Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel ibis Wien Hauptbahnhof

Canettistrasse 8, Viena, Austria Ver ubicación
Hotel ibis Wien Hauptbahnhof
Canettistrasse 8, Viena, Austria
ibis Wien Hauptbahnhof - Hotel - 1
Hotel
ibis Wien Hauptbahnhof - General - 2
General
ibis Wien Hauptbahnhof - Habitación - 3
Habitación
ibis Wien Hauptbahnhof - Bar - 4
Bar
ibis Wien Hauptbahnhof - Habitación - 5
Habitación
ibis Wien Hauptbahnhof - Habitación - 6
Habitación

Información general del hotel ibis Wien Hauptbahnhof

Conoce el ibis Wien Hauptbahnhof

Disfrute de apacibles momentos de relax y un reparador descanso nocturno tras una larga jornada de recorridos en el acogedor y confortable entorno del ibis Wien Hauptbahnhof que cuenta con un total de 311 habitaciones climatizadas. Estratégica ubicación con fácil acceso tanto si llega en tren como en avión.

Localización del hotel

Cualquier rincón de la Viena moderna le dejará fascinado. El hotel goza de un privilegiado enclave en una vibrante zona con cómodo acceso al Palacio Belvedere.

Tipo de habitaciones del ibis Wien Hauptbahnhof

Tanto si desea dormir solo en una cómoda cama doble como en pareja, la relajación está garantizada gracias al innovador concepto de descanso. La confortable habitación climatizada e insonorizada cuenta con televisor plano, escritorio y WIFI.

Servicios del hotel ibis Wien Hauptbahnhof

  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Admiten animales
  • Aire acondicionado individual
  • Aparcamiento
  • Bar
  • Desayuno
  • Servicio de recepción 24 h
  • Wi-Fi

Lugares de interés en Viena

Palacio Belvedere

El Palacio Belvedere es un palacio de estilo barroco situado en la calle Prinz-Eugen-Strasse 27 de Viena (Austria). El conjunto artístico consta de los dos palacios Belvedere (alto y bajo), convertidos en museo, y de otro llamado Schwarzenberg, transformado en hotel. Los dos palacios principales están unidos por unos jardines que se encuentran divididos en tres niveles que representan diversas alegorías.Los museos que aquí se encuentran son:El Museo de Arte Barroco austríaco.El Museo de Arte Medieval austríaco.La Galería de arte austríaco.En el Belvedere se puede apreciar una impresionante colección de pinturas imperiales. En el piso superior acoge la galería austríaca de los siglos XIX y XX que, entre otras, muestra la conocida obra de Gustav Klimt, El Beso.