Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel La Quinta (Llanes)

BARRIO DEL JUAQUO, S/N, Llanes, España Ver ubicación
Hotel La Quinta
BARRIO DEL JUAQUO, S/N, Llanes, España
La Quinta - Hotel - 1
Hotel
La Quinta - General - 2
General
La Quinta - General - 3
General
La Quinta - Habitación - 4
Habitación
La Quinta - Habitación - 5
Habitación
La Quinta - Restaurante - 6
Restaurante

Información general del hotel La Quinta

Conoce el La Quinta

La Quinta es un encantador hotel de playa que ofrece una experiencia única y relajante para todos sus huéspedes. Con un total de 20 habitaciones, este establecimiento ha sido cuidadosamente remodelado en 2006 para garantizar el máximo confort y satisfacción durante su estancia. Su diseño y servicios están pensados para crear un ambiente acogedor y placentero, ideal para quienes buscan escapar de la rutina y disfrutar de la belleza del mar. El hotel cuenta con una serie de instalaciones diseñadas para el entretenimiento y la comodidad de los huéspedes. Al entrar, se encuentran con un vestíbulo acogedor que da paso a una sala de TV, perfecta para los momentos de descanso. Para aquellos que disfrutan de un buen café o quieren degustar deliciosos platos sin tener que alejarse demasiado de la comodidad de su alojamiento, La Quinta dispone de una cafetería y un comedor que prometen satisfacer todos los paladares. Pensando en la conveniencia de sus huéspedes, La Quinta ofrece también un servicio de aparcamiento. Aunque este servicio tiene un coste adicional, representa una gran ventaja para aquellos que deciden explorar los alrededores en coche. Esta facilidad asegura que los visitantes puedan disfrutar de sus excursiones con la tranquilidad de saber que su vehículo se encuentra en un lugar seguro. Además de sus confortables instalaciones, lo que realmente hace especial a La Quinta es su ubicación. Situado frente a la playa, este hotel es el destino perfecto para quienes sueñan con despertar cada mañana con el sonido de las olas y tener un fácil acceso a las doradas arenas y aguas cristalinas. Ya sea que prefiera relajarse bajo el sol, disfrutar de emocionantes actividades acuáticas o simplemente admirar el atardecer, La Quinta ofrece el escenario ideal para unas vacaciones inolvidables.

Localización del hotel

El hotel La Quinta se encuentra estratégicamente ubicado en Cué, a tan solo 200 metros de la playa y a 300 metros del mirador de la Boriza. Esta privilegiada ubicación permite a los huéspedes disfrutar de la belleza natural de la costa asturiana, con el mar Cantábrico a solo 400 metros de distancia. Además, la ciudad de Llanes se ubica a tan solo 2 kilómetros de distancia, ofreciendo la posibilidad de explorar la arquitectura tradicional asturiana y disfrutar de su rica gastronomía. En las cercanías de La Quinta, los huéspedes encontrarán una variedad de lugares de interés para explorar y disfrutar durante su estancia. A tan solo 1,5 kilómetros de distancia, se pueden encontrar paradas de transporte público que facilitan la movilidad en la zona, así como una variedad de restaurantes, bares y discotecas para aquellos que buscan entretenimiento y opciones gastronómicas. Además, la proximidad al mirador de la Boriza brinda la oportunidad de disfrutar de impresionantes vistas panorámicas de la costa cantábrica, agregando un toque especial a la experiencia de alojarse en este encantador hotel en Cué.

Tipo de habitaciones del La Quinta

Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado completamente equipado con bañera. Tienen cama doble, así como teléfono, TV, hilo musical, armario empotrado, calefacción central y balcón o terraza.

Información adicional

Este acogedor establecimiento garantiza una estancia placentera a todos sus huéspedes, ofreciendo cada mañana un desayuno continental repleto de variadas opciones para comenzar el día con energía. Por las noches, el restaurante del hotel se convierte en un escenario de sabores, donde se puede disfrutar de cenas a la carta, permitiendo a los comensales seleccionar deliciosos platos de un menú cuidadosamente elaborado. Además de estas ofertas gastronómicas, el hotel se enorgullece de su atención al detalle y servicios diseñados para el confort, incluyendo habitaciones espaciosas y bien equipadas, áreas comunes acogedoras, y un equipo siempre dispuesto a atender las necesidades de los huéspedes. Para aquellos que buscan explorar la zona, su ubicación es ideal, ofreciendo fácil acceso a atracciones locales y actividades recreativas. La combinación de hospitalidad cálida, excelente comida, y una ubicación conveniente, hacen de este hotel una elección perfecta para viajeros tanto de negocios como de placer.

Formas de pago en el hotel La Quinta

En el hotel se aceptan tarjetas de crédito American Express, MasterCard y VISA como métodos de pago. Estas opciones brindan a los huéspedes la comodidad y flexibilidad de realizar transacciones de manera segura y conveniente durante su estancia. Ya sea para reservar habitaciones, disfrutar de servicios adicionales o abonar consumos en el restaurante u otras instalaciones, los visitantes pueden utilizar estas tarjetas reconocidas a nivel mundial. La variedad de opciones de pago ofrecidas garantiza una experiencia sin contratiempos y facilita la planificación y disfrute de la estancia en el establecimiento.

Servicios del hotel La Quinta

  • Habitaciones dobles
  • Habitaciones individuales
  • Situado en una carretera principal
  • Playa de arena
  • Hotel de playa
  • Media pensión
  • Desayuno continental
  • Cena de menú a elegir
  • MasterCard
  • Visa
  • American Express
  • Baño
  • Bañera
  • Televisión
  • Calefacción central
  • Balcón
  • Teléfono de línea directa
  • Cama doble
  • Vestíbulo recepción
  • Cafetería
  • Sala de Televisión
  • Comedor
  • Sala para desayunos
  • Aparcamiento

Opiniones del hotel La Quinta

Lugares de interés en Llanes

Portiellu de Cué

Portiellu de Cué se encuentra en una zona aislada, tiene 100 metros de longitud y 12 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente. A 50 kilómetros podemos encontrar el Hospital del Oriente de Asturias y a 3 kilómetros se encuentra el Llanes.