Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel ibis Madrid Alcobendas (Alcobendas)

Francisco gervás 1, Alcobendas, España Ver ubicación
Hotel ibis Madrid Alcobendas
Francisco gervás 1, Alcobendas, España
ibis Madrid Alcobendas - Hotel - 1
Hotel
ibis Madrid Alcobendas - General - 2
General
ibis Madrid Alcobendas - Habitación - 3
Habitación
ibis Madrid Alcobendas - Habitación - 4
Habitación
ibis Madrid Alcobendas - Bar - 5
Bar
ibis Madrid Alcobendas - Entorno - 6
Entorno
ibis Madrid Alcobendas - Restaurante - 7
Restaurante

Información general del hotel ibis Madrid Alcobendas

Conoce el ibis Madrid Alcobendas

El hotel Ibis Alcobendas está situado en el Poligono Industrial, a 10 minutos del Recinto Ferial Ifema y 15 minutos del aeropuerto internacional de Barajas. El hotel comprende 120 habitaciones insonorizadas y climatizadas, con baño completo, conexión a internet y televisión con canales internacionales, Bar Rendez-Vous abierto 24 horas y parking privado cubierto.Situacion: esta situado en el Poligono Industrial de Alcobendas y a 3 Km. de San Sebastian de los Reyes. El centro de Madrid dista 20 Km., el Palacio de Congresos y el estadio Santiago Bernabéu 15 Km.

Localización del hotel

El hotel ibis en Alcobendas se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de metro La Granja se detiene en la línea 10. Desde aquí, los huéspedes pueden viajar directamente al estadio de fútbol Santiago Bernabéu o la emblemática Plaza de España. En coche, estamos a 10 minutos de IFEMA y 15 minutos del aeropuerto de Barajas

Tipo de habitaciones del ibis Madrid Alcobendas

 El hotel dispone de las siguientes habitaciones: Habitación para 1 a 2 personas Habitaciones con una cama doble, baño completo con secador, conexión a internet WiFi, TV con canales internacionales, telefóno y aire acondicionado.Habitacion Standard con 1 cama doble y 1 cama individual.Habitaciones con una cama doble y cama individual, baño completo con secador, conexión a internet WiFi, televisión con canales internacionales, telefóno y aire acondicionado. 220/240 V AC Aire acondicionado.Mapa de salida de emergencia,Ventanas que abren,Teléfono discado directo, TV color cable/satelital, Escritorio en todas las habitaciones.Control manual de temperatura.Control automático temperatura .Acceso gratis con tarj. de teléfono.Acceso inalámbrico en la habitación.Cuna en la habitación 2.Toma corriente RJ 1.

Servicios del hotel ibis Madrid Alcobendas

  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Wi-Fi
  • Aparcamiento
  • Admiten animales

Opiniones del hotel ibis Madrid Alcobendas

Lugares de interés en Alcobendas