Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Iris (Gandia)

Avinguda neptú, 95, Gandia, España Ver ubicación
Hotel Iris
Avinguda neptú, 95, Gandia, España
Iris - Hotel - 1
Hotel
Iris - General - 2
General
Iris - General - 3
General
Iris - General - 4
General

Información general del hotel Iris

Conoce el Iris

El Hotel Iris promete una estancia inolvidable en una ubicación privilegiada, justo al lado de los renombrados complejos de apartamentos Bali y Jardín. Este establecimiento destaca por ofrecer un ambiente tranquilo y relajante, ideal para aquellos que buscan escapar del bullicio cotidiano y sumergirse en una experiencia de descanso pleno. Con una arquitectura moderna y elegante, el Hotel Iris se presenta como la opción perfecta para huéspedes exigentes que valoran tanto la comodidad como el estilo. Las habitaciones del Hotel Iris están diseñadas pensando en la máxima comodidad de los huéspedes, con una decoración elegante y contemporánea que crea un ambiente acogedor y relajante. Cada habitación está equipada con todas las comodidades modernas necesarias para asegurar una estancia placentera, incluyendo conexión Wi-Fi de alta velocidad, televisión por cable, y aire acondicionado, entre otras amenidades. Además, muchas de las habitaciones ofrecen impresionantes vistas a los jardines o a la piscina, lo que añade un toque especial a la experiencia de alojamiento. El Hotel Iris no solo se destaca por sus confortables habitaciones, sino también por sus excepcionales instalaciones. Los huéspedes pueden disfrutar de una amplia gama de actividades sin tener que salir del hotel, incluyendo una piscina al aire libre rodeada de exuberantes jardines, un moderno gimnasio, y un spa que ofrece una variedad de tratamientos relajantes. Para aquellos que prefieren la exploración, la cercanía a los apartamentos Bali y Jardín significa que hay abundantes opciones de ocio y entretenimiento a pocos pasos. Además, el Hotel Iris se enorgullece de su oferta gastronómica, con un restaurante que sirve exquisitas especialidades locales e internacionales en un ambiente elegante y acogedor. El bar del hotel, por su parte, es el lugar perfecto para relajarse después de un día de actividades, donde los huéspedes pueden disfrutar de su bebida favorita mientras contemplan la puesta de sol. Con su inmejorable ubicación, instalaciones de primera clase, y un servicio atento y personalizado, el Hotel Iris asegura una experiencia de alojamiento excepcional para todos sus huéspedes.

Localización del hotel

Los apartamentos se encuentran en la zona de Playa de Gandía, a unos 400 metros de la plaza principal y a tan solo 3 kilómetros de la ciudad de Gandía. Esta ubicación privilegiada permite a los huéspedes disfrutar de la tranquilidad de la playa y, al mismo tiempo, estar cerca de las comodidades y servicios que ofrece la ciudad. Además, la proximidad a la plaza y a la ciudad facilita el acceso a una amplia variedad de restaurantes, tiendas y otros establecimientos para satisfacer las necesidades de los visitantes. En las cercanías de los apartamentos, los huéspedes encontrarán una amplia oferta de lugares de interés para explorar durante su estancia. Entre ellos se destacan las playas de Gandía, conocidas por sus aguas cristalinas y su arena dorada, ideales para relajarse y disfrutar del sol mediterráneo. Asimismo, los amantes de la historia y la cultura podrán visitar el Palacio Ducal de los Borja, una impresionante construcción renacentista ubicada en el centro de la ciudad de Gandía. Otros puntos de interés cercanos incluyen el puerto deportivo, perfecto para dar paseos en barco, y el parque natural de la Marjal de Gandía, ideal para los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre.

Tipo de habitaciones del Iris

Los apartamentos cuentan con 2 dormitorios separados y con un salón dormitorio con sofá cama para 1 persona. En el comedor hay una cocina pequeña y, además, dispone de cuarto de baño y balcón. Todos están totalmente equipados con nevera, lavadora, TV y microondas, además de tener sábanas y toallas.

Observaciones del Iris

Debido a la falta de servicio de recepción, los clientes tienen que recoger las llaves en la dirección que se indica en el ticket. A la llegada es necesario pagar una fianza en euros que será reintegrada una vez comprobado el apartamento. El registro es a las 17 horas y la salida a las 10. No se permiten mascotas.

Servicios del hotel Iris

  • Playa de arena
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Complejo de apartamentos
  • Terraza
  • Baño
  • Bañera
  • Televisión
  • Cocina pequeña
  • Nevera
  • Microondas
  • Lavadora
  • Ascensor-es
  • Piscina al aire libre
  • Piscina de agua dulce

Opiniones del hotel Iris

Lugares de interés en Gandia

Playa de Gandía

Norte de Gandía se encuentra en una zona urbana, tiene 7000 metros de longitud y 80 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 3 kilómetros podemos encontrar el Hospital Francesc de Borja y al lado se encuentra el Club náutico de Gandía.