Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Cotillo House (El Cotillo)

C/San Pedro nº 2, El Cotillo, España Ver ubicación
Hotel Cotillo House
C/San Pedro nº 2, El Cotillo, España
Cotillo House - Hotel - 1
Hotel
Cotillo House - Hotel - 2
Hotel
Cotillo House - Hotel - 3
Hotel
Cotillo House - Hotel - 4
Hotel
Cotillo House - General - 5
General
Cotillo House - General - 6
General
Cotillo House - General - 7
General
Cotillo House - General - 8
General
Cotillo House - General - 9
General
Cotillo House - Habitación - 10
Habitación
Cotillo House - Habitación - 11
Habitación
Cotillo House - Habitación - 12
Habitación
Cotillo House - Habitación - 13
Habitación
Cotillo House - Habitación - 14
Habitación
Cotillo House - Habitación - 15
Habitación
Cotillo House - Habitación - 16
Habitación
Cotillo House - Piscina - 17
Piscina
Cotillo House - Bar - 18
Bar
Cotillo House - Bar - 19
Bar
Cotillo House - Playa - 20
Playa
Cotillo House - Servicios - 21
Servicios

Información general del hotel Cotillo House

Conoce el Cotillo House

El Hotel Laif es un encantador establecimiento de 2 estrellas, ideal para aquellos que buscan una escapada tranquila y romántica. Ubicado en un edificio de dos plantas, este hotel solo para adultos se distingue por su atmósfera íntima y acogedora, perfecta para parejas y recién casados. La habilidad del personal para comunicarse en inglés, italiano y español asegura que todos los huéspedes se sientan bienvenidos y puedan tener una estancia cómoda y sin contratiempos. Para garantizar la comodidad de sus huéspedes, el Hotel Laif ofrece una serie de instalaciones y servicios pensados para el relax y el disfrute. Los visitantes pueden relajarse en el salón o en el vestíbulo, espacios diseñados para el descanso y el encuentro. Además, el hotel facilita el alquiler de bicicletas, motos y coches, lo que permite explorar los alrededores con total libertad y a su propio ritmo. Uno de los mayores atractivos del Hotel Laif es su piscina de agua dulce ubicada en la terraza, la cual está rodeada de hamacas gratuitas para el uso de los clientes. Este es el lugar perfecto para disfrutar del sol, refrescarse con un baño y admirar las vistas panorámicas que ofrece el hotel. La tranquilidad de este espacio lo convierte en un oasis ideal para parejas que buscan momentos de privacidad y relajación. La experiencia en el Hotel Laif se complementa con su comedor, donde se sirven deliciosos platos que pueden disfrutarse mientras se contemplan las impresionantes vistas. La combinación de un ambiente romántico, una atención personalizada y la belleza de sus instalaciones hacen del Hotel Laif la opción perfecta para aquellos que desean celebrar su amor o simplemente disfrutar de una estancia tranquila y llena de encanto. Aunque el hotel no cuenta con recepción 24 horas, su dedicado personal se esfuerza por ofrecer un servicio excepcional en todo momento, asegurando así que cada visita sea memorable.

Localización del hotel

El hotel se encuentra estratégicamente ubicado a tan solo 700 metros de la hermosa playa de arena, ofreciendo a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de relajantes días frente al mar. Situado entre las ciudades de Lajares, a 8 km de distancia, y Corralejo, a 20 km, el hotel goza de una ubicación privilegiada que permite acceder fácilmente a diversos puntos de interés en la región. Además, la ciudad de Puerto del Rosario se encuentra a 40 km de distancia, brindando la oportunidad de explorar la capital de la isla. En las cercanías del hotel, los huéspedes encontrarán una variedad de atractivos turísticos para visitar, como el Acua Water Park a 22 km de distancia, las impresionantes Dunas de Corralejo a 27 km, y Jandia a 96 km, conocida por sus extensas playas de arena dorada. Asimismo, a tan solo 22 km del hotel, se encuentran diversas tiendas para aquellos que deseen disfrutar de una jornada de compras, y a 78 km se ubica Oasis Park, un lugar ideal para disfrutar en familia. Por último, el aeropuerto FUE se encuentra a 58 km, facilitando el acceso al hotel para los viajeros que llegan en avión. Además, la proximidad a paradas de autobús, bares, restaurantes y supermercados hace que la ubicación del hotel sea conveniente y accesible para los visitantes.

