Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Indana Palace Jaipur

Kukas, Jaipur Delhi Highway, Amer, Jaipur, India Ver ubicación
Hotel Indana Palace Jaipur
Kukas, Jaipur Delhi Highway, Amer, Jaipur, India

Información general del hotel Indana Palace Jaipur

Conoce el Indana Palace Jaipur

Alojamiento de lujo, hogar lejos del hogar, creado a través de 108 habitaciones elegantemente decoradas y 10 suites tipo cabaña. Donde los tradicionales toques de Rajasthani en la decoración se encuentran con comodidades modernas. Los únicos hoteles en Jaipur con un espléndido salón de banquetes evoca un salón de baile del palacio y crea un ambiente rico para bodas. Con Wi-Fi gratis, Piscina, Estacionamiento gratis, Habitaciones familiares, Restaurantes y Bar.

Localización del hotel

También conocida como Ciudad Patrimonio debido a su rica cultura patrimonial, costumbres, tradiciones, ferias y festivales, civilizaciones y fortalezas y monumentos de cientos de años de antigüedad. La gloriosa arquitectura de Jaipur the Pink City es famosa en todo el mundo. Maravillosos fuertes y monumentos guían a toda la ciudad de una manera planificada.

Tipo de habitaciones del Indana Palace Jaipur

Las habitaciones ofrecen servicio de habitaciones las 24 horas, periódicos gratuitos, limpieza de noche, caja de seguridad, televisión LED, Tetera / cafetera, plancha y tabla de planchar, albornoz y zapatillas, secador de pelo y teléfono en el baño.

Servicios del hotel Indana Palace Jaipur

  • Aparcamiento
  • Bar
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante -s
  • Wi-Fi

Opiniones del hotel Indana Palace Jaipur

Lugares de interés en Jaipur