Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel La Concha De Suances (Suances)

Paseo de la marina española, 12, Suances, España Ver ubicación
Hotel Hotel La Concha De Suances
Paseo de la marina española, 12, Suances, España
Hotel La Concha De Suances - Hotel - 1
Hotel
Hotel La Concha De Suances - General - 2
General

Información general del hotel Hotel La Concha De Suances

Conoce el Hotel La Concha De Suances

El Hotel La Concha de Suances es un encantador establecimiento inaugurado en el año 2003, que se ha convertido en un destino ideal para quienes buscan confort y calidad en su estancia. Con un total de 36 habitaciones distribuidas en tres plantas, este hotel promete una experiencia acogedora y personalizada para cada uno de sus huéspedes. Desde el momento de su llegada, los visitantes son recibidos en un elegante hall de entrada climatizado, equipado con una recepción disponible las 24 horas del día para atender cualquier necesidad. Las instalaciones de La Concha de Suances están diseñadas pensando en la comodidad y el disfrute de los huéspedes. Un ascensor facilita el acceso a las habitaciones, garantizando comodidad para todos, incluyendo aquellos con movilidad reducida. Para deleite de sus visitantes, el hotel cuenta con un bar y un restaurante donde se pueden degustar variadas especialidades culinarias, ofreciendo una experiencia gastronómica inolvidable que satisface todos los paladares. Además, La Concha de Suances no se olvida de la diversión y el entretenimiento, ya que dispone de una discoteca propia. Este espacio es perfecto para aquellos que desean disfrutar de la noche bailando al ritmo de la música española, proporcionando momentos de alegría y diversión hasta altas horas de la madrugada. Para la comodidad de aquellos que se desplazan en vehículo, el hotel ofrece plazas de aparcamiento frente al establecimiento, asegurando así que la estancia sea tan cómoda y libre de preocupaciones como sea posible. La Concha de Suances se distingue por ser un lugar donde la atención al detalle y el servicio excepcional garantizan una experiencia memorable para todos los que deciden hospedarse en este hermoso lugar.

Localización del hotel

El hotel La Concha de Suances goza de una privilegiada ubicación en la costa, a tan solo 50 metros de la hermosa playa de Suances. Además, se encuentra a poca distancia del centro animado del pueblo, a solo 100 metros, donde los huéspedes pueden disfrutar de una variada oferta de bares y pubs. A 500 metros de distancia, los visitantes encontrarán una amplia selección de tiendas y comercios para realizar compras y disfrutar de la vida local. Suances es un encantador pueblo costero en Cantabria, España, que ofrece a los visitantes una combinación perfecta de playa, gastronomía y cultura. Además de la playa principal cercana al hotel, los viajeros pueden explorar otras playas espectaculares de la zona, como la Playa de Los Locos y la Playa de Tagle. Los amantes de la naturaleza pueden visitar el Parque Natural de las Dunas de Liencres, a poca distancia en coche, para disfrutar de impresionantes paisajes y actividades al aire libre. Otro punto de interés destacado es el Faro de Punta Silla, que ofrece vistas panorámicas del mar Cantábrico y los acantilados de la región. Con su ubicación privilegiada y la variedad de atracciones cercanas, el hotel La Concha de Suances es una excelente opción para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la costa norte de España.

Tipo de habitaciones del Hotel La Concha De Suances

Las preciosas habitaciones disponen de cuarto de baño. Están equipadas con teléfono de línea directa y televisión vía satélite o por cable. La calefacción está regulada de manera central. Desde algunas habitaciones podrá disfrutar de unas preciosas vistas del mar.

Información adicional

La Concha de Suances es un reconocido hotel de 3 estrellas que ofrece a sus huéspedes una estancia confortable y agradable. Cada mañana, los visitantes pueden disfrutar de un desayuno bufet rico y variado, ideal para comenzar el día con energía. Además, para las comidas y cenas, el hotel proporciona la opción de elegir platos a la carta o solicitar un menú, lo cual permite a los huéspedes personalizar su experiencia gastronómica según sus preferencias. Este establecimiento se destaca por su atención al detalle y su compromiso por asegurar que cada estancia sea memorable, haciendo de él una excelente opción para quienes buscan comodidad y calidad durante su visita a la zona.

Formas de pago en el hotel Hotel La Concha De Suances

En el hotel se aceptan pagos con tarjetas Visa y Mastercard. Estos métodos de pago son convenientes y seguros para los huéspedes que deseen realizar transacciones durante su estancia. Tanto la tarjeta Visa como la Mastercard son ampliamente aceptadas en todo el mundo, lo que brinda una mayor comodidad a los visitantes que prefieren no llevar efectivo. Con estas opciones de pago disponibles, los huéspedes pueden disfrutar de los servicios y comodidades del hotel sin preocuparse por la gestión de dinero en efectivo.

Servicios del hotel Hotel La Concha De Suances

  • Habitaciones dobles
  • Playa de arena
  • Tumbonas
  • Hotel de playa
  • Desayuno buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú a elegir
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir
  • MasterCard
  • Visa
  • Baño
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Calefacción central
  • Teléfono de línea directa
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Vestíbulo recepción
  • Servicio de recepción 24 h
  • Ascensor-es
  • Bar
  • Discoteca / Club nocturno
  • Restaurante -s

Opiniones del hotel Hotel La Concha De Suances

Lugares de interés en Suances

La Ribera

La Ribera se encuentra en una zona urbana, tiene 120 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de acceso para discapacitados. A 15 kilómetros podemos encontrar el Hospital Sierrallana y a 0,025 km se encuentra el Suances.