Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Jutlandia Family Resort (Santa Ponsa)

Golf, 1, Santa Ponsa, España Ver ubicación
Hotel Jutlandia Family Resort
Golf, 1, Santa Ponsa, España
Jutlandia Family Resort - Hotel - 1
Hotel
Jutlandia Family Resort - Hotel - 2
Hotel
Jutlandia Family Resort - Habitación - 3
Habitación
Jutlandia Family Resort - Habitación - 4
Habitación
Jutlandia Family Resort - Habitación - 5
Habitación
Jutlandia Family Resort - Habitación - 6
Habitación
Jutlandia Family Resort - Piscina - 7
Piscina
Jutlandia Family Resort - Piscina - 8
Piscina
Jutlandia Family Resort - Piscina - 9
Piscina
Jutlandia Family Resort - Piscina - 10
Piscina
Jutlandia Family Resort - Deportes - 11
Deportes

Información general del hotel Jutlandia Family Resort

Conoce el Jutlandia Family Resort

El Jutlandia Family Resort es un destacado complejo de apartamentos que fue restaurado con gran esmero en el año 2000. Este hermoso lugar presenta un diseño arquitectónico encantador distribuido en un edificio de tres plantas, albergando un total de 100 apartamentos diseñados para ofrecer el máximo confort y satisfacción a sus huéspedes. Desde el momento de su llegada, los visitantes son recibidos en una acogedora recepción, donde el personal amable está siempre listo para atender sus necesidades y asegurar que su estancia sea inolvidable. Dentro del Jutlandia Family Resort, los huéspedes pueden disfrutar de diversas comodidades diseñadas para el entretenimiento y el descanso. Uno de los puntos destacados es su bar, que ofrece un ambiente relajado perfecto para disfrutar de una bebida refrescante o un cóctel por la noche. Además, el resort cuenta con un restaurante climatizado donde se sirven deliciosas opciones culinarias que satisfacen todos los paladares, asegurando que la experiencia gastronómica sea tan placentera como la estancia misma. Pensando en la comodidad de sus visitantes, el Jutlandia Family Resort ofrece opciones de aparcamiento tanto en garaje como en un amplio aparcamiento exterior. Esta facilidad es especialmente conveniente para aquellos huéspedes que deciden explorar los alrededores con su propio vehículo, brindándoles la libertad de ir y venir a su antojo sin preocupaciones por la seguridad de su automóvil. Además de estas comodidades, el complejo pone a disposición un servicio de lavandería, pensando en las necesidades de aquellos que deseen prolongar su estancia o simplemente necesiten refrescar su vestuario durante sus vacaciones. Este servicio adicional demuestra el compromiso del Jutlandia Family Resort con la comodidad y la satisfacción de sus huéspedes, asegurando que cada aspecto de su estancia sea lo más placentero y conveniente posible.

Localización del hotel

El Jutlandia Family Resort es un encantador complejo ubicado en la zona turística de Santa Ponsa, en la isla de Mallorca. Situado a tan solo 400 metros de la playa, este acogedor resort ofrece a sus huéspedes la combinación perfecta entre diversión y relax en un entorno tranquilo y familiar. Además, su proximidad a zonas comerciales con tiendas, boutiques, bares y restaurantes permite a los visitantes disfrutar de una amplia oferta de ocio y gastronomía a poca distancia. A tan solo 250 metros del hotel, los huéspedes encontrarán una conveniente parada de transporte público que les permitirá desplazarse fácilmente por la zona y explorar las maravillas que Santa Ponsa y sus alrededores tienen para ofrecer. Entre los lugares de interés cercanos al Jutlandia Family Resort se encuentra el Club Náutico Santa Ponsa, ideal para los amantes de los deportes acuáticos, así como el parque acuático Western Water Park, perfecto para disfrutar en familia de emocionantes atracciones acuáticas. Adicionalmente, la cercanía a la playa brinda la oportunidad de relajarse bajo el sol mediterráneo y disfrutar de refrescantes baños en el mar.

Tipo de habitaciones del Jutlandia Family Resort

Los simpáticos apartamentos, equipados de forma práctica, disponen de baño, salón-dormitorio, dormitorio aparte, teléfono de línea directa, calefacción central y caja fuerte de alquiler.

Servicios del hotel Jutlandia Family Resort

  • Apartamentos
  • Complejo de apartamentos
  • Baño
  • Aire acondicionado central
  • Calefacción central
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Teléfono de línea directa
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Bar
  • Garaje
  • Piscina de agua dulce
  • Restaurante -s
  • Servicio de lavandería
  • Aparcamiento

Opiniones del hotel Jutlandia Family Resort

Lugares de interés en Santa Ponsa

Cala de Santa Ponça

Cala de Santa Ponça se halla en una zona urbana, tiene 560 metros de longitud y 130 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Tiene acceso para discapacitados. A 22,3 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Son Espases y a 1 kilómetros se encuentra el Club Náutico de Santa Ponça.