Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Residence La Caletta (Marina Di Mancaversa)

Via Mancaversa, Marina Di Mancaversa, Italia Ver ubicación
Hotel Residence La Caletta
Via Mancaversa, Marina Di Mancaversa, Italia
Residence La Caletta - Hotel - 1
Hotel
Residence La Caletta - General - 2
General
Residence La Caletta - General - 3
General
Residence La Caletta - General - 4
General
Residence La Caletta - General - 5
General
Residence La Caletta - General - 6
General

Información general del hotel Residence La Caletta

Conoce el Residence La Caletta

Situado directamente en una cala de arena libre, rodeado de rocas bajas y bañado por el espléndido mar Jónico, en Marina di Mancaversa a pocos kilómetros de Gallipoli, en la carretera de la costa a Santa Maria di Leuca. Es la fiesta ideal para aquellos que quieran pasar unas vacaciones relajantes, con varios servicios en las inmediaciones: desde el pequeño quiosco en la playa, al centro comercial, a la escuela de equitación, e incluso restaurantes y pizzerías donde se puede degustar la cocina o el sabor típico de Salento con su excelente vino, parque infantil para los más pequeños y equipamiento deportivo. Y la diversión continúa con los festivales y conciertos que animan las noches de verano de este y otros países vecinos y con los diversos pubs y bares que se encuentran a lo largo de la costa.

Tipo de habitaciones del Residence La Caletta

La estructura consta de villas adosadas de una sola planta, todas equipadas con baño, aire acondicionado, cocina, plaza de aparcamiento y espacio al aire libre. Disponible en los siguientes tipos: -Tres habitaciones 4/6 camas: sala de estar con sofá cama, cocina, dormitorio con camas planas, dormitorio doble, baño y plaza de aparcamiento; -Sótano de tres habitaciones 4/6 camas: como el apartamento anterior de tres habitaciones, pero en la planta baja.

Información adicional

La recepción está cerca del hotel y el punto de información en Gallipoli con horario continuo de 9 a. M. A 8 p. M., Asistencia técnica las 24 horas. Check in a partir de las 17 h. Los costos obligatorios se pagarán localmente: forfait consumos de 180 € por semana por apartamento e incluye agua, electricidad, gas y aire acondicionado, estacionamiento y limpieza final (sin cocina). Depósito de 150 € por apartamento reembolsable a la salida.

Servicios del hotel Residence La Caletta

  • MasterCard
  • Visa
  • Televisión
  • Nevera
  • American Express
  • Maestro
  • Visa Electrón
  • Horno