Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel INNSiDE Palma Center (Palma, Mallorca)

Font i Monteros, 23, Palma, Mallorca, España Ver ubicación
Hotel INNSiDE Palma Center
Font i Monteros, 23, Palma, Mallorca, España
INNSiDE Palma Center - Hotel - 1
Hotel
INNSiDE Palma Center - Hotel - 2
Hotel
INNSiDE Palma Center - Hotel - 3
Hotel
INNSiDE Palma Center - Habitación - 4
Habitación Innside Guestroom
INNSiDE Palma Center - Bar - 5
Bar
INNSiDE Palma Center - Restaurante - 6
Restaurante
INNSiDE Palma Center - Restaurante - 7
Restaurante
INNSiDE Palma Center - Restaurante - 8
Restaurante
INNSiDE Palma Center - Restaurante - 9
Restaurante
INNSiDE Palma Center - Spa - 10
Spa
INNSiDE Palma Center - Spa - 11
Spa
INNSiDE Palma Center - Terraza - 12
Terraza

Información general del hotel INNSiDE Palma Center

Conoce el INNSiDE Palma Center

Descubre la vibrante isla de Mallorca desde una ubicación privilegiada en el INNSiDE Palma Center. Este hotel de 4 estrellas es el punto de partida ideal para explorar las ricas ofertas culturales y de ocio de la región. Con una arquitectura impresionante y un diseño moderno, el INNSiDE Palma Center se destaca no solo por su estética, sino también por la calidad de sus servicios. Desde su espectacular rooftop equipado con una piscina exterior, hasta su bar restaurante, los huéspedes pueden disfrutar de fabulosas vistas de la ciudad en un ambiente de pura relajación y confort. El INNSiDE Palma Center se encuentra en una ubicación estratégica, permitiendo a los visitantes acceder fácilmente a las principales atracciones de Palma. El hotel se enorgullece de su conexión con el ambiente local, ofreciendo a los huéspedes una auténtica experiencia mallorquina. Las habitaciones del hotel están diseñadas pensando en el confort y el estilo, proporcionando un refugio perfecto después de un día explorando la ciudad o la isla. Para aquellos que buscan deleitarse con la gastronomía local e internacional, el restaurante del INNSiDE Palma Center ofrece una experiencia culinaria inigualable. Con un lounge bar integrado, es el lugar ideal para disfrutar de una bebida refrescante o una cena exquisita en un ambiente elegante y acogedor. La atención al detalle y el servicio personalizado garantizan una experiencia gastronómica memorable para todos los comensales. El bienestar de los huéspedes es una prioridad en el INNSiDE Palma Center, por lo que el hotel dispone de una zona de wellness diseñada para ofrecer la máxima relajación. Aquí, los visitantes pueden desconectar del mundo exterior y revitalizarse en un entorno tranquilo y sereno. Ya sea que prefieras relajarte en la piscina del rooftop, disfrutar de una cena en el restaurante o simplemente descansar en tu habitación, el INNSiDE Palma Center asegura una estancia memorable en Mallorca.

Localización del hotel

El INNSiDE Palma Center se encuentra estratégicamente ubicado en una de las zonas más animadas de Palma, en la isla de Mallorca. Situado cerca de las principales vías comerciales, este hotel ofrece a sus huéspedes la conveniencia de estar a pocos pasos de lugares turísticos emblemáticos. Además, se encuentra a un breve paseo de referencias turísticas tan conocidas como el casco antiguo de Palma, la Plaza Mayor y la majestuosa Catedral de Mallorca. A tan solo unos minutos a pie del INNSiDE Palma Center, los huéspedes pueden disfrutar de la rica historia y la belleza arquitectónica del casco antiguo de Palma. Aquí, podrán pasear por sus encantadoras calles empedradas, descubrir boutiques locales, bares y restaurantes con encanto, así como sumergirse en la cultura local. La Plaza Mayor, uno de los puntos de encuentro más animados de la ciudad, ofrece una amplia gama de tiendas, cafeterías y restaurantes donde los visitantes pueden disfrutar de la auténtica vida mallorquina. Por último, la imponente Catedral de Mallorca, con su arquitectura gótica y su ubicación privilegiada junto al mar, es una visita obligada para quienes se alojan en el INNSiDE Palma Center.

