Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Insotel Club Tarida Playa (Cala Tarida)

Urbanizacion Cala Tarida, s/n, Cala Tarida, España Ver ubicación
Hotel Insotel Club Tarida Playa
Urbanizacion Cala Tarida, s/n, Cala Tarida, España
Insotel Club Tarida Playa - Hotel - 1
Hotel
Insotel Club Tarida Playa - Hotel - 2
Hotel
Insotel Club Tarida Playa - Hotel - 3
Hotel
Insotel Club Tarida Playa - Hotel - 4
Hotel
Insotel Club Tarida Playa - Hotel - 5
Hotel
Insotel Club Tarida Playa - Hotel - 6
Hotel
Insotel Club Tarida Playa - Hotel - 7
Hotel
Insotel Club Tarida Playa - Hotel - 8
Hotel
Insotel Club Tarida Playa - Hotel - 9
Hotel
Insotel Club Tarida Playa - Hotel - 10
Hotel
Insotel Club Tarida Playa - Hotel - 11
Hotel
Insotel Club Tarida Playa - Hotel - 12
Hotel
Insotel Club Tarida Playa - Hotel - 13
Hotel
Insotel Club Tarida Playa - Habitación - 14
Family Suite
Insotel Club Tarida Playa - Habitación - 15
Family Suite
Insotel Club Tarida Playa - Habitación - 16
Family Suite
Insotel Club Tarida Playa - Piscina - 17
Piscina

Información general del hotel Insotel Club Tarida Playa

Conoce el Insotel Club Tarida Playa

El Insotel Club Tarida Playa emerge como un destino excepcional para las familias que buscan unas vacaciones inolvidables junto al mar. Este hotel de 4 estrellas, situado en una privilegiada primera línea de playa, ofrece un entorno paradisíaco donde el azul del cielo se fusiona con el turquesa del mar. La belleza natural de su ubicación, complementada con instalaciones de primera calidad, promete una estancia llena de confort y diversión para todas las edades. Para garantizar el disfrute pleno de sus huéspedes, el Insotel Club Tarida Playa cuenta con una amplia gama de instalaciones diseñadas para el entretenimiento y el relax. Las familias podrán refrescarse en sus piscinas brillantes, ideales para los calurosos días de verano, o participar en las numerosas actividades organizadas por el hotel. Desde deportes acuáticos hasta programas de animación, hay opciones para mantener a todos activos y entretenidos. Pensando en los más pequeños, el hotel dispone de clubes infantiles donde los niños pueden participar en juegos y actividades educativas, supervisadas por un equipo de profesionales amables y dedicados. Este enfoque en el entretenimiento familiar asegura que los padres puedan disfrutar de momentos de tranquilidad y relajación, sabiendo que sus hijos están en buenas manos y divirtiéndose. Además de las actividades, el Insotel Club Tarida Playa destaca por su oferta gastronómica. Con varios restaurantes que sirven una variedad de platos locales e internacionales, cada comida se convierte en una oportunidad para explorar nuevos sabores y disfrutar de experiencias culinarias excepcionales. La combinación de su exquisita cocina, las impresionantes vistas al mar y un servicio impecable, hacen que cada cena sea memorable. Con todas estas características, el Insotel Club Tarida Playa se confirma como la opción ideal para las familias que desean combinar el descanso y la diversión en un entorno de belleza natural incomparable. Su compromiso con la calidad y la satisfacción del huésped garantiza unas vacaciones familiares que serán recordadas por siempre.

Localización del hotel

El Insotel Club Tarida Playa se encuentra en Cala Tarida, un hermoso enclave en la costa oeste de la isla de Ibiza, en primera línea de playa. La ubicación privilegiada del hotel permite a los huéspedes disfrutar de impresionantes vistas al mar Mediterráneo y de acceso directo a la playa de arena blanca y aguas cristalinas que caracterizan esta zona de la isla. Además, su entorno tranquilo y natural lo convierte en el lugar ideal para relajarse y desconectar. Cala Tarida es conocida por ser una de las playas más bonitas de Ibiza, con sus aguas turquesas y su arena fina. Además de disfrutar de la playa y del sol, los huéspedes del Insotel Club Tarida Playa pueden explorar los alrededores y descubrir lugares de interés cercanos, como la hermosa Cala Comte, a pocos minutos en coche, famosa por sus espectaculares puestas de sol y sus aguas cristalinas ideales para el snorkel. También se puede visitar el encantador pueblo de San José, situado a poca distancia, donde se pueden encontrar tiendas, restaurantes y bares con encanto local. Sin duda, Cala Tarida y sus alrededores ofrecen una experiencia inolvidable para los visitantes que buscan disfrutar de la belleza natural y la cultura de Ibiza.

Tipo de habitaciones del Insotel Club Tarida Playa

- 115 habitaciones. Family Suite: Suites de 40 m2 con dormitorio independiente, aire acondicionado, ventilador de techo, baño con ducha efecto lluvia y secador de pelo, 2 T.V. , Teléfono, conexión WI-FI gratuita, pequeña nevera, 2 sofás cama y balcón con vistas al jardín o a la piscina. Servicio de caja fuerte en alquiler.

