Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel JS Sol de Alcudia (Puerto De Alcudia)

Via venecia, 3, Puerto De Alcudia, España Ver ubicación
Hotel JS Sol de Alcudia
Via venecia, 3, Puerto De Alcudia, España
JS Sol de Alcudia - Hotel - 1
Hotel
JS Sol de Alcudia - General - 2
General
JS Sol de Alcudia - Habitación - 3
Habitación Estándar
JS Sol de Alcudia - Piscina - 4
Piscina
JS Sol de Alcudia - Piscina - 5
Piscina
JS Sol de Alcudia - Piscina - 6
Piscina
JS Sol de Alcudia - Bar - 7
Bar
JS Sol de Alcudia - Bar - 8
Bar
JS Sol de Alcudia - Bar - 9
Bar
JS Sol de Alcudia - Bar - 10
Bar
JS Sol de Alcudia - Bar - 11
Bar
JS Sol de Alcudia - Bar - 12
Bar
JS Sol de Alcudia - Edificio - 13
Edificio
JS Sol de Alcudia - Interés - 14
Interés
JS Sol de Alcudia - Restaurante - 15
Restaurante
JS Sol de Alcudia - Spa - 16
Spa
JS Sol de Alcudia - Spa - 17
Spa
JS Sol de Alcudia - Spa - 18
Spa
JS Sol de Alcudia - Deportes - 19
Deportes
JS Sol de Alcudia - Deportes - 20
Deportes
JS Sol de Alcudia - Terraza - 21
Terraza
JS Sol de Alcudia - Terraza - 22
Terraza

Información general del hotel JS Sol de Alcudia

Conoce el JS Sol de Alcudia

JS Sol de Alcudia se destaca en el Puerto de Alcudia por su ubicación privilegiada, a pocos pasos de la playa, cerca de vibrantes zonas de ocio y el majestuoso Llac Gran. Este hotel de 4 estrellas es un verdadero refugio para aquellos que buscan una experiencia vacacional inolvidable. Con vistas impresionantes a los lagos, el establecimiento promete ser un lugar donde los sueños y la realidad se encuentran, brindando a los huéspedes una estancia que superará sus expectativas. El hotel ofrece una amplia gama de servicios diseñados para el máximo confort y relajación de sus visitantes. La zona wellness del JS Sol de Alcudia es un oasis de tranquilidad, ideal para aquellos que desean desconectar del bullicio diario y sumergirse en un estado de paz absoluta. Aquí, los huéspedes pueden dejarse mimar y rejuvenecer el cuerpo y la mente, gracias a las numerosas opciones de relajación que ofrece. Para los amantes del sol y el agua, la piscina del hotel es un lugar perfecto para relajarse y disfrutar. No solo podrán darse un refrescante chapuzón, sino que también tendrán la oportunidad de disfrutar de su bebida favorita sin salir del agua, gracias al innovador Wet Bar. Este bar dentro de la piscina eleva la experiencia de ocio del hotel, permitiendo a los huéspedes relajarse de una manera única y memorable. Además de sus impresionantes instalaciones, JS Sol de Alcudia se enorgullece de su cercanía a atracciones locales, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que desean explorar la rica cultura y las bellas playas de la zona. Ya sea que prefieras la tranquilidad de la playa o la aventura de explorar nuevos lugares, JS Sol de Alcudia ofrece el equilibrio perfecto entre relax y entretenimiento, garantizando unas vacaciones de ensueño para todos sus visitantes.

Localización del hotel

El JS Sol de Alcudia es un acogedor hotel situado a tan solo 350 metros de la playa, en la hermosa localidad de Alcudia, en la isla de Mallorca. Su ubicación privilegiada permite a los huéspedes disfrutar de la cercanía al mar, así como de la conveniencia de estar a pocos metros del centro comercial y de ocio, ideal para aquellos que deseen explorar la animada vida de la zona. Además de su proximidad a la playa, el JS Sol de Alcudia se encuentra rodeado de diversos lugares de interés que vale la pena visitar durante la estancia. A escasa distancia del hotel se encuentra el famoso Puerto de Alcudia, un puerto deportivo y comercial que ofrece una amplia variedad de restaurantes, tiendas y actividades acuáticas. Los huéspedes pueden disfrutar de paseos por el puerto, degustar la deliciosa gastronomía local en los restaurantes cercanos o incluso embarcarse en emocionantes excursiones en barco para explorar la costa de Mallorca. En resumen, el JS Sol de Alcudia es el lugar perfecto para aquellos que buscan una combinación de playa, diversión y comodidad en su escapada a Mallorca. Con su ubicación estratégica y la proximidad a lugares emblemáticos como el Puerto de Alcudia, este hotel ofrece a sus huéspedes una experiencia inolvidable en una de las zonas más atractivas de la isla.

