Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel La Menara (Vera)

Naturaleza s/n, Vera, España Ver ubicación
Hotel La Menara
Naturaleza s/n, Vera, España
La Menara - Hotel - 1
Hotel
La Menara - Hotel - 2
Hotel

Información general del hotel La Menara

Conoce el La Menara

La Menara Apartamentos ofrece una experiencia única para quienes buscan una estancia cerca de la playa con un toque de exclusividad y privacidad. Ubicados a tan solo 200 metros de la costa, en una zona dedicada exclusivamente al nudismo, estos apartamentos se encuentran en un hermoso recinto ajardinado en Vera, a 91 km de Almería. La proximidad a las paradas de transporte público, a solo 300 metros, facilita el acceso a diversas atracciones locales, incluyendo la vibrante vida nocturna a 2 km y la pintoresca localidad de Garrucha, a 5 km, conocida por sus tiendas y ambiente marítimo. Inspirados en la majestuosa Alhambra de Granada, los apartamentos de La Menara resplandecen con tonos rojizos, arcos ojivales y detalles en estilo mozárabe, evocando una atmósfera histórica y acogedora. El complejo, compuesto por un total de 5 apartamentos, cuenta con terraza y jardín, ofreciendo un retiro tranquilo con todas las comodidades modernas, incluido el aire acondicionado, en un entorno que invita a la relajación y al disfrute de la naturaleza. Cada apartamento está perfectamente equipado para garantizar una estancia cómoda y placentera, con habitaciones que incluyen cuarto de baño privado con ducha o bañera, televisión con canales vía satélite o por cable, y una cocina completa con nevera/congelador, microondas, pequeño horno y cafetera, además de utensilios de cocina. La adición de una lavadora, aire acondicionado regulable y terraza privada asegura que los huéspedes de La Menara Apartamentos disfruten de todas las comodidades del hogar en un entorno singular y atractivo. Para el entretenimiento y el ocio, La Menara Apartamentos no decepciona. El complejo ofrece dos piscinas, una de ellas al aire libre, complementadas con una zona de baño infantil y sombrillas para el disfrute familiar. Además, los huéspedes pueden optar por relajarse con un masaje, practicar windsurf o disfrutar de un paseo en barca a pedales, actividades todas disponibles por un suplemento. Para los amantes del golf, el campo de Desert Springs se encuentra a solo 10 minutos en coche, ofreciendo la oportunidad de disfrutar de este deporte en un entorno desértico espectacular. Con estas y muchas otras opciones, La Menara Apartamentos se perfila como el destino ideal para una escapada inolvidable.

Descripción general del La Menara

La Menara Apartamentos es un exclusivo complejo ubicado en una privilegiada segunda línea de playa, a menos de 150 metros del mar. Este conjunto residencial, inspirado en la arquitectura morisca, se destaca por sus nueve bloques que albergan apartamentos de uno y dos dormitorios, diseñados para ofrecer el máximo confort y privacidad. Rodeado de extensas zonas verdes comunitarias, La Menara Apartamentos invita a sus huéspedes a sumergirse en un oasis de tranquilidad y belleza, donde el diseño y la naturaleza se encuentran en perfecta armonía. En cuanto a las instalaciones, La Menara Apartamentos no deja nada al azar. Los huéspedes pueden disfrutar de un amplio abanico de servicios sin tener que alejarse de la comodidad de su residencia. A pocos pasos de los apartamentos se encuentra el edificio principal de recepción, un supermercado bien surtido, un centro de masajes para aquellos que buscan relajarse, y un piano-bar para disfrutar de veladas musicales. Además, el complejo está situado en un entorno que promueve el estilo de vida naturista, ofreciendo una experiencia única e inigualable para los visitantes. Los tipos de habitaciones en La Menara Apartamentos están pensados para satisfacer diversas necesidades y preferencias. Los apartamentos de un dormitorio son ideales para parejas o pequeñas familias, ofreciendo espacios acogedores y bien equipados para una estancia confortable. Por otro lado, los apartamentos de dos dormitorios brindan una opción más amplia, perfecta para familias mayores o grupos de amigos que buscan compartir pero sin renunciar a su privacidad. Todos los apartamentos cuentan con cocinas totalmente equipadas, salas de estar, y terrazas o balcones privados. Además de las confortables habitaciones y las instalaciones de primer nivel, La Menara Apartamentos ofrece una variedad de actividades para sus huéspedes. La cercanía a la playa permite disfrutar de deportes acuáticos, paseos al atardecer y días de sol sin fin. Las extensas zonas verdes son el lugar perfecto para actividades al aire libre, como yoga o simplemente relajarse bajo el cielo azul. La ubicación del complejo también es ideal para explorar los alrededores, descubrir la gastronomía local y sumergirse en la cultura de la zona, haciendo de la estancia en La Menara Apartamentos una experiencia verdaderamente memorable.

Servicios del hotel La Menara

  • Jardín
  • MasterCard
  • Visa
  • Sombrillas
  • Tronas
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Área de juegos
  • Alquiler de bicicletas
  • Servicio de masajes
  • EC
  • Windsurf
  • Bote a pedales

Lugares de interés en Vera

El Playazo

El Playazo se encuentra en una zona semiurbana, tiene 1200 metros de longitud y 100 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede acceder en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Dispone de acceso para discapacitados. A 33 kilómetros podemos encontrar el Hospital Inmaculada y a 4 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Garrucha.