Datos de interés del Insotel Club Tarida Playa

El Insotel Club Tarida Playa es un destino ideal para familias que buscan comodidad y diversión en sus vacaciones. Destaca por su especial atención a las necesidades de los huéspedes, ofreciendo platos y productos sin gluten para personas celiacas, así como habitaciones y accesos adaptados para personas con movilidad reducida, garantizando una estancia cómoda para todos. Además, este hotel de 4 estrellas ha sido galardonado con los certificados ISO 9001 y ISO 14001 de gestión ambiental, demostrando su compromiso con la calidad de servicio y el respeto por el medio ambiente. Su régimen de todo incluido brinda a los huéspedes la posibilidad de disfrutar de una amplia variedad de opciones gastronómicas, actividades y entretenimiento, asegurando una experiencia vacacional completa y satisfactoria para toda la familia.

Gastronomía en Insotel Club Tarida Playa

El Insotel Club Tarida Playa ofrece una variedad de opciones gastronómicas para satisfacer todos los gustos y necesidades de sus huéspedes. El restaurante tipo bufé con cocina en vivo brinda desayunos, almuerzos y cenas con cenas temáticas dos veces por semana y un buffet infantil para los más pequeños. Para una experiencia más exclusiva, los huéspedes pueden disfrutar de un restaurante temático a la carta en la playa, previa reserva. Además, el bar piscina es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de refrescantes bebidas y aperitivos. Los horarios de comidas se adaptan a las preferencias de los huéspedes, asegurando una experiencia culinaria memorable durante su estancia. ¡Buen provecho!

Piscinas del Insotel Club Tarida Playa

La piscina del hotel Insotel Club Tarida Playa ofrece un ambiente relajante y refrescante para disfrutar durante tu estancia. Con dos piscinas disponibles, una de ellas especialmente diseñada para bebés, los huéspedes pueden disfrutar de un chapuzón en aguas cristalinas y tomar el sol en las cómodas tumbonas que rodean la zona de la piscina. Además, el servicio de toallas está disponible para los huéspedes, previo depósito, lo que hace que sea conveniente y fácil disfrutar de un día de relax junto a la piscina sin preocupaciones. ¡Sumérgete en este oasis de tranquilidad y disfruta de momentos inolvidables en la piscina del hotel!

Spa del Insotel Club Tarida Playa

El Spa Prestige en Insotel Club Tarida Playa ofrece una experiencia de relajación de primer nivel. Equipado con una piscina interior y exterior climatizada con chorros de hidromasaje, sauna, baño de vapor, fuente de hielo, ducha de sensaciones y sala de relajación, este spa es el lugar perfecto para descansar y rejuvenecer. Además, se ofrecen masajes y tratamientos de belleza para completar la experiencia de bienestar. Situado en The Retreat, a solo 750 m o 10 minutos a pie de la recepción del hotel, este spa exclusivo brinda instalaciones y servicios adicionales con cargo para garantizar una estancia inolvidable.

Servicio de todo incluido del Insotel Club Tarida Playa

El régimen Todo Incluido en el Insotel Club Tarida Playa ofrece a sus huéspedes una amplia gama de servicios adicionales para garantizar una experiencia vacacional completa y relajante. Además de las comidas incluidas en el restaurante principal y la cena temática semanal, los visitantes pueden disfrutar de un desayuno continental en el bar-piscina, snacks durante el día, café, té, pasteles, helados y tartas. Las bebidas incluyen vino de la casa, cerveza, refrescos y agua durante las comidas, así como una selección de bebidas nacionales e internacionales, alcohólicas y no alcohólicas, disponibles en el bar desde las 10:30 hasta la medianoche. Este régimen todo incluido brinda comodidad y variedad a los huéspedes, permitiéndoles disfrutar de la gastronomía y bebidas sin preocupaciones adicionales de costos. Con horarios flexibles para las comidas y bebidas, los visitantes pueden relajarse y saborear la experiencia culinaria del hotel en sus diferentes espacios. Además, al poder consumir todo en las zonas comunes designadas para este propósito, los huéspedes pueden disfrutar de la oferta gastronómica y de bebidas en un ambiente acogedor y social. Con el régimen Todo Incluido válido hasta las 18:00 horas del día de salida, se asegura que los viajeros aprovechen al máximo su estancia en el hotel de 4 estrellas.

Servicios del hotel Insotel Club Tarida Playa

  • Snack / Bar junto piscina
  • Restaurante -s
  • Piscina al aire libre
  • Piscina para niños
  • Ducha
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Teléfono de línea directa
  • Nevera
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado individual
  • Secador
  • Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida
  • Servicio de recepción 24 h
  • Área de juegos
  • Actividades de animación
  • Animación infantil
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería
  • Aparcamiento
  • Miniclub
  • Sauna
  • Bañera de hidromasaje
  • Servicio de masajes
  • Peluquería
  • Baño de vapor
  • Gimnasia acuática
  • Tenis de mesa
  • Dardos
  • Terraza Solarium