Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel PLAZA Kongresshotel Europe (Stuttgart)

Siemensstrasse, 26 , Stuttgart, Alemania Ver ubicación
Hotel PLAZA Kongresshotel Europe
Siemensstrasse, 26 , Stuttgart, Alemania
PLAZA Kongresshotel Europe - Servicios - 1
Servicios

Información general del hotel PLAZA Kongresshotel Europe

Conoce el PLAZA Kongresshotel Europe

Este moderno hotel de 4 estrellas Superior está situado en el recinto ferial Killesberg a 5 min del centro de la ciudad y alberga instalaciones y servicios de calidad, además de excelentes conexiones con el transporte público. Tras reunirse con sus socios en las salas de conferencias del hotel, podrá disfrutar de una buena comida en el restaurante "Granada" con coina regional e internacional o relajarse en el bar.

Localización del hotel

Por la B27 dirección Stuttgart centro, en Pragsattel/Boschtower girar a la izquierda, coger la B295 en Siemenstrasse. El hotel está a 300 metros a mano derecha.

Tipo de habitaciones del PLAZA Kongresshotel Europe

Las habitaciones estándar:92 habitaciones estándar. Las habitaciones individuales 12 m., ducha habitaciones dobles 18 m., baño Características TV, TV de pago, teléfono, contestador automático, W-LAN, escritorio, mini-bar, aire acondicionado, albornoz, secador de pelo, servicio de habitación, servicio de lavandería, servicio despertador. Habitaciones Superiores :43 habitaciones superiores de diseño con mamparas en bañosy la danza de lluvia duchas.â¿¢ habitaciones para no fumadoresâ¿¢ TV pantalla planaâ¿¢ seguroâ¿¢ Café y téHabitación individual, 12 m², con ducha.Habitación doble de 18 m², con baño.Características :TV, TV de pago,teléfono, contestador automático,W-LAN, escritorio,mini-bar, aire acondicionado, albornoz, secador de pelo, servicio de habitación, servicio de lavandería,servicio despertador.

Observaciones del PLAZA Kongresshotel Europe

El alojamiento no cuenta con recepción 24 horas.

Servicios del hotel PLAZA Kongresshotel Europe

  • MasterCard
  • Visa
  • Bañera
  • Calefacción central
  • American Express
  • Radio
  • EC
  • Maestro

Opiniones del hotel PLAZA Kongresshotel Europe