Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel L'Alguer (Ametlla De Mar)

Mar, 20, Ametlla De Mar, España Ver ubicación
Hotel L'Alguer
Mar, 20, Ametlla De Mar, España
L'Alguer - Hotel - 1
Hotel
L'Alguer - General - 2
General
L'Alguer - General - 3
General
L'Alguer - Habitación - 4
Habitación
L'Alguer - Habitación - 5
Habitación
L'Alguer - Habitación - 6
Habitación
L'Alguer - Habitación - 7
Habitación
L'Alguer - Restaurante - 8
Restaurante

Información general del hotel L'Alguer

Conoce el L'Alguer

L'Alguer es un encantador hotel que ha sido completamente reformado en 2012, ubicado en el corazón del casco urbano de l'Ametlla de Mar. Este establecimiento combina a la perfección la comodidad moderna con el encanto local, ofreciendo a sus huéspedes una experiencia única. Con su conveniente ubicación, los visitantes pueden fácilmente explorar las bellezas naturales y culturales de la región, haciendo de L'Alguer una opción ideal para aquellos que buscan sumergirse en la atmósfera auténtica del Mediterráneo. El hotel dispone de una variedad de servicios diseñados para proporcionar confort y comodidad a sus huéspedes. Entre estos servicios se incluye una acogedora cafetería, donde los visitantes pueden empezar su día con un delicioso desayuno o disfrutar de un café por la tarde. Además, el hotel cuenta con un salón de reuniones equipado para atender las necesidades de los viajeros de negocios, así como un comedor exclusivamente dedicado a los desayunos, donde se sirven platos locales e internacionales. Para aquellos que valoran la comodidad y la facilidad durante su estancia, L'Alguer ofrece servicios adicionales como lavandería, aire acondicionado en todas las instalaciones, conexión WiFi de alta velocidad sin costo adicional y cajas fuertes en las habitaciones. Estos servicios están pensados para garantizar que los huéspedes disfruten de una estancia sin preocupaciones, con todas las comodidades a su alcance. En resumen, L'Alguer promete una experiencia inolvidable en l'Ametlla de Mar. Con su mezcla de servicios modernos, comodidad y ubicación privilegiada, este hotel es el punto de partida perfecto para explorar la rica cultura y los paisajes impresionantes de la región. Ya sea que viaje por negocios o por placer, L'Alguer se asegura de que cada visita sea memorable, combinando la hospitalidad tradicional con el confort contemporáneo.

Localización del hotel

El hotel L'Alguer se encuentra situado dentro del casco urbano de L'Ametlla de Mar, en la costa de la provincia de Tarragona, Cataluña. Esta encantadora localidad costera se ubica entre dos hermosas playas: la playa de l'Alguer y la playa del Camping, lo que lo convierte en un destino ideal para los amantes del mar y la playa. Además, el hotel se encuentra cerca de importantes atracciones turísticas, como el Parque Temático Port Aventura, a tan solo 30 km de distancia, y el Parque Natural del Delta del Ebro, a 25 km. En los alrededores del hotel L'Alguer, los huéspedes encontrarán una amplia variedad de lugares de interés para explorar y disfrutar. La proximidad al Parque Temático Port Aventura ofrece la posibilidad de disfrutar de emocionantes atracciones y entretenimiento para toda la familia. Por otro lado, el Parque Natural del Delta del Ebro brinda la oportunidad de descubrir un entorno natural único, con hermosos paisajes, avistamiento de aves y actividades al aire libre. Asimismo, L'Ametlla de Mar cuenta con encantadoras calas, puerto pesquero y una deliciosa gastronomía local a base de pescado fresco. Sin duda, el hotel L'Alguer es el punto de partida perfecto para explorar esta maravillosa región de la costa catalana.

Tipo de habitaciones del L'Alguer

El hotel tiene 37 habitaciones, todas con baño completo, aire acondicionado y alto confort.

Servicios del hotel L'Alguer

  • Televisión
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Caja Fuerte
  • Cafetería
  • Bar
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería
  • Aire acondicionado individual
  • Calefacción individual

Opiniones del hotel L'Alguer

Lugares de interés en Ametlla De Mar

L'Alguer

L'Alguer está ubicada en una zona urbana, tiene 150 metros de longitud y 15 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de acceso para discapacitados. A 40 kilómetros podemos encontrar el Hospital Verge de la Cinta y a 1 kilómetros se encuentra el Club Nautic l'Ametlla de Mar.