Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel La Sterpaia

Località La Sterpaia, San Giuliano Terme, Italia Ver ubicación
Hotel La Sterpaia
Località La Sterpaia, San Giuliano Terme, Italia

Información general del hotel La Sterpaia

Conoce el La Sterpaia

La Sterpaia, finca situada en el verde de los bosques de pinos de la antigua finca presidencial exclusiva y prestigiosa, es un tiro de piedra de la playa, a sólo 3 km de la ciudad de Pisa.

Tipo de habitaciones del La Sterpaia

El Hotel Casale La Sterpaia consta de 22 habitaciones, incluidas 8 superior,8 clásica y 6 de clase turista en la planta baja, 2 para personas discapacitadas. Todas las habitaciones tienen su propio cuarto de baño y están equipadas con TV LED 22" y teléfono. Aire acondicionado disponible en 8 habitaciones, 10 euros/día.

Información sobre el restaurante del La Sterpaia

El restaurante, con salas interiores y pintoresco pórtico con capacidad para 250 personas. En verano también se puede utilizar la pérgola junto a la finca.

Información adicional

Amplio estacionamiento con la posibilidad de aparcar a autobuses turísticos. El complejo también cuenta con una sala de reuniones para 60 personas con todo el equipamiento técnico necesario. Hay habitaciones adicionales para organización de fiestas de cumpleaños, fiestas de graduación y otros eventos. En todo el hotel està disponible internet wi-fi de forma gratuita. Se admiten mascotas con suplemento, máximo 1 por habitación.

Servicios del hotel La Sterpaia

  • Servicio de recepción 24 h
  • Acceso a Internet

Opiniones del hotel La Sterpaia