Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Aparthotel Vibra Jabeque Soul (Playa D'en Bossa)

Ramón Ferrer 25, Playa D'en Bossa, España Ver ubicación
Hotel Aparthotel Vibra Jabeque Soul
Ramón Ferrer 25, Playa D'en Bossa, España
Aparthotel Vibra Jabeque Soul - Hotel - 1
Hotel
Aparthotel Vibra Jabeque Soul - Hotel - 2
Hotel
Aparthotel Vibra Jabeque Soul - Hotel - 3
Hotel
Aparthotel Vibra Jabeque Soul - Hotel - 4
Hotel
Aparthotel Vibra Jabeque Soul - General - 5
General
Aparthotel Vibra Jabeque Soul - General - 6
General
Aparthotel Vibra Jabeque Soul - General - 7
General
Aparthotel Vibra Jabeque Soul - General - 8
General
Aparthotel Vibra Jabeque Soul - Habitación - 9
Habitación
Aparthotel Vibra Jabeque Soul - Habitación - 10
Habitación
Aparthotel Vibra Jabeque Soul - Habitación - 11
Habitación
Aparthotel Vibra Jabeque Soul - Habitación - 12
Habitación
Aparthotel Vibra Jabeque Soul - Habitación - 13
Habitación
Aparthotel Vibra Jabeque Soul - Habitación - 14
Habitación
Aparthotel Vibra Jabeque Soul - Habitación - 15
Habitación
Aparthotel Vibra Jabeque Soul - Habitación - 16
Habitación
Aparthotel Vibra Jabeque Soul - Habitación - 17
Habitación
Aparthotel Vibra Jabeque Soul - Piscina - 18
Piscina
Aparthotel Vibra Jabeque Soul - Piscina - 19
Piscina
Aparthotel Vibra Jabeque Soul - Piscina - 20
Piscina
Aparthotel Vibra Jabeque Soul - Piscina - 21
Piscina
Aparthotel Vibra Jabeque Soul - Piscina - 22
Piscina
Aparthotel Vibra Jabeque Soul - Piscina - 23
Piscina
Aparthotel Vibra Jabeque Soul - Bar - 24
Bar
Aparthotel Vibra Jabeque Soul - Bar - 25
Bar
Aparthotel Vibra Jabeque Soul - Bar - 26
Bar
Aparthotel Vibra Jabeque Soul - Restaurante - 27
Restaurante
Aparthotel Vibra Jabeque Soul - Restaurante - 28
Restaurante
Aparthotel Vibra Jabeque Soul - Terraza - 29
Terraza
Aparthotel Vibra Jabeque Soul - Terraza - 30
Terraza

Información general del hotel Aparthotel Vibra Jabeque Soul

Conoce el Aparthotel Vibra Jabeque Soul

Ubicado en la privilegiada zona de Es Viver, entre Playa d'en Bossa y Figueretas, el Aparthotel Vibra Jabeque Soul es un oasis frente al mar, a un paso del corazón de Ibiza ciudad. Este establecimiento, con categoría de tres estrellas, promete unas vacaciones inolvidables gracias a sus instalaciones recientemente renovadas, que combinan comodidad y estilo con unas vistas espectaculares al Mediterráneo y a las icónicas puestas de sol de la isla. Desde aquí, los huéspedes pueden sumergirse en la esencia de Ibiza, disfrutando tanto de la tranquilidad del mar como de la vibrante vida nocturna. El Aparthotel Vibra Jabeque Soul dispone de una atractiva piscina desde donde se pueden admirar las magníficas vistas al mar. Esta área está equipada con hamacas y camas balinesas, disponibles para el relax de los clientes, creando el ambiente perfecto para desconectar y disfrutar del sol mediterráneo. El Bar QIUB, situado en el pool club, se convierte en el corazón del aparthotel durante el día, ofreciendo una amplia selección gastronómica, desde exquisitos cocktails hasta saludables zumos DETOX, todo en un relajante ambiente de chill out. Para aquellos que buscan entretenimiento sin salir del complejo, el Aparthotel Vibra Jabeque Soul ofrece una zona de juegos que incluye billar, futbolín y ping pong. Estas instalaciones brindan la oportunidad perfecta para disfrutar de momentos de diversión y relax con amigos o familia. Además, el aparthotel cuenta con servicios adicionales como el de maletero y parking, disponibles bajo consulta en recepción, para garantizar una estancia cómoda y sin preocupaciones. La oferta culinaria del Aparthotel Vibra Jabeque Soul se extiende desde el desayuno hasta la cena, con horarios que se adaptan perfectamente a las necesidades de los huéspedes. El restaurante del aparthotel sirve desayunos de 08.00h a 11.00h y cenas de 19.30h a 22.00h, ofreciendo platos variados que satisfarán a todos los paladares. Con todas estas comodidades y servicios, el Aparthotel Vibra Jabeque Soul se presenta como la opción ideal para quienes buscan disfrutar de Ibiza con todas las facilidades a su alcance, en un entorno de belleza natural incomparable.

