Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel La Palma

Lungolago Umberto I, 33, Stresa, Italia Ver ubicación
Hotel La Palma
Lungolago Umberto I, 33, Stresa, Italia

Información general del hotel La Palma

Conoce el La Palma

El Hotel La Palma Stresa le da la bienvenida y le acompaña a descubrir el ambiente romántico del Lago Maggiore, destino histórico de turismo elegante y refinado, ideal para amantes de la naturaleza.

Tipo de habitaciones del La Palma

Las habitaciones Classic de 25 m² , frente a las montañas y las colinas de la Alta Vergante ofrecen la misma comodidad de las habitaciones Superior pero con ofertas especiales! Para los amantes de la naturaleza de los lagos, senderismo, frescura. Las habitaciones Superior de 25 m² con vista lateral del lago y las montañas son cuartos frescos que ofrecen el espectáculo de la naturaleza del lago a 360 °! Las habitaciones Deluxe de 28 m² directamente con vista al lago desde su balcónofrecen un nido romántico, un espacio cómodo para descansar y trabajar, un espacio que se expande con una habitación contigua para su familia.

Información adicional

En la orilla del Lago Maggiore, con acceso a una playa privada por un momento y diversión junto al mar. Ideal para familias atendidas por el bar y equipados para tomar el sol y relajarse. Delante de usted las islas Borromeo. Hay un montón de juegos para pasar un día maravilloso de vacaciones con sus hijos!

Información sobre el restaurante del La Palma

atención especial està puesta a los productos frescos cuidadosamente seleccionados por nuestro Chef Henry Varalli, del queso y de la variedad de sabores y colores de nuestro buffet de postres ofrece.

Servicios del hotel La Palma

  • Bar