Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel L'Hort (Lloret De Mar)

Comte Ramón Borrell, 9, Lloret De Mar, España Ver ubicación
Hotel L'Hort
Comte Ramón Borrell, 9, Lloret De Mar, España
L'Hort - Hotel - 1
Hotel
L'Hort - Habitación - 2
Habitación
L'Hort - Playa - 3
Playa

Información general del hotel L'Hort

Conoce el L'Hort

L'Hort es un encantador complejo de apartamentos que abrió sus puertas en el 2006, diseñado para ofrecer una experiencia de alojamiento única y confortable a sus huéspedes. Este edificio de cinco plantas alberga un total de 15 apartamentos, cada uno de ellos cuidadosamente equipado para satisfacer las necesidades de quienes buscan una estancia cómoda y relajante. El complejo se distingue por su atención al detalle y su compromiso con el confort de sus visitantes. Para garantizar una experiencia sin contratiempos, L'Hort cuenta con un ascensor que facilita el acceso a todos los apartamentos, lo que lo hace ideal tanto para familias con niños pequeños como para personas con movilidad reducida. Además, pensando en la comodidad de sus huéspedes, el complejo ofrece un aparcamiento, aunque este servicio tiene un costo adicional. Esta característica es especialmente conveniente para aquellos visitantes que llegan en vehículo propio y desean tener la tranquilidad de contar con un lugar seguro donde dejar su coche. Los apartamentos de L'Hort están diseñados para brindar la máxima comodidad y funcionalidad. Cada unidad cuenta con espacios amplios y bien iluminados, decorados con un estilo moderno y acogedor que invita a los huéspedes a sentirse como en casa. La combinación de colores cálidos, mobiliario cómodo y todas las comodidades esenciales asegura una estancia placentera y relajante para todos. Además de las comodidades internas, la ubicación de L'Hort es ideal para aquellos que deseen explorar los alrededores. Su cercanía a diversas atracciones turísticas, así como a restaurantes, tiendas y lugares de entretenimiento, convierte a este complejo de apartamentos en la base perfecta para descubrir la zona. Sin duda, L'Hort promete ser una excelente opción para quienes buscan la combinación perfecta de confort, conveniencia y acceso a las maravillas locales.

Localización del hotel

L'Hort es un atractivo complejo de apartamentos que goza de una ubicación privilegiada en el vibrante corazón de Lloret de Mar, un destino costero muy popular en la región de Cataluña, España. Este alojamiento se encuentra a solo 300 metros de la playa, lo que lo convierte en el lugar perfecto tanto para escapadas de fin de semana como para unas relajadas vacaciones en familia o con amigos. A poca distancia, los huéspedes pueden explorar una diversidad de tiendas, comercios, bares, discotecas y restaurantes, ofreciendo una experiencia completa de lo que Lloret de Mar tiene para ofrecer. Además, el complejo está convenientemente situado a 200 metros de la parada de transporte más cercana, a 800 metros de la estación de autobuses, a 6 kilómetros de la estación de trenes, a la cual se puede llegar en aproximadamente 20 minutos mediante transporte público. Para aquellos que viajan desde más lejos, el aeropuerto de Gerona se encuentra a 34 kilómetros, mientras que el aeropuerto de Barcelona está a 115 kilómetros de distancia, y el puerto de Barcelona, a 80 kilómetros. En los alrededores de L'Hort, los huéspedes encontrarán una amplia gama de lugares de interés que enriquecerán su estancia. Además de la cercana playa, que invita a largos días bajo el sol y refrescantes baños en el mar, Lloret de Mar es famoso por su vibrante vida nocturna y su rica herencia cultural. Los visitantes pueden explorar el Castillo de Sant Joan, ubicado en un promontorio con vistas espectaculares al mar, o sumergirse en la historia local visitando los Jardines de Santa Clotilde, que ofrecen un ejemplo impresionante de la arquitectura del paisaje de principios del siglo XX. Para los amantes de la naturaleza, el Parque Acuático Water World proporciona diversión para toda la familia con sus numerosas atracciones acuáticas. Además, la proximidad del complejo a las estaciones de autobuses y trenes facilita las excursiones de un día a ciudades cercanas como Barcelona, donde se pueden descubrir maravillas arquitectónicas como la Sagrada Familia y el Parque Güell.

Tipo de habitaciones del L'Hort

Bienvenidos a L'Hort, donde el encanto y la comodidad se encuentran para ofrecerles una estancia inolvidable. Nuestro establecimiento dispone de apartamentos diseñados meticulosamente para satisfacer todas sus necesidades, ya sea que viajen solos, en pareja o en familia. A continuación, les presentamos los tipos de habitaciones disponibles: **Apartamento Estándar** Nuestro Apartamento Estándar es la opción perfecta para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Cada apartamento cuenta con un acogedor salón-dormitorio, un cuarto de baño completo y una cocina equipada con nevera, ideal para preparar y disfrutar de sus comidas. Además, podrán disfrutar del aire fresco desde su propio balcón o terraza. La calefacción y el aire acondicionado se pueden ajustar según su preferencia, asegurando su confort en cualquier época del año. **Apartamento de 1 Dormitorio** Diseñado pensando en la privacidad, nuestro Apartamento de 1 Dormitorio ofrece un espacio separado para el descanso, complementado con un salón-dormitorio amplio, cocina completamente equipada y un cuarto de baño. Ideal para parejas o pequeñas familias que buscan un poco más de espacio y comodidad. Disfruten de la vista desde su balcón o terraza y ajusten la temperatura de su estancia a su gusto con nuestro sistema de calefacción y aire acondicionado regulable. **Apartamento de 2 Dormitorios** Para familias o grupos de amigos, el Apartamento de 2 Dormitorios es la opción ideal. Con dos dormitorios independientes, ofrece la combinación perfecta de privacidad y espacio compartido. El salón-dormitorio es espacioso y acogedor, complementado por una cocina equipada y un cuarto de baño. La experiencia se completa con un balcón o terraza donde disfrutar de momentos relajantes. Como en todas nuestras estancias, la calefacción y el aire acondicionado son regulables, garantizando su confort durante toda su visita.

Observaciones del L'Hort

El Apartaments Lloveras, ubicado estratégicamente en la Plaza de la Torre, 2, en la encantadora localidad de Lloret de Mar, ofrece a sus huéspedes una experiencia única y cómoda. Con un horario de check-in flexible entre las 16:00 y las 20:00 horas, facilita la llegada de los viajeros. Al arribar, los huéspedes deben estar preparados para presentar un depósito por apartamento, garantizando así el mantenimiento de las instalaciones. Este complejo, caracterizado por su excelente servicio al cliente y soporte, proporciona un contacto directo a través del número +34 972 372553 para cualquier consulta o necesidad que pueda surgir durante la estancia. Ideal para quienes buscan confort y conveniencia en el corazón de Lloret de Mar, el Apartaments Lloveras promete una estancia inolvidable en la Costa Brava.

Servicios del hotel L'Hort

  • Apartamentos
  • Playa de arena
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Playa de rocas
  • Complejo de apartamentos
  • Terraza
  • Baño
  • Cocina pequeña
  • Aire acondicionado individual
  • Mini nevera
  • Sala de estar
  • Calefacción individual
  • Ascensor-es
  • Aparcamiento

Opiniones del hotel L'Hort

Lugares de interés en Lloret De Mar