Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel Josef (Praga)

Rybna 693/20, Praga, República Checa Ver ubicación
Hotel Hotel Josef
Rybna 693/20, Praga, República Checa
Hotel Josef - General - 1
General
Hotel Josef - General - 2
General
Hotel Josef - General - 3
General
Hotel Josef - Habitación - 4
Habitación
Hotel Josef - Habitación - 5
Habitación
Hotel Josef - Habitación - 6
Habitación
Hotel Josef - Habitación - 7
Habitación
Hotel Josef - Habitación - 8
Habitación
Hotel Josef - Habitación - 9
Habitación

Información general del hotel Hotel Josef

Conoce el Hotel Josef

En una tranquila calle lateral, a pocos pasos del bullicio de la Plaza de la Ciudad Vieja de Praga, se encuentra Hotel Josef. Muy cerca de las principales atracciones turísticas de Praga: La Plaza de la República, Plaza de la Ciudad Vieja, Puente de Carlos y el Castillo de Praga están a poca distancia del Hotel Josef. En las inmediaciones hay restaurantes únicos, cafés, tiendas de diseño checo, bares y maravillas arquitectónicas.

Localización del hotel

Este moderno hotel de lujo está situado en el casco antiguo de Praga. A 300 metros podrá encontrar numerosos comercios. En los alrededores del hotel (200 metros) hay muchos bares y discotecas que le adentrarán en la vida nocturna de Praga. La parada de transporte público más cercana está a sólo unos pasos (100 metros).

Tipo de habitaciones del Hotel Josef

Siéntase como en casa en una de las 109 habitaciones amuebladas de forma individual, con minibares y reproductores de DVD. El acceso a Internet alámbrico e inalámbrico es gratuito y las televisiones de plasma con programación por satélite ofrecen entretenimiento. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono, además de caja fuerte (con capacidad para un portátil) y escritorio.

Gastronomía en Hotel Josef

Disfrute de un aperitivo en una cafetería, o aproveche el servicio de habitaciones del hotel (en horario limitado). Apague su sed con su bebida favorita en un bar / salón.

Servicios y Actividades del Hotel Josef

El hotel dispone, entre otros servicios, de un club de salud, una sauna y un gimnasio. Entre los servicios adicionales figuran conexión inalámbrica a Internet, servicios de conserjería y cuidado de niños (de pago).

Servicios del hotel Hotel Josef

  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Vestíbulo recepción
  • Servicio de recepción 24 h
  • Bar
  • Restaurante -s
  • Wi-Fi
  • Aparcamiento
  • Servicio de masajes
  • Salas de reuniones y eventos
  • Ofertas especiales de SPA
  • Servicio de Transfer

Lugares de interés en Praga

Casa municipal de Praga

La Casa Municipal de Praga fue construida a principios del siglo XX y destaca por su arquitectura modernista. No puedes perderte los restaurantes francés y de Pilsen, el bar americano, el Saloncito del alcalde o la sala de conciertos Smetana, decorados por los mejores artistas de su tiempo. Tiene servicio de visitas guiadas.