Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Comitas Isla del Aire (Punta Prima)

Carrer de Ponent, s/n, , Punta Prima, España Ver ubicación
Hotel Comitas Isla del Aire
Carrer de Ponent, s/n, , Punta Prima, España
Comitas Isla del Aire - Hotel - 1
Hotel
Comitas Isla del Aire - Hotel - 2
Hotel
Comitas Isla del Aire - Hotel - 3
Hotel
Comitas Isla del Aire - Hotel - 4
Hotel
Comitas Isla del Aire - Hotel - 5
Hotel
Comitas Isla del Aire - Hotel - 6
Hotel
Comitas Isla del Aire - Hotel - 7
Hotel
Comitas Isla del Aire - Hotel - 8
Hotel
Comitas Isla del Aire - General - 9
General
Comitas Isla del Aire - General - 10
General
Comitas Isla del Aire - Habitación - 11
Habitación
Comitas Isla del Aire - Habitación - 12
Habitación
Comitas Isla del Aire - Habitación - 13
Habitación
Comitas Isla del Aire - Habitación - 14
Habitación
Comitas Isla del Aire - Habitación - 15
Habitación
Comitas Isla del Aire - Habitación - 16
Habitación
Comitas Isla del Aire - Piscina - 17
Piscina
Comitas Isla del Aire - Piscina - 18
Piscina
Comitas Isla del Aire - Playa - 19
Playa
Comitas Isla del Aire - Restaurante - 20
Restaurante

Información general del hotel Comitas Isla del Aire

Conoce el Comitas Isla del Aire

El Isla del Aire es un complejo de apartamentos que ofrece una experiencia de alojamiento excepcional en una ubicación privilegiada. Este complejo, restaurado meticulosamente en el año 2000, mantiene un equilibrio perfecto entre comodidad y estilo, asegurando que cada visita sea memorable. Con un total de 60 apartamentos, cada uno diseñado para proporcionar el máximo confort y conveniencia, el Isla del Aire se presenta como la opción ideal para aquellos que buscan una estancia relajante y sin preocupaciones. El diseño climatizado de todo el complejo garantiza un ambiente agradable en cualquier momento del año, haciendo de cada apartamento un refugio acogedor. Las instalaciones del Isla del Aire han sido cuidadosamente pensadas para satisfacer las necesidades de todos los huéspedes. La recepción está siempre disponible para atender cualquier solicitud o necesidad que puedan tener los visitantes, asegurando una estancia sin problemas desde el momento de la llegada. Además, el complejo cuenta con un bar y un restaurante a la carta climatizado, donde los huéspedes pueden disfrutar de exquisitas opciones culinarias en un ambiente confortable y acogedor. Estos espacios están diseñados para complementar la experiencia de alojamiento, ofreciendo momentos de relajación y disfrute. Cada apartamento en el Isla del Aire ha sido equipado pensando en la comodidad y el bienestar de los huéspedes. Los alojamientos de 3 llaves destacan por su amplitud y funcionalidad, ofreciendo un ambiente perfecto tanto para estancias cortas como prolongadas. La decoración, elegante y sutil, crea un ambiente tranquilo y acogedor, ideal para descansar después de un día de exploración o actividades. Además, la configuración de los apartamentos está pensada para proporcionar tanto privacidad como espacios compartidos, adaptándose así a las necesidades de todo tipo de viajeros, desde parejas hasta familias. En resumen, el Isla del Aire representa una opción de alojamiento ideal para quienes buscan calidad, confort y servicio excepcional. Con sus instalaciones bien equipadas, apartamentos confortables y una atención al detalle inigualable, este complejo promete una estancia inolvidable. Ya sea que se visite por ocio o negocios, el Isla del Aire se esfuerza por superar las expectativas de sus huéspedes, asegurando que cada momento de su estancia sea perfecto.

Localización del hotel

El complejo Isla del Aire se ubica en Punta Prima, una pintoresca localidad situada en la costa sudeste de la isla de Menorca, en España. A tan solo 100 metros de la playa, este hotel ofrece a sus huéspedes una ubicación privilegiada para disfrutar de las cálidas aguas del Mediterráneo y de la tranquilidad de la zona. Además, cuenta con una parada de transporte público justo al lado del hotel, lo que facilita el desplazamiento a otras zonas de interés de la isla. Cerca del hotel Isla del Aire, los viajeros pueden encontrar una variedad de lugares de interés para visitar durante su estancia en Menorca. A poca distancia se encuentra el encantador pueblo de Sant Lluís, donde se puede pasear por sus calles empedradas y disfrutar de la arquitectura local. Asimismo, a unos pocos kilómetros se halla la espectacular playa de Binibeca, con sus aguas cristalinas y su ambiente relajado ideal para un día de sol y mar. Otro punto de interés cercano es el Parque Natural de s'Albufera des Grau, un espacio protegido donde se puede disfrutar de la naturaleza y avistar aves autóctonas. Con una ubicación privilegiada y una variedad de lugares de interés en sus proximidades, el complejo Isla del Aire ofrece a sus huéspedes una experiencia inolvidable en la bella isla de Menorca.

Tipo de habitaciones del Comitas Isla del Aire

Los apartamentos, disponen de baño con secador de pelo, salón-dormitorio, teléfono de línea directa y TV vía satélite o por cable. Además, todos están equipados con kitchenette, minibar-nevera, aire acondicionado y calefacción centrales, balcón y caja fuerte de alquiler.

Observaciones del Comitas Isla del Aire

En Isla del Aire, se aceptan mascotas no peligrosas con un suplemento diario a pagar directamente al hotel. Es necesario que los animales cuenten con la cartilla sanitaria al día. La estancia mínima es de 3 días, que se extiende a 7 días durante la temporada alta del 01/08/09 al 28/08/09. Se prohíbe que las mascotas vayan sueltas por el complejo y permanezcan en zonas comunes cerradas como recepción y restaurante. Se recomienda solicitar esta opción al realizar la reserva. Para más información y condiciones, por favor, consulte directamente con el establecimiento.

Servicios del hotel Comitas Isla del Aire

  • Jardín
  • Apartamentos
  • Playa de arena
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Complejo de apartamentos
  • American Express
  • Diners Club
  • Baño
  • Aire acondicionado central
  • Calefacción central
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Teléfono de línea directa
  • Cocina pequeña
  • Nevera
  • Secador
  • Minibar
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Bar
  • Piscina de agua dulce
  • Restaurante -s
  • Terraza Solarium
  • Actividades de animación

Opiniones del hotel Comitas Isla del Aire

Lugares de interés en Punta Prima

Punta Prima

Punta Prima está ubicada en una zona semiurbana, tiene 120 metros de longitud y 50 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 10 kilómetros podemos encontrar el Hospital Mateu Orfila y a 11,5 kilómetros se encuentra el Club Marítimo de Maó.