromiso del hotel con el bienestar y la seguridad de sus huéspedes. La combinación de estas características hace de Hospedería Las Calzadas el lugar perfecto para quienes buscan comodidad, conveniencia y una atención cuidadosa a los detalles.

Localización del hotel

La Hospedería Las Calzadas se encuentra en un entorno tranquilo a solo 1 km de la encantadora villa marinera de San Vicente de la Barquera, en la costa occidental de Cantabria. Ubicada entre las dos rías de la localidad, en pleno corazón del Parque Natural de Oyambre, esta hospedería ofrece unas vistas inigualables a los Picos de Europa y a las rías de Pombo y Rubín, así como a la típica naturaleza de la zona. A poca distancia de la Hospedería Las Calzadas, los huéspedes pueden disfrutar de la belleza y el encanto de San Vicente de la Barquera, con sus playas cercanas y su pintoresco casco antiguo. Además, la ubicación estratégica del hotel permite acceder fácilmente a otros lugares de interés, como el Parque Natural de Oyambre, ideal para realizar actividades al aire libre, y la posibilidad de explorar las maravillas naturales de la región de Cantabria. Sin duda, la Hospedería Las Calzadas es el lugar perfecto para disfrutar de una estancia relajante y con acceso a numerosos atractivos turísticos cercanos.

Descripción general del Hostal Hospedería Las Calzadas

La Hospedería Las Calzadas se presenta como un refugio acogedor para aquellos viajeros que buscan comodidad y conveniencia durante su estancia. Ubicado en una zona privilegiada, este encantador hotel ofrece un fácil acceso a las principales atracciones locales, combinando perfectamente la tranquilidad con la cercanía a puntos de interés turístico. Desde el momento en que se cruzan sus puertas, los huéspedes son recibidos en un ambiente cálido, donde la atención al detalle y un servicio atento son la norma. Las habitaciones de la Hospedería Las Calzadas están diseñadas para garantizar el máximo confort de los huéspedes. Cada habitación cuenta con un balcón privado, ofreciendo vistas que invitan a la relajación y al disfrute de la serenidad del entorno. Además, están equipadas con televisión y baño privado, asegurando una estancia cómoda y placentera. Los diferentes tipos de habitaciones se adaptan a las necesidades de cada viajero, ya sea que se encuentren en un viaje de negocios o disfrutando de unas vacaciones. El hotel no solo destaca por sus confortables alojamientos, sino también por sus instalaciones y actividades disponibles. La sala de desayunos es el lugar perfecto para comenzar el día con energía, mientras que el bar con zona de terraza invita a los huéspedes a relajarse tras un día de exploración. La recepción, abierta las 24 horas, y el mostrador de información turística ofrecen asistencia completa para garantizar una experiencia sin contratiempos en la localidad. Además, la Hospedería Las Calzadas se posiciona como un punto de partida ideal para quienes deseen explorar la región. Las actividades en los alrededores son variadas, desde rutas de senderismo hasta visitas culturales, asegurando que haya algo de interés para cada huésped. Con su combinación de ubicación conveniente, confortables habitaciones, y una amplia gama de instalaciones y actividades, la Hospedería Las Calzadas promete una estancia memorable para todos sus visitantes.

Servicios del hotel Hostal Hospedería Las Calzadas

  • Servicio de recepción 24 h

Opiniones del hotel Hostal Hospedería Las Calzadas

Lugares de interés en San Vicente De La Barquera

La Maza

La Maza se encuentra en una zona semiurbana, tiene 150 metros de longitud y 25 metros de ancho y su nivel de ocupación es bajo. Se puede acceder en coche. A 40 kilómetros podemos encontrar el Hospital Sierrallana y a 29 km se encuentra el Suances.