Localización del hotel

El Vibra Jabeque Soul Apartamentos es un aparthotel ubicado en primera línea de mar, en una posición privilegiada entre Playa d'en Bossa y el centro de la ciudad. Esta ubicación estratégica permite a los huéspedes disfrutar de una variedad de opciones, ya que pueden caminar fácilmente a los mejores Beachclubs y discotecas de la zona, así como llegar al centro y puerto de Ibiza. Además, la proximidad al aeropuerto, a tan solo 15 minutos de distancia, facilita tanto la llegada como la salida de los viajeros. En cuanto a los lugares de interés cercanos al Vibra Jabeque Soul Apartamentos, los huéspedes pueden disfrutar de la famosa Playa d'en Bossa, que se encuentra a tan solo unos pasos del aparthotel. Esta playa es conocida por su arena blanca y aguas cristalinas, ofreciendo un entorno ideal para relajarse y disfrutar del sol y el mar. Además, en las inmediaciones del hotel se encuentran una gran variedad de restaurantes, bares y tiendas, lo que brinda a los huéspedes la oportunidad de explorar la cultura local y disfrutar de la gastronomía de la zona. Con una ubicación tan conveniente, el Vibra Jabeque Soul Apartamentos es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Ibiza.

Tipo de habitaciones del Aparthotel Vibra Jabeque Soul

El Aparthotel Vibra Jabeque Soul cuenta con 159 apartamentos amplios y equipados: 20 apartamentos de dos dormitorios, con capacidad máxima para 4 adultos y 1 niño; 83 estancias de un dormitorio, con capacidad máxima de 3 personas; y 56 apartamentos de un dormitorio, con una capacidad de 4 personas como máximo. Luminosos, decorados con un toque muy chic y pensados para tu confort y comodidad total.El establecimiento cuenta con apartamentos de uno y dos habitaciones, están completamente equipados con aire acondicionado, baño completo con secador de pelo, kitchenette, nevera, TV plasma vía satélite, caja de seguridad gratuita, teléfono y balcón con vistas al mar.

Información adicional

Vibra Jabeque Soul Apartamentos ofrece una experiencia única a sus huéspedes, brindando comodidades modernas y servicios de alta calidad. Situado en una ubicación privilegiada, este establecimiento es ideal tanto para viajeros de negocios como de placer, proporcionando acceso fácil a las principales atracciones y destinos de la zona. Los apartamentos están diseñados para ofrecer el máximo confort, con espacios amplios y bien equipados, perfectos para estancias cortas o largas. Los huéspedes pueden disfrutar de la conveniencia del Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento, asegurando que permanezcan conectados durante su estancia. Además, el hotel cuenta con una variedad de instalaciones recreativas, incluyendo una piscina exterior donde los visitantes pueden relajarse y disfrutar del sol. El personal amable y profesional está siempre disponible para ayudar con cualquier necesidad, garantizando una experiencia memorable para todos los que eligen alojarse aquí.

Formas de pago en el hotel Aparthotel Vibra Jabeque Soul

En nuestro establecimiento, los métodos de pago aceptados incluyen Visa y Mastercard, lo que brinda a nuestros huéspedes la conveniencia de elegir entre estas dos opciones ampliamente utilizadas. Ya sea que prefieras pagar con tu tarjeta Visa o Mastercard, puedes estar seguro de que tu transacción se realizará de manera segura y rápida, para que puedas disfrutar de tu estancia sin preocupaciones. Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes la comodidad y flexibilidad que necesitan al momento de realizar sus pagos, para que su experiencia con nosotros sea lo más agradable posible. ¡Esperamos poder recibirte pronto y brindarte una estancia inolvidable!

Observaciones del Aparthotel Vibra Jabeque Soul

El Vibra Jabeque Soul Apartamentos es un aparthotel de 3 estrellas que ofrece una experiencia de alojamiento cómoda y conveniente en Ibiza. Es importante tener en cuenta que una vez confirmada la reserva, el hotel no permite cambios de nombres, por lo que es fundamental verificar la información antes de realizarla. Con una ubicación privilegiada cerca de la playa y con excelentes instalaciones, los huéspedes pueden disfrutar de una estancia relajante y placentera. Las habitaciones están equipadas con comodidades modernas y el personal es amable y servicial. ¡Una opción ideal para quienes buscan un alojamiento acogedor en la hermosa isla de Ibiza!

Servicios y Actividades del Aparthotel Vibra Jabeque Soul

El Aparthotel Vibra Jabeque Soul Apartamentos, de 3 estrellas, ofrece una amplia gama de servicios extra para garantizar una estancia inolvidable. La recepción, disponible las 24 horas, brinda la conveniencia de adquirir entradas para discotecas, excursiones y actividades deportivas. Además, el hotel cuenta con WIFI gratuito tanto en las habitaciones como en las áreas comunes. Para aquellos que prefieren disfrutar de las instalaciones del hotel, pueden participar en actividades como clases de yoga, sesiones de spa o simplemente relajarse en la piscina. El horario de check-in es a partir de las 14:00h y el check-out a las 11:00h, asegurando una experiencia cómoda y sin contratiempos para los huéspedes.

Servicios del hotel Aparthotel Vibra Jabeque Soul

  • Complejo de apartamentos
  • Baño
  • Aire acondicionado central
  • Calefacción central
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Teléfono de línea directa
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Bar
  • Piscina de agua dulce
  • Terraza Solarium

Opiniones del hotel Aparthotel Vibra Jabeque Soul