Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Isla De Rosas (Roses)

SANTA MARGARITA, , Roses, España Ver ubicación
Hotel Isla De Rosas
SANTA MARGARITA, , Roses, España
Isla De Rosas - Habitación - 1
Habitación
Isla De Rosas - Habitación - 2
Habitación
Isla De Rosas - Habitación - 3
Habitación
Isla De Rosas - Piscina - 4
Piscina
Isla De Rosas - Piscina - 5
Piscina
Isla De Rosas - Piscina - 6
Piscina
Isla De Rosas - Deportes - 7
Deportes

Información general del hotel Isla De Rosas

Conoce el Isla De Rosas

Isla de Rosas es un apartahotel que promete una experiencia de alojamiento única y confortable para todos sus huéspedes. Ubicado en un entorno privilegiado, este establecimiento se caracteriza por su impresionante jardín, donde la naturaleza se convierte en el escenario perfecto para relajarse y desconectar del ajetreo diario. La presencia de ascensores facilita el acceso a todas las instalaciones, haciendo de la estancia una experiencia cómoda y sin complicaciones para personas de todas las edades. En Isla de Rosas, la diversidad en opciones gastronómicas y de ocio es notable. Los bares del hotel ofrecen un ambiente relajado e ideal para disfrutar de una bebida refrescante o un cóctel al atardecer. Para aquellos que prefieren degustar platos más elaborados, los restaurantes del apartahotel satisfacen todos los paladares, desde los más tradicionales hasta los más exigentes, siempre con platos preparados con ingredientes de la más alta calidad. Para las necesidades diarias o antojos de última hora, Isla de Rosas cuenta con un minimercado muy conveniente. Este espacio ofrece una amplia variedad de productos, asegurando que los huéspedes tengan acceso a todo lo que puedan necesitar durante su estancia, desde alimentos básicos hasta souvenirs para llevar a casa. Además, Isla de Rosas no solo se preocupa por ofrecer una estancia placentera a través de sus instalaciones y servicios sino que también se esfuerza por crear un ambiente acogedor y familiar. El personal del apartahotel se destaca por su hospitalidad y disposición para ayudar, asegurando que cada visita sea memorable. Con todas estas características, Isla de Rosas se posiciona como una opción ideal para quienes buscan disfrutar de unas vacaciones relajantes y sin preocupaciones.

Localización del hotel

La Isla de Rosas es un encantador complejo de apartamentos situado en una ubicación privilegiada para aquellos que buscan combinar descanso y entretenimiento. A tan solo 1.5 km se encuentra la serena playa, invitando a los huéspedes a disfrutar del sol y el mar sin necesidad de desplazamientos largos. Por otro lado, el centro se halla a apenas 1 km de distancia, ofreciendo fácil acceso a una variedad de tiendas, restaurantes y bares para explorar la vida local. Para quienes llegan por aire, el aeropuerto de Gerona está a 70 km, lo que representa un viaje en coche de aproximadamente 70 minutos, mientras que el aeropuerto de Barcelona se encuentra a una mayor distancia, 170 km, ideal para los visitantes que no les importa un poco más de trayecto para alcanzar este destino de ensueño. Además de su conveniente ubicación, la Isla de Rosas se encuentra cercana a diversos lugares de interés que enriquecerán la estancia de cualquier viajero. Los amantes de la naturaleza se deleitarán con las excursiones al Parque Natural de los Aiguamolls de l'Empordà, situado a pocos kilómetros, donde podrán observar una rica biodiversidad en un entorno tranquilo. Para los entusiastas de la historia y la cultura, las ruinas de Empúries ofrecen una ventana al pasado greco-romano de la región, siendo un sitio imprescindible para visitar. Estas atracciones, junto con la proximidad a hermosas playas y el vibrante centro, hacen de la Isla de Rosas el punto de partida ideal para explorar los encantos de la zona.

Tipo de habitaciones del Isla De Rosas

En el corazón de Isla de Rosas, nuestro establecimiento ofrece una variedad de alojamientos diseñados para proporcionar el máximo confort y satisfacción a nuestros huéspedes. Cada tipo de habitación ha sido cuidadosamente amueblado y equipado con todo lo necesario para garantizar una estancia placentera, ya sea para unas vacaciones relajantes o un viaje de negocios. Descubre la opción perfecta para ti entre nuestra selección de habitaciones. Apartamento 2/5 Este apartamento es ideal para familias o grupos de amigos, con capacidad para hasta 5 personas. Dispone de un amplio comedor-salón equipado con un sofá-cama y una cama extra, garantizando así un espacio confortable para el descanso. El dormitorio doble ofrece privacidad, y el baño completo asegura la comodidad de todos los huéspedes. La cocina americana está totalmente equipada, incluyendo lavadora, lo que facilita las estancias largas. Además, podrás disfrutar de las vistas al mar y/o canales desde la terraza privada, creando recuerdos inolvidables. Todos los apartamentos cuentan con televisión con canales españoles. Estudio Nuestros estudios son la opción perfecta para parejas o viajeros individuales que buscan un espacio acogedor y funcional. Aunque más compactos, estos estudios están magistralmente diseñados para aprovechar al máximo el espacio disponible, ofreciendo un área de comedor-salón con sofá-cama y la posibilidad de añadir una cama extra. La cocina americana está completamente equipada para preparar comidas sencillas, y podrás disfrutar de las mismas hermosas vistas al mar y/o canales desde la comodidad de tu terraza. Aunque no incluyen dormitorio doble separado ni lavadora, cada estudio proporciona un baño completo y televisión con canales españoles, asegurando una estancia cómoda y agradable.

Observaciones del Isla De Rosas

El alojamiento en Isla de Rosas incluye servicios de agua, gas y electricidad, pero no abarca la provisión de ropa de cama y toallas. Los huéspedes deberán abonar un extra por el uso de la piscina y se aplica un cargo obligatorio por la limpieza, que se paga directamente en la recepción. La recogida de llaves se realiza en Infobrava y Servicios, S.L., ubicado en la Av. de la Platja, 23 - Urb. Santa Margarita, Roses, de 15 a 19h, excepto los domingos cuando la oficina permanece cerrada. Es necesario un depósito en efectivo al llegar. Para las llegadas fuera del horario establecido, se puede solicitar el servicio con un coste adicional. Además, hay suplementos por el alquiler de cunas, bajo petición previa.

Servicios del hotel Isla De Rosas

  • Complejo de apartamentos
  • Terraza
  • Baño
  • Televisión
  • Cocina pequeña
  • Sala de estar
  • Vestíbulo recepción
  • Ascensor-es
  • Bar
  • Piscina al aire libre
  • Snack / Bar junto piscina
  • Supermercado
  • Restaurante -s
  • Tenis

Opiniones del hotel Isla De Rosas

Lugares de interés en Roses

Santa Margarida

Santa Margarida se encuentra en una zona urbana, tiene 600 metros de longitud y 50 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 18 kilómetros podemos encontrar el Hospital Comarcal de Figueres y a 4 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Empuriabrava.