Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Ibiza Jet Apartments (Playa D'en Bossa)

Playa d'en bossa, Playa D'en Bossa, España Ver ubicación
Hotel Ibiza Jet Apartments
Playa d'en bossa, Playa D'en Bossa, España
Ibiza Jet Apartments - Hotel - 1
Hotel
Ibiza Jet Apartments - Habitación - 2
Habitación
Ibiza Jet Apartments - Habitación - 3
Habitación
Ibiza Jet Apartments - Habitación - 4
Habitación
Ibiza Jet Apartments - Habitación - 5
Habitación
Ibiza Jet Apartments - Piscina - 6
Piscina
Ibiza Jet Apartments - Piscina - 7
Piscina

Información general del hotel Ibiza Jet Apartments

Conoce el Ibiza Jet Apartments

Los Apartamentos Ibiza Jet, situados en el corazón de la vibrante isla de Ibiza, son mucho más que un simple lugar donde alojarse. Este famoso complejo turístico ha sido diseñado pensando en aquellos viajeros que buscan sumergirse en la reconocida atmósfera festiva de la isla, al tiempo que buscan un espacio para relajarse y rejuvenecer mente, cuerpo y alma. Con su ubicación privilegiada y su enfoque en proporcionar una experiencia excepcional, los huéspedes se sienten como en casa desde el momento en que cruzan la puerta, disfrutando de la comodidad y la libertad que ofrecen sus instalaciones. Cada apartamento en Ibiza Jet ha sido cuidadosamente equipado y decorado para asegurar que los visitantes tengan todo lo necesario para una estancia cómoda y placentera. Desde espaciosas salas de estar hasta cocinas completamente equipadas, cada detalle ha sido pensado para ofrecer la máxima comodidad. Además, la categoría de Apartamento 3 Llaves garantiza un alto estándar de calidad y servicios, permitiendo a los huéspedes relajarse completamente y centrarse en disfrutar de sus vacaciones. El complejo no solo destaca por su alojamiento de calidad, sino también por su amplia gama de servicios excepcionales diseñados para enriquecer la experiencia vacacional. Los huéspedes pueden disfrutar de impresionantes piscinas, zonas de relax y una variedad de opciones gastronómicas dentro del propio complejo. Además, el equipo de Ibiza Jet está siempre disponible para ayudar y asegurar que cada estancia sea inolvidable, desde recomendaciones sobre los mejores lugares para visitar en la isla hasta asistencia con cualquier necesidad que pueda surgir durante su estancia. Ibiza Jet Apartments es, sin duda, el destino ideal para aquellos que buscan experimentar lo mejor de Ibiza. Con su mezcla única de comodidad, lujo y acceso a la continua celebración por la que es conocida la isla, este complejo asegura una estancia que va más allá del alojamiento tradicional. Ya sea que busques rejuvenecer tu ser o sumergirte en la cultura festiva de Ibiza, Ibiza Jet ofrece el equilibrio perfecto para unas vacaciones memorables.

Localización del hotel

Ubicados en primera línea de la famosa playa d'En Bossa en Ibiza, los Ibiza Jet Apartments disfrutan de una ubicación privilegiada. Situados a solo 10 minutos del aeropuerto internacional y a escasos 2 km de la ciudad de Ibiza, nuestro establecimiento brinda acceso rápido y cómodo a los principales puntos de interés de la isla. Además, nos encontramos en las inmediaciones del club Bora Bora y de la renombrada discoteca Space, ofreciendo a nuestros huéspedes la posibilidad de disfrutar de la vibrante vida nocturna de Ibiza a solo unos pasos de distancia. Para aquellos que buscan sumergirse en la animada escena de Ibiza, los alrededores de los Ibiza Jet Apartments no decepcionan. Con los Discobus que operan durante toda la noche y un excelente servicio de autobús que conecta con las poblaciones más importantes, la movilidad y la accesibilidad están garantizadas. Además, la parada de taxis principal se encuentra convenientemente ubicada al otro lado de la calle, facilitando los desplazamientos de nuestros huéspedes. Con una amplia oferta de entretenimiento, restaurantes y tiendas en las cercanías, los Ibiza Jet Apartments se erigen como el punto de partida ideal para explorar y disfrutar al máximo de la emocionante Ibiza. ¡La fiesta las 24 horas del día te espera a tan solo unos pasos de nuestro hotel!

Tipo de habitaciones del Ibiza Jet Apartments

Todos los apartamentos están equipados con aire acondicionado, balcón, TV vía satélite, cocina, baño, secador de pelo, equipamiento, teléfono, caja fuerte disponible para alquilar, aparcamiento gratuito.

Servicios del hotel Ibiza Jet Apartments

  • Servicio de recepción 24 h
  • Acceso a Internet
  • Piscina al aire libre
  • Terraza Solarium

Opiniones del hotel Ibiza Jet Apartments