Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Karim Khan

Roodaki St., Shiraz, Irán, Iran Ver ubicación
Hotel Karim Khan
Roodaki St., Shiraz, Irán, Iran
Karim Khan - Hotel - 1
Hotel
Karim Khan - General - 2
General
Karim Khan - Habitación - 3
Habitación
Karim Khan - Restaurante - 4
Restaurante
Karim Khan - Deportes - 5
Deportes
Karim Khan - Habitación - 6
Habitación

Información general del hotel Karim Khan

Conoce el Karim Khan

Experimentará un agradable viaje si se aloja en el hotel Karimkhan con estancias tradicionales y al mismo tiempo muy lujosas y modernas. Habitaciones con una y dos camas.

Tipo de habitaciones del Karim Khan

Las habitaciones del hotel están equipadas con nevera, caja de seguridad, cajón, tetera, televisión, baño, zapatillas, extintor de incendios, sistema de calefacción y refrigeración, inodoro occidental y WiFi gratis.

Información sobre el restaurante del Karim Khan

El restaurante KHARIM KHAN está ubicado en el lado oeste del lobby del hotel, con capacidad para 70 personas. Ofrece menú de comida iraní en un ambiente encantador.

Spa del Karim Khan

El masaje es considerado como uno de los métodos más populares para aliviar la fatiga, perder peso, aliviar los dolores musculares y la fluidez continua. El complejo de masajes del hotel tiene varios tipos de masajes (tailandés, carisma, suizo y rieles).

Información sobre los bares del Karim Khan

La tradicional sala de té de Karim Khan, de diseño iraní, cuenta con una amplia variedad de té y dumplings tradicionales, dulces, helados tradicionales y Fallad Shirazi. Dsfruta de un ambiente relajante con música tradicional vibrante y conexión a Internet de alta velocidad para huéspedes de todas las edades. En el agradable e íntimo ambiente de la hermosa cafetería de Karim Khan, puede disfrutar de los postres más deliciosos y de las bebidas frías y calientes más gourmet.

Servicios del hotel Karim Khan

  • Acceso a Internet
  • Bar
  • Gimnasio
  • Restaurante -s
  • Servicio de masajes
  • Wi-Fi