Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel La Hacienda Bahía Paracas Hotel (Paracas)

Urbanizacion santo domingo, bahia paracas, s/n, Paracas, Perú Ver ubicación
Hotel La Hacienda Bahía Paracas Hotel
Urbanizacion santo domingo, bahia paracas, s/n, Paracas, Perú
La Hacienda Bahía Paracas Hotel - Hotel - 1
Hotel
La Hacienda Bahía Paracas Hotel - General - 2
General
La Hacienda Bahía Paracas Hotel - Habitación - 3
Habitación
La Hacienda Bahía Paracas Hotel - Piscina - 4
Piscina
La Hacienda Bahía Paracas Hotel - Bar - 5
Bar
La Hacienda Bahía Paracas Hotel - Restaurante - 6
Restaurante
La Hacienda Bahía Paracas Hotel - Spa - 7
Spa
La Hacienda Bahía Paracas Hotel - Spa - 8
Spa
La Hacienda Bahía Paracas Hotel - Spa - 9
Spa
La Hacienda Bahía Paracas Hotel - Deportes - 10
Deportes
La Hacienda Bahía Paracas Hotel - Deportes - 11
Deportes
La Hacienda Bahía Paracas Hotel - Terraza - 12
Terraza
La Hacienda Bahía Paracas Hotel - Terraza - 13
Terraza
La Hacienda Bahía Paracas Hotel - Terraza - 14
Terraza

Información general del hotel La Hacienda Bahía Paracas Hotel

Conoce el La Hacienda Bahía Paracas Hotel

El Hotel La Hacienda Bahía Paracas se encuentra ubicado a sólo tres horas al sur de la ciudad de Lima, a orillas de la maravillosa Bahía de Paracas, donde usted podrá experimentar momentos inolvidables con la naturaleza, llenos de paz y tranquilidad. La decoración es típica de las antiguas haciendas de la costa, donde el lujo y la sencillez se mezclan a la perfección. En La Hacienda Bahía Paracas, cada uno de nuestros ambientes, ha sido pensado hasta el más mínimo detalle, con el propósito de brindarle más  que una estancia cómoda, la posibilidad de vivir experiencias llenas de tranquilidad y relajación. La mejor vista de la bahía, la exquisita propuesta gastronómica, el confort de sus instalaciones y la auténtica calidez del servicio harán de su estadía una experiencia única e inolvidable. Es así que el Hotel La Hacienda Bahía Paracas se ha inspirado en la atmósfera cálida y señorial que las tradicionales haciendas costeñas conservaron durante siglos pero con la máxima comodidad y buen gusto que se ha podido implementar para su disfrute.

Tipo de habitaciones del La Hacienda Bahía Paracas Hotel

Con decoración cálida, acogedora y con la gran amplitud que las caracteriza, las habitaciones en el hotel La Hacienda Bahía Paracas han sido creadas para lograr su verdadero descanso. Contamos con diversas alternativas de alojamiento de acuerdo a sus gustos y preferencias. El hotel cuenta con habitaciones amplias y cómodas, con un estilo rústico y moderno, las habitaciones ofrecen baño, ducha, bañera, secador, teléfono, televisión por cable, minibar, aire acondicionado, calefacción individual y caja de seguridad, también cuentan con acceso a sillas de ruedas y baño para minusválidos.

Conferencias en La Hacienda Bahía Paracas Hotel

La Hacienda Bahía Paracas es ideal también para la organización de eventos corporativos y sociales. Cuenta con una sala totalmente equipada con sistemas de última generación y capacidad para 380 personas. El staff de amplia experiencia se encuentra capacitado para atender el evento más exigente.

Piscinas del La Hacienda Bahía Paracas Hotel

En La Hacienda Bahía Paracas se enorgullecen de tener una de las piscinas más hermosas y amplias que la naturaleza ha podido enmarcar; 1600 m2 que lo invitan a refrescarse y relajarse bajo la generosidad del sol o bajo el fascinante manto de estrellas que regalan las noches en esta hermosa bahía.

Información sobre el restaurante del La Hacienda Bahía Paracas Hotel

En el Hotel La Hacienda Bahía Paracas usted podrá descubrir y disfrutar de los aromas frescos y los sabores inspirados por este paradisíaco lugar; en sus bares y restaurantes que han sido diseñados especialmente para Ud. Podrá degustar especialidades como la corvina iqueña a la parrilla en tacutacu de pallares verdes con sarsa criolla de mango, así como de las cartas de deliciosos cocktails.

Servicios y Actividades del La Hacienda Bahía Paracas Hotel

El hotel cuenta con aire acondicionado, recepción las 24 horas, caja de seguridad, cafetería, peluquería, bar, sala de conferencias, sala de televisión, sala para desayunos, comedor, un restaurante, servicio a la habitación, lavandería, servicio médico, estacionamiento, garaje, tres piscinas, baño de vapor y gimnasio, las instalaciones cuentan con acceso para sillas de ruedas.

Spa del La Hacienda Bahía Paracas Hotel

Un océano de nuevas sensaciones lo espera en el moderno spa que ofrece lo último en tratamientos corporales y relajantes. Una combinación de tratamientos diseñada exclusivamente para su bienestar que incorpora insumos propios de la costa y el exuberante mar de Paracas. Déjese engreír por las manos de su personal calificado y seleccione el tratamiento que más le convenga. En Océano Spa Ud encontrará también zona de saunas, con una cámara seca y una cámara a vapor, así como una relajante ducha española, vestidores y cómodas poltronas para su descanso.

Deporte en el La Hacienda Bahía Paracas Hotel

En el primer nivel de Oceáno Spa se ubica el gimnasio, en él encontará una completa sala de fitness, equipada con todo lo que necesita para mantenerse en forma y cuidar su salud.

Servicios del hotel La Hacienda Bahía Paracas Hotel

  • Jardín
  • MasterCard
  • Visa
  • Caja Fuerte
  • Cambio de moneda
  • Sala de Televisión
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Área de juegos
  • Animación infantil
  • American Express
  • Diners Club
  • Guardarropa
  • Tienda-s
  • Servicio de habitaciones
  • Baño de vapor

Opiniones del hotel La Hacienda Bahía Paracas Hotel