Tipo de habitaciones del JS Sol de Alcudia

Nº de habitaciones: 219. Estándar: Habitaciones con aire acondicionado y calefacción, baño con ducha, secador de pelo y espejo de aumento, T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita, pequeña nevera y balcón. Caja fuerte en alquiler y previo depósito.

Datos de interés del JS Sol de Alcudia

El JS Sol de Alcudia es un hotel de 4 estrellas que ofrece una serie de servicios y comodidades para sus huéspedes. Destaca por su atención a las personas con movilidad reducida, con habitaciones y accesos adaptados disponibles bajo petición. Además, el hotel permite la entrada de perros de hasta 7 kg, con un proceso y suplemento específicos tanto para el transporte como para el alojamiento, siempre sujeto a confirmación. En cuanto a su régimen de todo incluido, los huéspedes podrán disfrutar de una variedad de opciones gastronómicas que incluyen desayuno, almuerzo y cena, así como snacks y bebidas durante todo el día. Este régimen ofrece una experiencia completa para aquellos que desean relajarse y disfrutar de su estancia sin tener que preocuparse por gastos adicionales.

Gastronomía en JS Sol de Alcudia

El hotel JS Sol de Alcudia ofrece una variedad de deliciosas comidas para satisfacer a todos los huéspedes. El desayuno se sirve de 7:30 a 10:00, el almuerzo de 13:00 a 15:00 y la cena de 18:30 a 21:00. Los huéspedes pueden disfrutar de un restaurante tipo bufé con cocina en vivo para experimentar sabores frescos y auténticos. Además, el hotel ofrece cenas temáticas para añadir un toque especial a la experiencia gastronómica. También hay un bar-cafetería para disfrutar de aperitivos y bebidas, un bar-acuático para relajarse junto a la piscina y un snack-bar para tentempiés rápidos. ¡Una experiencia culinaria completa en un solo lugar!

Piscinas del JS Sol de Alcudia

El hotel JS Sol de Alcudia ofrece a sus huéspedes una magnífica piscina con sección especial para niños, rodeada de amplias zonas de solarium para relajarse y disfrutar del sol. Además, cuenta con cómodas camas balinesas para un descanso extra. El servicio de toallas está disponible previo depósito, garantizando una experiencia placentera y conveniente para los visitantes. Ubicada en un entorno tranquilo y acogedor, la piscina del hotel es el lugar perfecto para refrescarse y pasar momentos agradables en familia o con amigos. Los huéspedes pueden disfrutar de un chapuzón, tomar el sol, relajarse o simplemente disfrutar de las instalaciones y servicios que ofrece el hotel.

Servicios y Actividades del JS Sol de Alcudia

El Hotel JS Sol de Alcudia ofrece una amplia variedad de servicios extra para garantizar una estancia inolvidable. Además de la animación nocturna para adultos con shows profesionales, los huéspedes pueden disfrutar de piscinas al aire libre, pistas de tenis, gimnasio, spa, alquiler de bicicletas y excursiones organizadas. El hotel cuenta con un restaurante buffet, bar en la piscina y servicio de masajes. Para los más aventureros, se pueden realizar actividades acuáticas como snorkel y kayak en la playa cercana, así como excursiones a lugares de interés turístico en la isla. Con su categoría de 4 estrellas, el Hotel JS Sol de Alcudia se distingue por su atención al detalle y compromiso con la satisfacción de sus huéspedes.

Spa del JS Sol de Alcudia

JS Sol de Alcudia, un hotel de 4 estrellas, ofrece un exclusivo Zona Wellness en su terraza solarium con jacuzzi, sauna y servicio de masajes. Disfruta de un oasis de relajación y rejuvenecimiento en un ambiente tranquilo y sofisticado. Sumérgete en las aguas relajantes del jacuzzi, elimina toxinas en la sauna y déjate mimar con un masaje revitalizante. El SPA del JS Sol de Alcudia es el lugar perfecto para escapar del estrés y cuidar tu bienestar. *Nota: algunas instalaciones y servicios pueden estar sujetos a cargos adicionales.

Servicios del hotel JS Sol de Alcudia

  • Cafetería
  • Bar
  • Snack / Bar junto piscina
  • Restaurante -s
  • Sala de Televisión
  • Área de juegos
  • Wi-Fi
  • Admiten animales
  • Piscina al aire libre
  • Ducha
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Teléfono de línea directa
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado individual
  • Secador
  • Mini nevera
  • Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida
  • Calefacción individual
  • Actividades de animación
  • Sauna
  • Bañera de hidromasaje
  • Servicio de masajes
  • Estudio Solarium / Rayos UVA
  • Tenis de mesa
  • Billar americano y/o ruso
  • Dardos
  • Terraza Solarium

Opiniones del hotel JS Sol de Alcudia