Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Internazionale

Via Poggio, 148, Portonovo, Italia Ver ubicación
Hotel Internazionale
Via Poggio, 148, Portonovo, Italia

Información general del hotel Internazionale

Conoce el Internazionale

El International Hotel está situado en uno de los rincones más bellos del mundo y vuelve su mirada hacia un mar maravilloso y acogedor. El conjunto se sumerge en la reserva natural exuberante del Parque Conero con un gran jardín, terraza y aparcamiento privado.

Tipo de habitaciones del Internazionale

Habitación Estándar: 22 metros cuadrados con gran ventana de la puerta con vistas al mar, con cama doble, aire acondicionado, suelo de parqué, minibar, TV vía satélite LCD de 19 pulgadas. Cuarto de baño con ducha, secador de pelo, toallas suaves y artículos de aseo de cortesía de plata. Habitación económica aproximada de 17 metros cuadrados con un gran ventanal con vistas al mar, cama doble, aire acondicionado, suelo de parqué, minibar, TV vía satélite LCD de 19 pulgadas. Cuarto de baño con ducha, secador de pelo, toallas suaves y artículos de tocador básicos.

Información adicional

El hotel es la playa de Portonovo a unos 500 metros (10 minutos) y ofrece a sus clientes un servicio gratuito de transporte con los coches eléctricos simpáticos. Llegada de 14:00 horas.

Información sobre el restaurante del Internazionale

El restaurante del hotel Internacional se especializa en la preparación de deliciosos platos de pescado, que se sirve de forma rápida y con productos frescos. La estructura de piedra característico de las habitaciones y las grandes ventanas panorámicas, desde donde se puede admirar la bahía de Portonovo.