Este moderno hotel urbano, construido en 2009, ofrece una gama de servicios y es ideal tanto para viajes de negocios como para vacaciones. Comprende un total de 60 habitaciones, que incluyen 5 suites y 6 Junior suites. Entre otras instalaciones a disposición de los huéspedes de este establecimiento con aire acondicionado se incluyen una zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor y quiosco de periódicos. Además, en el jardín de invierno hay un agradable bar y una sala de desayunos. También se puede hacer uso de las instalaciones para conferencias y de la conexión a Internet WiFi a disposición de los huéspedes en todo el hotel. Estos podrán también hacer uso del servicio de lavandería, así como dejar su coche en el garaje cubierto (con cargo extra).
Este hotel disfruta de una ubicación muy céntrica en una tranquila calle lateral, situada entre 2 estaciones de metro (ambas, a solo 200 m de distancia). Se encuentra a solo 10 minutos a pie del centro de la ciudad de Viena y de la noria gigante del parque de atracciones del Prater. En el centro de la ciudad (a 1 km) los huéspedes encontrarán la estación de ferrocarril de Praterstern/Wien Nord (a 1 km), la Stephansdom (Catedral de San Esteban, a 1,5 km), la Ópera Estatal (a 2 km), la Hundertwasserhaus (a 2,5 km), el río Danubio (a 3,5 km) y el centro comercial Donauzentrum (a 5,5 km). Bratislava está a 75 km y el aeropuerto de Viena dista solo 18 km.
Las tranquilas habitaciones y las Junior suites disponen de un cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, así como de cama doble. Cada una de ellas está equipada con teléfono, TV vía satélite con canales de pago, radio, conexión a Internet WiFi gratuita, caja fuerte y minibar. El equipamiento de las habitaciones se completa con cafetera/tetera, aire acondicionado regulable y calefacción regulable.
El desayuno está disponible en forma de bufet.
En este hotel se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA, así como algunas tarjetas de débito.
El registro se realiza a partir de las 14:00 horas y la salida debe realizarse antes de las 12:00 del mediodía.
El reloj Anker (en alemán Ankeruhr) es un reloj localizado en Viena, la capital de Austria. Se encuentra situado en Hoher Markt, la plaza más antigua de la ciudad, siendo una popular atracción turística. Una de sus particularidades es que cada mediodía doce figuras que lleva incorporadas desfilan juntas mientras suena música clásica vienesa.