Información sobre los bares del Cotillo House

En el corazón del hotel se encuentra un bar excepcional, diseñado para ofrecer a los huéspedes una experiencia de relajación y disfrute inigualables. Este elegante espacio sirve una amplia gama de bebidas, desde cocteles artesanales hasta finos vinos y licores selectos. Además, el ambiente se enriquece con música suave, creando el marco perfecto para conversar y relajarse después de un día de actividades. El bar del vestíbulo se distingue por su atmósfera sofisticada y acogedora, ideal para quienes buscan un lugar tranquilo y elegante. Su diseño combina elementos modernos con toques clásicos, creando un ambiente único. Aquí, tanto huéspedes como visitantes pueden disfrutar de una experiencia de bebidas de primera clase, acompañadas de un servicio excepcional y atención personalizada. Abierto todos los días desde el atardecer hasta altas horas de la noche, el bar ofrece la oportunidad perfecta para disfrutar de una bebida refrescante o un coctel elaborado por expertos. Los horarios son flexibles, adaptándose a las necesidades de los huéspedes, y permitiendo tanto el disfrute de un aperitivo antes de la cena como el de un trago de cierre tras un día lleno de aventuras o negocios.

Observaciones del Cotillo House

El Hotel Laif es un establecimiento de 2 estrellas que cuenta con un horario de recepción de 08:00 a 20:00. Se destaca por su ambiente acogedor y su ubicación conveniente. Es importante tener en cuenta que pueden aplicarse tarifas adicionales por el uso de ciertas instalaciones, servicios o actividades dentro del hotel. Los huéspedes pueden disfrutar de habitaciones sencillas pero cómodas, así como de opciones de restauración cercanas. A pesar de su categoría, el hotel brinda un servicio amable y atento para garantizar una estancia agradable a sus visitantes. Ideal para viajeros que buscan una opción económica y funcional para descansar durante su viaje.

Información sobre el restaurante del Cotillo House

El restaurante del hotel es conocido por ofrecer una deliciosa variedad de platos internacionales, fusionando sabores tradicionales con toques modernos. Los chefs expertos utilizan ingredientes frescos y de alta calidad para crear platos que satisfacen los paladares más exigentes. Los comensales pueden disfrutar de opciones gourmet, platos saludables y especialidades locales que reflejan la riqueza culinaria de la región. El restaurante del hotel se destaca por su ambiente acogedor y elegante, ideal para disfrutar de una comida tranquila y agradable. Con una decoración cuidadosamente seleccionada y un servicio atento, los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de una experiencia gastronómica única. Ya sea para una cena romántica, una comida de negocios o simplemente para deleitarse con exquisitos platos, el restaurante del hotel es el lugar perfecto. El restaurante del hotel está abierto para desayunos, almuerzos y cenas, ofreciendo horarios flexibles para adaptarse a las necesidades de los huéspedes. El desayuno se sirve temprano en la mañana para comenzar el día con energía, mientras que el almuerzo y la cena se extienden hasta tarde para aquellos que deseen disfrutar de una deliciosa comida a cualquier hora. Con un servicio de calidad y una variedad de opciones culinarias, el restaurante del hotel es el lugar ideal para satisfacer los antojos gastronómicos de los visitantes.

Servicios y Actividades del Cotillo House

El Hotel Laif ofrece una amplia gama de servicios adicionales para mayor comodidad de sus huéspedes, como servicio de limpieza, lavandería y planchado. Además, se proporciona acceso a internet a través de wifi-hotspots en todo el establecimiento. Para aquellos que necesitan organizar reuniones o eventos, el hotel cuenta con una sala de conferencias equipada con acceso a internet. Las instalaciones recreativas incluyen una terraza solárium donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar del aire libre. Con su atención a los detalles y comodidades, el Hotel Laif es el lugar ideal para una estancia cómoda y relajante.

Servicios del hotel Cotillo House

  • Hotel de playa
  • Hotel No Fumador
  • Terraza
  • Caja Fuerte
  • Bar
  • Acceso a Internet
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante -s
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería
  • Alquiler de bicicletas
  • Terraza Solarium
  • Servicio de masajes
  • Plancha con tabla
  • Ofertas especiales de SPA
  • Alquiler de Coches
  • Servicio de Transfer
  • Hotel Solo Adultos

Lugares de interés en El Cotillo

El Castillo

El Castillo está ubicada en una zona aislada, tiene 190 metros de longitud y 35 metros de ancho y su nivel de ocupación es bajo. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. A 59,8 kilómetros podemos encontrar el Hospital General de Fuerteventura y A 2,5 kilómetros se encuentra el Corralejo.