Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Island Village Heights (Adeje)

Avda. de Austria, 46, Adeje, España Ver ubicación
Hotel Island Village Heights
Avda. de Austria, 46, Adeje, España
Island Village Heights - Hotel - 1
Hotel
Island Village Heights - Habitación - 2
Habitación

Información general del hotel Island Village Heights

Conoce el Island Village Heights

Island Village es un destino excepcional para quienes buscan una escapada única. Este conjunto de villas, completamente renovadas a un alto nivel, ofrece una experiencia de alojamiento inigualable en el corazón de un entorno paradisíaco. Ideal para familias, parejas o grupos de amigos, Island Village garantiza una estancia confortable y llena de lujo, rodeados de paisajes de ensueño. Cada villa en Island Village ha sido meticulosamente diseñada para brindar el máximo confort y elegancia. Con espacios amplios y llenos de luz, las villas combinan modernidad con toques de diseño clásico, creando ambientes acogedores y sofisticados. Las habitaciones, equipadas con mobiliario de primera, aseguran un descanso placentero después de un día de exploración o relax en las instalaciones del complejo. Las instalaciones de Island Village están pensadas para el disfrute de todos los huéspedes. Desde piscinas cristalinas, areas de juego para niños, hasta espacios de relajación y bienestar, cada rincón ha sido cuidadosamente creado para satisfacer las necesidades de ocio y descanso de sus visitantes. Además, el complejo se encuentra a poca distancia de atracciones locales, ofreciendo una mezcla perfecta de aislamiento y conexión con el entorno. Para aquellos que buscan una experiencia culinaria excepcional, Island Village no decepciona. Los restaurantes del complejo sirven una variedad de platos locales e internacionales, preparados con los ingredientes más frescos de la región. La combinación de un ambiente exclusivo, servicio de primera y una exquisita gastronomía hacen de cada comida en Island Village una celebración de los sentidos. Sin duda, este complejo es la elección perfecta para quienes buscan vivir unas vacaciones turísticas inolvidables en un entorno de lujo y confort.

Localización del hotel

Island Village es un complejo vacacional ubicado en Adeje, a aproximadamente veinte minutos en coche del aeropuerto Reina Sofía en el sur de Tenerife. Este destino turístico se encuentra en una zona privilegiada, con fácil acceso a atracciones populares y servicios necesarios para una estancia placentera. Además, el complejo se sitúa a solo 15 minutos a pie de la playa, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que deseen disfrutar de la costa durante su estancia. En las cercanías de Island Village, los huéspedes encontrarán dos parques acuáticos que ofrecen diversión para toda la familia. Además, la zona cuenta con una amplia variedad de tiendas, cafeterías y restaurantes donde los visitantes pueden disfrutar de la gastronomía local y realizar compras. Con una ubicación estratégica, los huéspedes de Island Village pueden explorar fácilmente los encantos de Adeje y sus alrededores, desde playas de arena dorada hasta parques naturales impresionantes. Con una oferta tan diversa de actividades y lugares de interés cercanos, Island Village se presenta como una excelente opción para unas vacaciones inolvidables en Tenerife.

Tipo de habitaciones del Island Village Heights

Cada villa tiene las siguientes instalaciones: Televisión con canales por satélite, Caja fuerte, WiFi (disponible por un pequeño cargo).

Servicios del hotel Island Village Heights

  • Piscina al aire libre
  • Supermercado
  • Peluquería

Lugares de interés en Adeje