Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel La Reggia Sporting Center Hotel

Via Bartolomeo Luncangeli, Cascia, Italia Ver ubicación
Hotel La Reggia Sporting Center Hotel
Via Bartolomeo Luncangeli, Cascia, Italia

Información general del hotel La Reggia Sporting Center Hotel

Conoce el La Reggia Sporting Center Hotel

La Reggia Sporting Center en Cascia, un paraíso en el campo, para los amantes de la naturaleza, el deporte y la relajación.

Tipo de habitaciones del La Reggia Sporting Center Hotel

Las habitaciones Superior son todas con pisos de madera, equipadas con TV LCD vía satélite de 32" pantalla plana, caja de seguridad, artículos de tocador, teléfono, minibar y conexión Wi-Fi gratuita. Espacions Amplios y luminosos, harán que su estancia sea cómoda y reajante

Información adicional

Centro de bienestar con sauna, baño turco, jacuzzi, ducha, cromo-eficacia en el aroma terapéutico y, solarium, zona de relajación con zona de té son sólo algunas de las atenciones dulce que el Palacio estará encantado de poner a disposición de sus huéspedes.

Información sobre el restaurante del La Reggia Sporting Center Hotel

La iluminación tenue, velas, chimenea, flores,espacios moderno y con estilo son el escenario ideal para una experiencia de sabor excepcional entre los aromas y sabores de la tradición de Umbría: desde los grandes clásicos hasta reinterpretaciones de la cocina italiana original, nuestros chefs le tomarán un recorrido por las armonías y contrastes, diversión y la investigación estética. La carta de vinos, con las mejores añadas, tiene varias casas cuidadosamente seleccionados, así como una excelente selección de vinos espumosos y champán. Entre los espíritus, algunas etiquetas para los conocedores.

Opiniones del hotel La Reggia Sporting Center Hotel