Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel La Concha del Mar (Corralejo)

MARCELINO CAMACHO ABAD, S/N, Corralejo, España Ver ubicación
Hotel La Concha del Mar
MARCELINO CAMACHO ABAD, S/N, Corralejo, España
La Concha del Mar - Hotel - 1
Hotel
La Concha del Mar - General - 2
General
La Concha del Mar - General - 3
General
La Concha del Mar - Habitación - 4
Habitación
La Concha del Mar - Habitación - 5
Habitación
La Concha del Mar - Habitación - 6
Habitación
La Concha del Mar - Piscina - 7
Piscina
La Concha del Mar - Deportes - 8
Deportes

Información general del hotel La Concha del Mar

Conoce el La Concha del Mar

El complejo vacacional La Concha se presenta como un oasis de tranquilidad y comodidad, ideal para aquellos que buscan una escapada perfecta. Ubicado en un amplio terreno de aproximadamente 4.500 m2, este encantador destino ofrece a sus huéspedes una experiencia única, combinando la intimidad de un entorno sereno con el acceso a instalaciones de primera clase. Con un total de 17 viviendas, de las cuales 15 son bungalows y 2 estudios, La Concha se erige como la opción ideal para parejas, familias y grupos de amigos que deseen disfrutar de una estancia memorable. Desde el momento en que los huéspedes ingresan al complejo, son recibidos en un acogedor hall de entrada que marca el inicio de una experiencia vacacional sin igual. La Concha no solo se preocupa por ofrecer un alojamiento confortable, sino que también pone a disposición de sus visitantes servicios pensados para maximizar su bienestar y comodidad. Entre estos, se encuentra un práctico aparcamiento, ideal para aquellos que deciden explorar los alrededores en su propio vehículo, así como una sala dedicada al almacenamiento de bicicletas, facilitando las aventuras al aire libre de los entusiastas del ciclismo. Además, consciente de la importancia de atender cualquier eventualidad, La Concha ofrece un servicio de atención médica disponible para garantizar la tranquilidad y seguridad de todos sus huéspedes. Este servicio subraya el compromiso del complejo con el bienestar de sus visitantes, asegurando que se sientan respaldados en todo momento durante su estancia. Este nivel de atención detallada es parte de lo que hace que una estancia en La Concha sea no solo placentera, sino también segura. La Concha, clasificado como un Apartamento de 2 Llaves, promete una estancia inolvidable combinando el confort de sus instalaciones con un servicio excepcional. Cada vivienda está diseñada para ofrecer el máximo confort, asegurando que los huéspedes encuentren un hogar lejos de casa. Ya sea que busquen relajarse en la privacidad de su bungalow o estudio, o explorar las bellezas naturales y culturales de los alrededores, La Concha se perfila como el punto de partida perfecto para unas vacaciones de ensueño.

Localización del hotel

El complejo de bungalows La Concha se encuentra en la ciudad de Corralero, al norte de la isla canaria de Fuerteventura. Su privilegiada ubicación está a solo una calle de distancia de una extensa playa, lo que brinda a los huéspedes fácil acceso a las aguas cristalinas y la arena dorada de la región. Además, a tan solo 500 metros se encuentra la zona turística de la ciudad, que ofrece una amplia variedad de tiendas, comercios y lugares de ocio para disfrutar durante la estancia. También hay una conveniente parada de transporte público cercana para explorar fácilmente la isla. Al sur de la ciudad de Corralero, los visitantes encontrarán un parque nacional ideal para los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre. Este entorno natural ofrece la oportunidad de realizar excursiones, senderismo y disfrutar de la biodiversidad local. Además, desde el puerto de la ciudad, los viajeros pueden acceder a conexiones regulares que les llevan a la cercana isla de Lanzarote, lo que permite explorar aún más la región. Por último, el aeropuerto de la isla se encuentra a aproximadamente 35 km del complejo La Concha, lo que facilita el traslado de los huéspedes para llegar y salir de la isla con comodidad.

Tipo de habitaciones del La Concha del Mar

Las encantadoras viviendas, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de un cuarto de baño, un salón-dormitorio y una cocina muy moderna, equipada con una nevera, un horno y un microondas. Además, están equipadas con una caja fuerte de alquiler y una televisión vía satélite o por cable. Los apartamentos disponen, además, de un dormitorio independiente.

Formas de pago en el hotel La Concha del Mar

En nuestro establecimiento, contamos con una amplia variedad de métodos de pago para tu comodidad. Aceptamos tarjetas Visa y Mastercard, facilitando así tus transacciones durante tu estancia con nosotros. Estas opciones de pago te brindan la flexibilidad y conveniencia que necesitas al realizar tus compras y gastos en el hotel, garantizando un proceso sencillo y seguro. Ya sea que desees disfrutar de nuestras instalaciones, realizar compras en nuestras tiendas o pagar por servicios adicionales, puedes hacerlo de manera rápida y eficiente con tus tarjetas Visa y Mastercard.

Observaciones del La Concha del Mar

En La Concha, es importante que los clientes indiquen su hora de llegada al hotel para coordinar la entrega de llaves, ya que no cuentan con servicio de recepción las 24 horas. Esta medida asegura una experiencia fluida y sin contratiempos a su llegada. Es fundamental para los huéspedes planificar y comunicar su horario de llegada con antelación para garantizar una atención personalizada y eficiente durante su estancia. La gestión de la entrega de llaves de manera anticipada permite a los clientes disfrutar de su apartamento con comodidad y tranquilidad desde el momento de su llegada.

Servicios del hotel La Concha del Mar

  • Jardín
  • Apartamentos
  • Estudios
  • Playa de arena
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Complejo de bungalows
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Caja Fuerte
  • Cocina
  • Nevera
  • Sala de estar
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Vestíbulo recepción
  • Servicio médico
  • Piscina de agua dulce
  • Aparcamiento
  • Espacio para bicicletas
  • Tenis

Opiniones del hotel La Concha del Mar

Lugares de interés en Corralejo