El hotel La Palma de Llanes, en la costa oriental asturiana, a escasos minutos a pie del centro de Llanes, y próximo a las playas más emblemáticas del lugar, se asienta, sobre un edificio recientemente rehabilitado, en el cual convergen, en una atmósfera de perfecto equilibrio, el confort que proporcionan las más modernas instalaciones y servicios junto con los elementos clásicos y la más arraigada tradición de la zona. Sus 46 amplias habitaciones, la elegancia de sus salones, funcionalidad de su cafetería y el encanto de su restaurante, crean, junto con un cualificado equipo humano, el entorno perfecto para quienes desean visitar la costa oriental asturiana en cualquier época del año.
Este hotel está situado en la zona turística de la localidad de Llanes, cerca del parque-bosque. Hay una parada de transporte público a 500 metros de distancia. A casi dos kilómetros podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, así como diversos bares, restaurantes y discotecas. La playa también la podrá encontrar a casi dos kilómetros.
El hotel La Palma de Llanes, completamente reformado en 2015, dispone de cuarenta y seis habitaciones, amplias, funcionales y modernas, equipadas con televisión de pantalla plana, minibar, caja fuerte, escritorio, sillón, calefacción y aire acondicionado. Todos los cuartos de baño disponen de secador de pelo y una completa selección de productos de aseo. La mayoría de habitaciones cuenta con balcón privado. Amplitud y luminosidad son las características principales de nuestras habitaciones, perfectas para sus estancias por trabajo, vacaciones o escapadas en familia y pareja.
Se aceptan: Visa y Mastercard.
El restaurante La Palma ofrece productos de la amplia y variada despensa asturiana que se convierten en un auténtico homenaje para el paladar. En el Restaurante La Palma, elegante, coqueto y acogedor, comienza una experiencia gastronómica única, un excepcional viaje hacia el deleite de los sentidos.
Se ofrece desayuno bufet. A la hora del almuerzo podrá elegir un menú y a la hora de la cena menú o menú a la carta. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales.
Basilica de Santa Maria