Tipo de habitaciones del INNSiDE Palma Center

Nº de habitaciones 101. Innside Guestroom: Habitaciones de 20-25 m2 con climatización individual, baño completo con secador de pelo y espejo de aumento, T.V. LCD 50´´, teléfono, conexión WI-FI gratuita, caja fuerte con capacidad para portátiles, cargador multiconexión para dispositivos móviles y minibar con reposición diaria gratuita (bebidas sin alcohol).

Datos de interés del INNSiDE Palma Center

El INNSiDE Palma Center es un hotel de 4 estrellas con servicios destacados para sus huéspedes. Para aquellos con necesidades dietéticas especiales, el establecimiento ofrece platos y productos sin gluten, con la solicitud previa al momento de la reserva. Además, para personas con movilidad reducida, hay habitaciones, accesos e instalaciones adaptadas, aunque se recomienda solicitar una habitación adaptada con antelación. En cuanto al régimen todo incluido, los huéspedes podrán disfrutar de una experiencia completa donde se incluyen todas las comidas, snacks, bebidas y actividades dentro del hotel. Esta opción ofrece conveniencia y tranquilidad a los visitantes, permitiéndoles disfrutar al máximo de su estancia sin preocuparse por gastos adicionales.

Gastronomía en INNSiDE Palma Center

El INNSiDE Palma Center ofrece una variedad de opciones gastronómicas para sus huéspedes. Para el desayuno, se puede disfrutar de un bufé en el restaurante del hotel. Durante el almuerzo y la cena, los huéspedes pueden deleitarse con platos de cocina mediterránea e internacional en el restaurante Pintamonas, que ofrece un menú a la carta. Además, hay un bar-salón disponible para disfrutar de bebidas y aperitivos. Para una experiencia única, los huéspedes pueden relajarse en el bar-piscina de la última planta, que cuenta con vistas panorámicas mientras saborean algunas delicias culinarias. Los horarios de comida se adaptan a las necesidades de los huéspedes para que disfruten de una experiencia gastronómica excepcional durante su estancia en el hotel.

Piscinas del INNSiDE Palma Center

La piscina del hotel INNSiDE Palma Center es un oasis urbano ubicado en el corazón de la ciudad. Con un diseño moderno y elegante, la piscina en la azotea ofrece impresionantes vistas panorámicas de Palma y cuenta con una amplia terraza solárium para relajarse y disfrutar del sol. Durante la temporada, los huéspedes pueden darse un chapuzón refrescante en la piscina, disfrutar de un cóctel en el bar junto a la piscina o simplemente contemplar las vistas mientras se relajan en una de las tumbonas. La piscina del hotel es el lugar perfecto para desconectar y disfrutar de momentos de tranquilidad en medio de la bulliciosa ciudad.

Spa del INNSiDE Palma Center

El SPA del INNSiDE Palma Center es un refugio de relajación y bienestar en el corazón de Palma. Con una piscina climatizada, hidromasaje, sauna y baño turco, los huéspedes pueden disfrutar de un completo centro wellness. Además, se ofrecen servicios de masajes para una experiencia aún más indulgente. Este hotel de 4 estrellas brinda la oportunidad de disfrutar de instalaciones y servicios de calidad con cargo adicional. Sumérgete en un ambiente de tranquilidad y renueva tu cuerpo y mente en el lujoso SPA del INNSiDE Palma Center.

Servicios del hotel INNSiDE Palma Center

  • Salas de reuniones y eventos
  • Bar
  • Snack / Bar junto piscina
  • Restaurante -s
  • Piscina al aire libre
  • Piscina climatizada
  • Ducha
  • Bañera
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Teléfono de línea directa
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado individual
  • Secador
  • Minibar
  • Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida
  • Calefacción individual
  • Servicio de recepción 24 h
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería
  • Alquiler de bicicletas
  • Aparcamiento
  • Sauna
  • Bañera de hidromasaje
  • Servicio de masajes
  • Baño de vapor
  • Gimnasio
  • Terraza Solarium

Opiniones del hotel INNSiDE Palma Center

Lugares de interés en Palma