Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel La Rocca Dei Malatesta

Corso Giovanni Xxiii, 40, Frontino, Italia Ver ubicación
Hotel La Rocca Dei Malatesta
Corso Giovanni Xxiii, 40, Frontino, Italia

Información general del hotel La Rocca Dei Malatesta

Conoce el La Rocca Dei Malatesta

La Rocca dei Malatesta en Frontino, en el centro histórico, se encuentra en la zona del parque Carpegna y Terme di Pitinum. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Lago Mercatale - Sassocorvaro y de Mateureka Museo del Calcolo.

Tipo de habitaciones del La Rocca Dei Malatesta

Las habitaciones individuales están decoradas con sensibilidad y pasión por los detalles; las habitaciones reproducen los materiales de la casa de campo pero en un ambiente refinado. Todas las habitaciones tienen baño privado con ducha y amenidades. Internet es gratuito y está presente en todas las habitaciones.

Información sobre el restaurante del La Rocca Dei Malatesta

El restaurante respeta una cultura gastronómica, vinculada a los signos característicos: etnicidad de montaña, simplicidad, sentido de la tradición. Es la cultura que encontramos en los platos de nuestro restaurante, ""Tagliatelle con setas y trufas"" y los característicos ""Cappelletti in brodo"", típico de la época navideña, carne de cerdo, oveja, ternera, la famosa y preciosa ""Chianina Marchigiana"", crece y crostoli, los buenos quesos (de fosa, a las hojas de nogal, casciotta de Urbino, favorecido por el famoso Miguel Ángel) ricotta, muchas hierbas de campo, de muchos hongos, miel y sobre todo deliciosas trufas.

Información adicional

Llegada a partir de las 15.00 horas. Salida antes de las 10.30 horas.

Servicios del hotel La Rocca Dei Malatesta

  • Servicio de habitaciones
  • Restaurante -s
  • Bar
  • Tenis