Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel La Venecia de Canarias (La Playa De Mogán)

URB. PUERTO DE MOGAN,, 328, La Playa De Mogán, España Ver ubicación
Hotel La Venecia de Canarias
URB. PUERTO DE MOGAN,, 328, La Playa De Mogán, España
La Venecia de Canarias - Hotel - 1
Hotel
La Venecia de Canarias - General - 2
General
La Venecia de Canarias - General - 3
General
La Venecia de Canarias - Habitación - 4
Habitación
La Venecia de Canarias - Habitación - 5
Habitación
La Venecia de Canarias - Habitación - 6
Habitación
La Venecia de Canarias - Habitación - 7
Habitación
La Venecia de Canarias - Habitación - 8
Habitación
La Venecia de Canarias - Terraza - 9
Terraza

Información general del hotel La Venecia de Canarias

Conoce el La Venecia de Canarias

La Venecia de Canarias es un encantador complejo de apartamentos que ofrece a sus huéspedes una experiencia única, combinando comodidad y belleza en un solo lugar. Renovado completamente en el año 2004, este complejo cuenta con un total de 75 apartamentos, diseñados para proporcionar el máximo confort y satisfacer todas las necesidades de sus visitantes. Con su diseño inspirador y su ubicación privilegiada, La Venecia de Canarias se presenta como una opción ideal para aquellos que buscan disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Cada apartamento en La Venecia de Canarias está equipado con todas las comodidades necesarias para asegurar una estancia agradable y relajante. Los huéspedes pueden disfrutar de espacios amplios y bien iluminados, decorados con un estilo que combina elementos modernos y tradicionales. La atmósfera acogedora de los apartamentos hace que los visitantes se sientan como en casa desde el momento en que cruzan la puerta. Además de ofrecer un alojamiento excepcional, La Venecia de Canarias pone a disposición de sus huéspedes una variedad de servicios e instalaciones para enriquecer su experiencia vacacional. Entre estas facilidades se incluyen áreas comunes para el descanso y el esparcimiento, piscinas para adultos y niños, y jardines meticulosamente cuidados que invitan a la relajación y al disfrute del clima cálido de Canarias. La ubicación de La Venecia de Canarias es otro de sus puntos fuertes, ya que permite fácil acceso a las principales atracciones turísticas de la zona. Los huéspedes pueden explorar las bellezas naturales de Canarias, disfrutar de su exquisita gastronomía en los restaurantes locales o simplemente relajarse en las hermosas playas cercanas. Sin duda, este complejo de apartamentos es el punto de partida perfecto para descubrir los encantos de las Islas Canarias, ofreciendo una experiencia vacacional que combina confort, belleza y diversión.

Localización del hotel

Situado en una zona céntrica, cerca de la encantadora localidad turística de Puerto de Mogán en Gran Canaria, se encuentra "La Venecia de Canarias". Este acogedor complejo de apartamentos se ubica frente al puerto, ofreciendo a sus huéspedes una conveniente ubicación con fácil acceso a diversas comodidades. A solo 500 metros de distancia, se encuentra la parada de transporte más cercana, facilitando así la movilidad y exploración de la zona. Además, a tan solo 300 metros del complejo, los visitantes pueden disfrutar de una hermosa playa donde darse un refrescante baño, mientras que a 500 metros se encuentra una discoteca para aquellos que deseen disfrutar de la vida nocturna. En los alrededores de este complejo de apartamentos, los huéspedes pueden encontrar una variedad de opciones comerciales, desde tiendas y boutiques hasta bares, cafeterías y restaurantes. Esta diversidad de establecimientos brinda a los visitantes la oportunidad de disfrutar de la gastronomía local, realizar compras o simplemente pasear y disfrutar del ambiente animado de la zona. Con la playa a poca distancia y la posibilidad de explorar los alrededores a pie, "La Venecia de Canarias" se presenta como una excelente opción de alojamiento para aquellos que deseen disfrutar de una estancia cómoda y conveniente en Puerto de Mogán.

Tipo de habitaciones del La Venecia de Canarias

Los apartamentos, decorados y amueblados con buen gusto, disponen de cuarto de baño con bañera. También están dotados de un salón comedor, dormitorio individual, TV vía satélite, una pequeña cocina con nevera, cama doble y caja fuerte.

Formas de pago en el hotel La Venecia de Canarias

En nuestro establecimiento, los métodos de pago aceptados son Visa y Mastercard para brindarle comodidad y flexibilidad durante su estancia. Con estas opciones de pago ampliamente reconocidas, podrá disfrutar de todos los servicios y comodidades que ofrecemos en La Venecia de Canarias. Ya sea que desee explorar los encantos de la isla o relajarse en nuestras instalaciones, su experiencia será aún más conveniente gracias a la posibilidad de utilizar estas tarjetas de crédito. Con la seguridad y conveniencia que brindan Visa y Mastercard, su estancia será aún más placentera. ¡Esperamos que disfrute al máximo de su tiempo con nosotros!

Observaciones del La Venecia de Canarias

La Venecia de Canarias es un encantador complejo de apartamentos con una recepción abierta de 7:00 a 23:00 h todos los días, excepto los lunes que permanece abierta las 24 horas. Se recomienda a los huéspedes indicar su hora de llegada y el número de vuelo para una mejor organización. El complejo cuenta con apartamentos de 2 llaves, ideales para una estancia cómoda y acogedora. Con una ubicación privilegiada y un ambiente tranquilo, La Venecia de Canarias es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en las Islas Canarias. ¡Bienvenidos!

Servicios del hotel La Venecia de Canarias

  • Terraza
  • Edificio anexo
  • Apartamentos
  • Playa de arena
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Complejo de apartamentos
  • MasterCard
  • Visa
  • Baño
  • Bañera
  • Televisión
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Caja Fuerte
  • Cocina pequeña
  • Nevera
  • Cama doble
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles

Opiniones del hotel La Venecia de Canarias

Lugares de interés en La Playa De Mogán

Mogan

Mogan se encuentra en una zona urbana, tiene 209 metros de longitud y 55 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Tiene acceso para discapacitados. A 27 kilómetros podemos encontrar el Hospital San Roque y a 0,21 kilómetros llegamos al Puerto de Mogán.