Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Apartments La Joya (Miami Platja)

Mediterraneo, s/n, Miami Platja, España Ver ubicación
Hotel Apartments La Joya
Mediterraneo, s/n, Miami Platja, España
Apartments La Joya - Hotel - 1
Hotel
Apartments La Joya - Habitación - 2
Habitación
Apartments La Joya - Habitación - 3
Habitación
Apartments La Joya - Habitación - 4
Habitación
Apartments La Joya - Habitación - 5
Habitación
Apartments La Joya - Habitación - 6
Habitación
Apartments La Joya - Habitación - 7
Habitación
Apartments La Joya - Habitación - 8
Habitación
Apartments La Joya - Piscina - 9
Piscina
Apartments La Joya - Piscina - 10
Piscina

Información general del hotel Apartments La Joya

Conoce el Apartments La Joya

La Joya es un complejo de apartamentos de vanguardia que inició su andar en el año 2000, destacándose por su modernidad y servicios de primera clase. Ubicado estratégicamente para ofrecer a sus huéspedes la combinación perfecta de comodidad y accesibilidad, este edificio de seis plantas se ha convertido en un referente para aquellos que buscan una estancia excepcional. Desde su apertura, La Joya ha establecido un nuevo estándar en alojamiento, combinando elegancia, confort y funcionalidad en un solo lugar. El diseño de La Joya ha sido pensado para satisfacer las necesidades de todo tipo de huéspedes, ya sean familias en busca de una escapada vacacional, profesionales en viaje de negocios o visitantes que desean explorar los encantos de la ciudad. Con un vestíbulo amplio y acogedor, el complejo da la bienvenida a sus visitantes, ofreciendo un ambiente relajante desde el primer momento. Los ascensores de última generación garantizan un acceso fluido a todas las plantas, facilitando el movimiento dentro del edificio y asegurando una experiencia cómoda para todos. Además de sus facilidades internas, La Joya cuenta con un garaje subterráneo de alquiler, ofreciendo una solución práctica y segura para aquellos huéspedes que llegan en vehículo. Este servicio no solo añade un valor añadido en términos de comodidad, sino que también responde a la creciente demanda de estacionamiento seguro y accesible en zonas urbanas. La integración de este servicio subraya el compromiso de La Joya con la excelencia y la satisfacción del cliente, asegurando que cada aspecto de la estancia sea sinónimo de tranquilidad y conveniencia. Cada elemento de La Joya ha sido cuidadosamente seleccionado para crear una atmósfera única que refleja calidad y modernidad. Desde su ubicación privilegiada hasta su diseño innovador y servicios de primera, este complejo de apartamentos es el destino perfecto para quienes buscan una experiencia de alojamiento superior. La Joya no es solo un lugar donde alojarse, es un destino que promete una estancia inolvidable, combinando lujo, confort y funcionalidad en el corazón de la ciudad.

Localización del hotel

Los apartamentos La Joya se encuentran estratégicamente ubicados en primera línea de playa, en el paseo Mediterráneo, ofreciendo a sus huéspedes un acceso directo a la costa a través de unas escaleras. Situado sobre la bahía de Cala del Pescador, este alojamiento goza de una privilegiada ubicación a tan solo 400 metros del centro urbano de Miami Playa. Los viajeros tendrán la comodidad de disfrutar de la tranquilidad de la playa junto con la cercanía a una variedad de servicios y lugares de interés. A solo unos pasos de los apartamentos La Joya, los huéspedes encontrarán el animado centro urbano de Miami Playa, donde podrán explorar numerosas tiendas, comercios, bancos, supermercados y una amplia oferta de locales de ocio y entretenimiento. Además, a poca distancia se encuentran distintas opciones para disfrutar de la gastronomía local, bares y restaurantes que ofrecen delicias culinarias para todos los gustos. Con una ubicación tan conveniente, los viajeros podrán combinar días de relax en la playa con actividades y exploración en los alrededores de Miami Playa.

Tipo de habitaciones del Apartments La Joya

Todos los apartamentos son para 4-6 personas y constan de 2 dormitorios dobles, cuarto de baño completo, cocina independiente con vitrocerámica, horno eléctrico y lavadora, salón comedor con sofá cama de 2 plazas y balcón con mobiliario y magnificas vistas al mar. También hay la posibilidad de alquilar un televisor. El precio incluye limpieza a la entrada y consumo racional de agua y electricidad.

Observaciones del Apartments La Joya

El hotel La Joya informa a sus huéspedes que la recepción no está abierta las 24 horas y se requiere un depósito por persona al llegar. Es necesario llamar previamente para coordinar la entrega de llaves, que se realizará en Edf Margarita, Paseo Mediterráneo 33, con número de contacto 977 81 14 58. En cuanto a las observaciones del hotel, se destaca la amplitud y comodidad de sus apartamentos, la limpieza impecable, la ubicación privilegiada cerca de la playa y la atención cordial del personal. Los huéspedes valoran positivamente la relación calidad-precio y recomiendan este establecimiento para una estancia placentera en La Joya.

Servicios del hotel Apartments La Joya

  • Playa de arena
  • Complejo de apartamentos
  • Terraza
  • Baño
  • Bañera
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Cocina
  • Nevera
  • Microondas
  • Sala de estar
  • Cama doble
  • Horno
  • Lavadora
  • Ascensor-es
  • Garaje
  • Piscina al aire libre
  • Piscina de agua dulce
  • Aparcamiento
  • Piscina climatizada

Opiniones del hotel Apartments La Joya

Lugares de interés en Miami Platja

Cala Misteri

Cala Misteri está ubicada en una zona urbana, tiene 210 metros de longitud y 20 metros de ancho y su nivel de ocupación es bajo. Se puede acceder fácilmente a pie y también llegar en barco. A 35 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Sant Joan y a 2 kilómetros se encuentra el Puerto Deportivo l'Hospitalet.