Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel Indigo Milan - Corso Monforte (Milán)

Corso Monforte, 27, Milán, Italia Ver ubicación
Hotel Hotel Indigo Milan - Corso Monforte
Corso Monforte, 27, Milán, Italia

Información general del hotel Hotel Indigo Milan - Corso Monforte

Conoce el Hotel Indigo Milan - Corso Monforte

Diseñadores de moda en ciernes, su exigente clientela, modelos con llamativos atuendos que caminan estilo y miden un palmo más que la mayoría de los viandantes: estos serán tus vecinos en este hotel boutique de Milán situado en un extremo del prestigioso distrito de la moda de la ciudad. Los huéspedes del Hotel tardan muy poco en integrarse por completo en este ambiente tan vinculado a la moda. Las habitaciones del que antaño fue un palacio están decoradas con telas exclusivas, que no desentonarían sobre una pasarela. Con unos materiales tan lujosos, es posible que te den ganas de salir a la calle a lucir tu ropa más elegante o a ver desfilar a otros, pero también encontrarás infinidad de motivos para quedarte en el hotel: duchas con efecto lluvia, habitaciones con vistas a las azoteas del casco antiguo de Milán y un bar con terraza interior para tomar el aperitivo antes de cenar.

Localización del hotel

Está cerca de varios lugares de interés, como La Scala, el distrito de la moda de Milán y la Galleria Vittorio Emanuele. El aeropuerto más cercano es el de Milán Linate, ubicado a 7 km.

Tipo de habitaciones del Hotel Indigo Milan - Corso Monforte

Las habitacines están equipados con aire acondicionado, TV de pantalla plana, cafetera, bidet, secador de pelo y escritorio. Todas disponen de baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos.

Servicios del hotel Hotel Indigo Milan - Corso Monforte

  • Aire acondicionado central
  • Calefacción central
  • Servicio de recepción 24 h
  • Ascensor-es
  • Restaurante -s
  • Aparcamiento
  • Salas de reuniones y eventos