Este hotel, renovado en el año 2001, está totalmente climatizado y tiene 7 plantas en las que se reparten un total de 358 habitaciones. Además, cuenta con un hall de entrada muy elegante. En el área de recepción, abierta las 24 horas, tiene a su disposición caja fuerte, servicio de cambio de divisa, un guardarropa y varios ascensores. Si quiere tomarse una bebida o un aperitivo, así como comer, podrá hacerlo en el bar y en el restaurante, muy acogedor. Aquellos que viajen por motivos de negocios pueden hacer uso de las salas de conferencias. Para completar las prestaciones ofrecidas, tiene a su disposición los servicios de lavandería y de habitaciones. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel.
Este hotel se encuentra en las inmediaciones de La Guardia. A unos 2 km hay numerosos restaurantes, bares y una parada de transporte público y a 3 km hay una tienda. A unos 15 minutos en coche está el centro de Manhattan. El hotel le ofrece servicio gratuito de traslado hasta La Guardia.
Las confortables habitaciones disponen de un cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, radio y televisión vía satélite o por cable. También cuentan con conexión a Internet. Así como caja fuerte de alquiler y menaje para preparar té o café. Todas ellas constan de una cama extra grande, plancha, tabla de planchar y suelo enmoquetado. Para que la temperatura sea agradable, hay calefacción y sistema de aire acondicionado, ambos centrales.
Se aceptan: American Express, Visa, Diners Club y Mastercard.
Por las mañanas se ofrece a los huéspedes desayuno. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir un menú.
El Aeropuerto LaGuardia se encuentra en la ciudad de Nueva York. Su nombre proviene de un antiguo alcalde de Nueva York, Fiorello LaGuardia. Posee dos pistas de idénticas dimensiones (2134 x 46 m). Se trata del principal aeropuerto doméstico de la ciudad, debido a su localización centralizada y su proximidad a Manhattan. Está situado frente a la bahía de Flushing en Queens a unos 13 km (8 millas) del centro de Manhattan. Sin embargo, el aeropuerto no dispone de aduanas ni servicios de inmigración, y no se permiten vuelos de entrada ni de salida que excedan los 2.400 km. Por lo tanto, la mayoría de vuelos internacionales se reciben en los aeropuertos JFK o Newark. No obstante, existen una serie de excepciones en los casos en que los vuelos procedan de aeropuertos que sí disponen de aduanas estadounidenses, como Ottawa y Toronto en Canadá, Freeport y Nassau en las Bahamas, y Bermuda.