Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel Jandia Golf (Jandia)

Vinamar, s/n, Jandia, España Ver ubicación
Hotel Hotel Jandia Golf
Vinamar, s/n, Jandia, España
Hotel Jandia Golf - Hotel - 1
Hotel
Hotel Jandia Golf - Hotel - 2
Hotel
Hotel Jandia Golf - Hotel - 3
Hotel
Hotel Jandia Golf - Habitación - 4
Habitación
Hotel Jandia Golf - Habitación - 5
Habitación
Hotel Jandia Golf - Habitación - 6
Habitación
Hotel Jandia Golf - Habitación - 7
Habitación
Hotel Jandia Golf - Habitación - 8
Habitación
Hotel Jandia Golf - Habitación - 9
Habitación
Hotel Jandia Golf - Habitación - 10
Habitación
Hotel Jandia Golf - Piscina - 11
Piscina
Hotel Jandia Golf - Restaurante - 12
Restaurante
Hotel Jandia Golf - Deportes - 13
Deportes
Hotel Jandia Golf - Terraza - 14
Terraza

Información general del hotel Hotel Jandia Golf

Conoce el Hotel Jandia Golf

Jandia Golf Hotel, ubicado en la cercanía de una playa deslumbrante, promete ser el destino ideal para aquellos que buscan sumergirse en días llenos de diversión y actividades recreativas en la ciudad. Este establecimiento de 4 estrellas destaca no solo por su proximidad al mar, sino también por ofrecer una experiencia única a sus huéspedes, con impresionantes vistas panorámicas que abarcan desde el campo de golf hasta las majestuosas montañas y los pacíficos jardines que rodean el hotel. La combinación de naturaleza y lujo crea el ambiente perfecto para una escapada inolvidable. En el Jandia Golf Hotel, los huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar de una variedad de instalaciones diseñadas para el confort y el entretenimiento. Las salas comunes son el lugar ideal para relajarse y socializar con amigos o familiares, ofreciendo un espacio acogedor que invita a compartir y crear recuerdos. La atención a los detalles es evidente en cada rincón, asegurando que cada estancia sea tan cómoda y placentera como sea posible. Pensando en las familias, el hotel ha equipado sus instalaciones con todo lo necesario para garantizar una estancia libre de preocupaciones para quienes viajan con niños. Disponibilidad de cuna y silla alta son solo algunas de las comodidades pensadas para los más pequeños, permitiendo que los padres disfruten de su estancia sabiendo que sus hijos también se encuentran cómodos y seguros. Estas facilidades subrayan el compromiso del Jandia Golf Hotel con la satisfacción de todos sus huéspedes, independientemente de su edad. Para completar la experiencia, el hotel cuenta con un elegante piano bar, donde la música en vivo crea un ambiente mágico y envolvente. Este espacio ofrece una excelente oportunidad para relajarse después de un día de actividades, disfrutando de una bebida y la buena música. Sin duda, el Jandia Golf Hotel es el lugar perfecto para aquellos que buscan combinar el relax, la diversión y el lujo en un entorno espectacular, haciendo de cada estancia una experiencia memorable.

Localización del hotel

El Hotel Jandia Golf se ubica en la localidad de Jandia, en la isla de Fuerteventura, perteneciente a las Islas Canarias en España. Su privilegiada ubicación cerca de la playa lo convierte en un destino ideal para aquellos que desean disfrutar de días soleados y de las actividades recreativas que ofrece la ciudad. Con fácil acceso a la playa y a una variedad de servicios turísticos, el Hotel Jandia Golf brinda a sus huéspedes una estancia cómoda y relajante. A poca distancia del Hotel Jandia Golf, los visitantes pueden encontrar una amplia gama de lugares de interés para explorar. Entre ellos se destaca la Playa de Jandia, conocida por sus aguas cristalinas y su arena dorada, ideal para relajarse y disfrutar del sol. También se encuentra el Faro de Morro Jable, un emblemático faro que ofrece impresionantes vistas panorámicas de la costa y el océano Atlántico. Asimismo, en las cercanías se pueden realizar actividades como deportes acuáticos, excursiones en barco y rutas de senderismo para descubrir la belleza natural de la zona.

Tipo de habitaciones del Hotel Jandia Golf

Las habitaciones se componen por secador de pelo, Aire acondicionado, Acceso a Internet en Habitaciones, Balcón, Adaptadas para minusválidos, Habitaciones para no fumadores, Sofá-cama y Baño privado.

Servicios del hotel Hotel Jandia Golf

  • Servicio de recepción 24 h
  • Servicio médico
  • Aparcamiento
  • Piscina para niños
  • Piscina climatizada
  • Baño
  • Servicio de lavandería
  • Secador
  • Plancha con tabla
  • Televisión
  • Discoteca / Club nocturno
  • Billar americano y/o ruso
  • Wi-Fi
  • Tienda-s

Opiniones del hotel Hotel Jandia Golf