Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel ICON Rosetó (Palma, Mallorca)

Can Campaner, 6, Palma, Mallorca, España Ver ubicación
Hotel ICON Rosetó
Can Campaner, 6, Palma, Mallorca, España
ICON Rosetó - General - 1
General
ICON Rosetó - Habitación - 2
Habitación
ICON Rosetó - Habitación - 3
Habitación
ICON Rosetó - Habitación - 4
Habitación
ICON Rosetó - Piscina - 5
Piscina
ICON Rosetó - Servicios - 6
Servicios

Información general del hotel ICON Rosetó

Conoce el ICON Rosetó

El Icon Rosetó Petit Palace Inside se erige como un oasis de lujo y confort en el corazón histórico de Palma de Mallorca. Este hotel boutique, situado en el edificio que antiguamente albergaba el convento de las monjas Reparadoras, ofrece una experiencia única a sus huéspedes. A solo unos pasos de las calles más encantadoras de Palma y rodeado de impresionantes edificios modernistas, el Icon Rosetó se distingue por su elegante fusión de historia y modernidad, haciendo de cada estancia una experiencia inolvidable para los viajeros más exigentes. Con una exquisita atención al detalle, el hotel dispone de una variedad de servicios diseñados para el máximo confort y satisfacción de sus huéspedes. Entre ellos destaca su piscina en la azotea, que ofrece vistas panorámicas de la ciudad, creando el escenario perfecto para relajarse y desconectar. Además, el restaurante a la carta del hotel promete deleitar los paladares más refinados con su oferta gastronómica, mientras que el elegante patio interior brinda un espacio de serenidad y belleza. Pensando siempre en la comodidad de sus visitantes, el Icon Rosetó Petit Palace Inside pone a disposición una serie de comodidades que incluyen máquinas de Nespresso en las habitaciones para los amantes del café, WiFi gratuito, iPads bajo petición y amenities de alta gama para garantizar una estancia placentera y sin preocupaciones. Además, para aquellos que desean explorar la ciudad de una manera diferente, el hotel ofrece bicicletas sin costo adicional, permitiendo descubrir los rincones más emblemáticos de Palma de una forma divertida y ecológica. En resumen, el Icon Rosetó Petit Palace Inside representa la elección ideal para aquellos que buscan sumergirse en la rica historia y cultura de Palma de Mallorca, sin renunciar al lujo y la comodidad de un hotel de cuatro estrellas. Su ubicación privilegiada, junto a una cuidada selección de servicios y atenciones, hacen de este hotel boutique el punto de partida perfecto para una aventura inolvidable en la isla.

Localización del hotel

El Icon Rosetó Petit Palace Inside se encuentra estratégicamente ubicado en el corazón del centro histórico de Palma de Mallorca, sobre el antiguo convento de las monjas Reparadoras en la calle de Can Campaner. Este encantador hotel es una excelente invitación a explorar las pintorescas calles más recónditas de la ciudad. Rodeado de pequeños secretos urbanos, como el convento de las Caputxinas, el Gran Hotel y los edificios modernistas de la Plaça del Mercat, el Icon Rosetó Petit Palace Inside ofrece a sus huéspedes la oportunidad de descubrir algunos de los tesoros más preciados de Palma de Mallorca. Entre los lugares de interés cercanos al hotel se encuentran la majestuosa Catedral, el animado Borne, las pintorescas Ramblas y otros puntos imprescindibles de esta ciudad mágica y repleta de encanto. ¡Una ubicación ideal para sumergirse en la historia y la belleza de Palma de Mallorca!

Tipo de habitaciones del ICON Rosetó

Dotada de cama de matrimonio queen de 1,5 x 2 metros, la habitación doble pequeña ofrece WiFi, iPad bajo petición, aire acondicionado y calefacción, caja fuerte, minibar, TV LCD, además de baño con ducha, albornoz y zapatillas, secador de pelo y amenities de alta gama.

Servicios del hotel ICON Rosetó

  • Hotel de ciudad
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante -s
  • Wi-Fi
  • Alquiler de bicicletas

Lugares de interés en Palma