Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel JUFA Wien City

Mautner-markhof-gasse 50, Viena, Austria Ver ubicación
Hotel JUFA Wien City
Mautner-markhof-gasse 50, Viena, Austria
JUFA Wien City - Hotel - 1
Hotel
JUFA Wien City - General - 2
General
JUFA Wien City - Habitación - 3
Habitación
JUFA Wien City - Restaurante - 4
Restaurante
JUFA Wien City - Habitación - 5
Habitación
JUFA Wien City - Habitación - 6
Habitación

Información general del hotel JUFA Wien City

Conoce el JUFA Wien City

Con buena accesibilidad (300 metros a U3), un aparcamiento subterráneo privado y modernas y amplias habitaciones con un concepto de espacio flexible y un atrio con techo de cristal, este hotel también es particularmente adecuado como un hotel para seminarios y conferencias. También ofrece amplias habitaciones familiares, un lounge chill-out y un refugio para socializar entre los jóvenes: el Playcorner con ping pong & Co también cuenta con adultos.

Localización del hotel

Se encuentra en el barrio Simmering. Muchos lugares de interés, como la Catedral de San Esteban en Viena, se encuentran a pocos minutos en transporte público.

Tipo de habitaciones del JUFA Wien City

Habitaciones modernas, luminosas y acogedoras con cama doble o individualDucha, inodoro y secador de pelo, TV, Wi-Fi gratuito, Caja fuerte y portaequipajes y Cama de viaje para bebés posible bajo petición.

Servicios del hotel JUFA Wien City

  • Baño
  • Caja Fuerte
  • Ducha
  • Televisión
  • Aire acondicionado individual
  • Alquiler de bicicletas
  • Aparcamiento
  • Wi-Fi

Lugares de interés en Viena

Palacio Belvedere

El Palacio Belvedere es un palacio de estilo barroco situado en la calle Prinz-Eugen-Strasse 27 de Viena (Austria). El conjunto artístico consta de los dos palacios Belvedere (alto y bajo), convertidos en museo, y de otro llamado Schwarzenberg, transformado en hotel. Los dos palacios principales están unidos por unos jardines que se encuentran divididos en tres niveles que representan diversas alegorías.Los museos que aquí se encuentran son:El Museo de Arte Barroco austríaco.El Museo de Arte Medieval austríaco.La Galería de arte austríaco.En el Belvedere se puede apreciar una impresionante colección de pinturas imperiales. En el piso superior acoge la galería austríaca de los siglos XIX y XX que, entre otras, muestra la conocida obra de Gustav Klimt, El Beso.