Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel La Cala Suites Hotel (Playa Blanca)

La Cómoda s/n, Playa Blanca, España Ver ubicación
Hotel La Cala Suites Hotel
La Cómoda s/n, Playa Blanca, España
La Cala Suites Hotel - Hotel - 1
Hotel
La Cala Suites Hotel - Habitación - 2
Habitación
La Cala Suites Hotel - Habitación - 3
Habitación
La Cala Suites Hotel - Habitación - 4
Habitación
La Cala Suites Hotel - Restaurante - 5
Restaurante
La Cala Suites Hotel - Restaurante - 6
Restaurante

Información general del hotel La Cala Suites Hotel

Conoce el La Cala Suites Hotel

La Cala Suites Hotel se destaca como un luminoso ejemplo de lujo y armonía en la isla de Lanzarote. Este exclusivo hotel de 5 estrellas, diseñado como un boutique, se integra perfectamente con el entorno natural de la isla, ofreciendo una experiencia única a sus huéspedes. Ubicado en primera línea de mar en el encantador entorno de Playa Blanca, al sur de la isla, este establecimiento promete no solo vistas impresionantes del Atlántico, sino también una estancia inolvidable marcada por el confort, el diseño y la exclusividad. En La Cala Suites Hotel, cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para asegurar que los huéspedes disfruten al máximo de su estancia. El diseño del hotel se inspira en el paisaje volcánico y marítimo de Lanzarote, creando un ambiente de tranquilidad y belleza inigualables. Las habitaciones y suites, amplias y luminosas, ofrecen vistas panorámicas que invitan a la relajación y al disfrute de la naturaleza en su máxima expresión. La gastronomía es otro de los pilares de La Cala Suites Hotel, donde se ofrece una exquisita selección de platos que combinan la tradición culinaria de Lanzarote con toques contemporáneos. Los productos autóctonos, frescos y de la más alta calidad, son los protagonistas en cada preparación, permitiendo a los comensales descubrir los sabores únicos de la isla mientras contemplan el inmenso mar azul. Para completar la experiencia de bienestar, el hotel dispone de un excepcional Spa, un oasis de calma donde los huéspedes pueden sumergirse en un mundo de relajación y rejuvenecimiento. Con una amplia gama de tratamientos inspirados en la naturaleza de Lanzarote, el Spa de La Cala Suites es el lugar ideal para desconectar, revitalizar el cuerpo y el espíritu, y disfrutar de una profunda sensación de bienestar. En La Cala Suites Hotel, cada momento está diseñado para ser una experiencia inolvidable, en perfecta armonía con el entorno natural y cultural de Lanzarote.

Localización del hotel

La Cala Suites es un hotel que se encuentra en un entorno privilegiado, situado en primera línea de mar en el sur de la Isla de Lanzarote, en el núcleo turístico de Playa Blanca. Esta ubicación ofrece a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de impresionantes vistas al océano Atlántico y de relajarse en un entorno tranquilo y acogedor. El hotel está rodeado de multitud de restaurantes de todo tipo, tiendas y avenidas ideales para pasear y disfrutar del ambiente vacacional. A poca distancia de La Cala Suites, los huéspedes encontrarán una amplia variedad de lugares de interés para visitar. La Playa Dorada es una hermosa playa de arena blanca y aguas cristalinas perfecta para disfrutar del sol y practicar deportes acuáticos. El Paseo Marítimo de Playa Blanca es ideal para dar un agradable paseo junto al mar y disfrutar de las vistas panorámicas. Además, el Puerto Deportivo Marina Rubicón ofrece una amplia oferta de restaurantes, tiendas y actividades náuticas para disfrutar al máximo de la estancia en Lanzarote.

Tipo de habitaciones del La Cala Suites Hotel

Consta de 41 habitaciones y 4 villas distribuidas en 2 plantas, todas totalmente equipadas y con una decoración sofisticada, para hacer de su estancia unas vacaciones inolvidables. Por supuesto, los clientes contarán con wifi gratuito por todo el hotel. Doble con vistas al mar, habitaciones con espectaculares vistas al mar, totalmente equipadas con los mejores servicios para cubrir sus deseos y necesidades. Suites con vistas al mar, cuentan con planta baja con vistas al mar y salón a doble altura. Villa 2 dormitorios con piscina privada y 2 plantas. Dispone de un dormitorio y baño en cada planta y un salón-cocina en la planta baja.

Servicios del hotel La Cala Suites Hotel

  • Piscina al aire libre
  • Restaurante -s
  • Hotel SPA

Lugares de interés en Playa Blanca